se nos copian el mando?

en fin, hibridostation, copiemos todo lo de microsoft y nintendo.
Una imagen vale mas que mil copias, esto... palabras.
Imagen
no se aprecia casi nada en la foto
Si hasta la publicidad es del mismo tipo! gente feliz jugando en una casa "cool".

En su defensa hay que decir que no es cosa de Sony, es de una third party.
Me toca las narices eso de: no es cosa de Sony.

A ver que se que se dice pq es verdad y es con toda la wena intencion. Pero las Third Party no sacan las cosas de la nada y de repente se comercializan. venden ideas y Sony acepta, o Sony encarga y las Thirds lo hacen. Así que Sony es igual de responsable por aceptar un producto que es copia descarada cuando parece ser que ellos no estan con eso de hacer el mono mientras se juega.

Donde dije digo digo Diego, como con la vibracion en el mando. Por cosas asi Sony me jode.
Aelxan escribió:Si hasta la publicidad es del mismo tipo! gente feliz jugando en una casa "cool".

En su defensa hay que decir que no es cosa de Sony, es de una third party.

X-D X-D X-D
No sé si esa foto estará trucada pero sí que vi dos verdaderas de la web oficial en el que sale la casa cool y un grupito de amigos jugando con la PS3 al need for speed carbono moviendo el mando con cara de felicidad y velocidadXD como si se divirtieran mucho.
dentro de poco el wiifit. Tiempo al tiempo.
Que asco de Sony, que poco creativos son. Y encima con descaro.
Empiezan a darse cuenta de que la diversion no solo son graficos hiperpixelados.
serneo escribió:dentro de poco el wiifit. Tiempo al tiempo.
Que asco de Sony, que poco creativos son. Y encima con descaro.
Empiezan a darse cuenta de que la diversion no solo son graficos hiperpixelados.

lo proximo sera el PSFIT xDD
si no os habeis dado cuenta eso es una PS2.. por lo tanto sera BASTANTE ANTERIOR a wii.

ala ya podeis seguir
YO creo que lo que lo que sale en la imagen es una play2 y el perifirico es algo parecido a esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046230
Pero con un juego de golf, en el game de aqui tiene uno, es igual que ese periferico que salio para los juegos de lucha que te lo enganchabas en las muñecas.

Pero vamos que no descarteis que algo asi saquen.

Pero creo que lo de la imagen es una play2.
jandalf escribió:YO creo que lo que lo que sale en la imagen es una play2 y el perifirico es algo parecido a esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046230
Pero con un juego de golf, en el game de aqui tiene uno, es igual que ese periferico que salio para los juegos de lucha que te lo enganchabas en las muñecas.

Pero vamos que no descarteis que algo asi saquen.

Pero creo que lo de la imagen es una play2.

CLARAMENTE es una PS2 con el soporte vertical puesto

EDITO: ala LISTOS. el juego se llama REAL WORLD GOLF y es del 2005. ¿nintendo ya no sabe de donde copiar, eh?

ahora seguid diciendo gilipolleces, trolladas, y hablando sin saber

Imagen
ALEJO3R7 escribió:

EDITO: ala LISTOS. el juego se llama REAL WORLD GOLF y es del 2005. ¿nintendo ya no sabe de donde copiar, eh?

Imagen

Jajajaja ZAS EN TODA LA BOCA!!
Dios mio lo que me acabo de reir XDDDDDDDDDDDDDDD.

Venga fanáticos meteros en la cueva y no deis la cara en el post e XD. No tengo ninguna consola de Sony y si todas las de Nintendo, pero el OWNED en este post es de los que se recuerdan.

Casa cool con gente diver by SONY ENTERTAINMENT ^^
Nada, si es que en este mundo en el que vivimos quien inventa algo es quien lo vende más.

Sony inventó el eyetoy cuando todos jugabamos años antes a limpiar ventanas o al voleyball con nuestras webcams genius xD. Y si microsoft saca una webcam, es que copia a sony, estando tb anteriormente el dreameye de dreamcast.

Nintendo inventó el acelerometro en el mando cuando ya existió el sidewinder aquel, o como se llamase. Y si sony saca algo parecido, copia a nintendo, no al sidewinder, pareciendose más a este que al wiimando.

Ahora Nintendo sacará un arbol de navidad con lucecitas usb para la Wii, y si sony saca un calienta tazas usb xD, es que tb copia a nintendo. Valgame dios xD
Sí, es para PS2. Pero no es del 2005. De hecho lo presentarán en la Leipzig Gaming Convention. [bye]

Fuente
Pua escribió:Sí, es para PS2. Pero no es del 2005. De hecho lo presentarán en la Leipzig Gaming Convention. [bye]

Fuente

[chiu]
Meloncito llevas toda la razon, pero esto va asi, igual que las modas de vestir.., los artilugios tipicos de la casa.., incluso los gadget tecnologicos como la power ball.., generacion tras generacion van viendo los "inventos" de las marcas que los venden en la epoca en que se interesan por ellos. Los que tenemos un poco mas de edad nos reimos de cuando se habla de copias. [sonrisa]
Yo no se porque hay tanto pique entre Sonyers y Nintenderos, total, todos tenemos un amigo con la consola de la competencia y siempre acabamos un dia en su casa y un dia en la nuestra, variando de consola. Incluso los hay con todas las consolas (de los que me gustaba ser, pero no tengo 600 euros para la ps3). No importa quien lo copiara ni quien fuera el primero. Lo importante es quien lo vendió mas ;)
Una cosa esta clara, esto es un negocio y se trata de vender. Yo lo que no entiendo es eso de yo soy nintendero y yo sonikero,a mi me gustan las consolas y mas tarde o mas temprano me las comprare todas(en navidades la wii,o cuando salga el smash)

Meloncito eres un sabio tio [oki]
Pua escribió:Sí, es para PS2. Pero no es del 2005. De hecho lo presentarán en la Leipzig Gaming Convention. [bye]

Fuente

ReeeeZaaAaaaaaaAAaaaAaaas en toda la boca.

P.D: Es que nadie lo habia dicho aún y no me pude contener xD
seran 6 juegos a 45 euros cada uno, y cada juego con su propio periferico... vamos todo un bombazo...los 5 juegos...seria mas caro que una wii con el wiisports...
me gusta el escote de la rubia, es lo unico aprovechable del post [qmparto] [qmparto]
yo tengo la ps3,entre otras y debo decir q es vergonzoso.

para mi lo mas claro de esta COPIADA es q kieren seguir vendiendo con ps2 lo q con ps3 no hacen.

y como? pues imitando a la 2 consola mas vendida.

primero con el sensor del sixaxis,q ahora estan to flipaos porq lo han metido en el ghost recon2.

y ahora los accesorios..

por cierto al fanatiko ese de q dice q bla bla..listillos..es una ps2..claro q es una ps2,les sale mas rentable porq es la q mas vende ahora mismo y no la ps3.

y punto,le joda a kien le joda,yo cada dia flipo mas con sony.

un saludo
Y es en la PS2 pq es la consola con mayor mercado ahora mismo, tiene una gran parque. Así que si tiene exito en PS2 no dudarán en pasarlo a PS3.
Sony copia pero no es tonta, sacar un arma asi para su PS3 es una jugada arriesgada, mejor ir un poco mas sobre seguro y tentar a los que todavia no se han comprado una PS3 por el precio pero tienen una PS2 (y probablemente no tengan wii)
Esa teoria la digo desde mi total desconocimiento de los estudios de mercado, vamos usando psicologia barata.

Nintendo no creo los sensores de movimiento, ni muchisimo menos (joder hubiese sido un pelotazo y ganarian dinero solo con la patente). Ni fueron los primeros en aprovecharlo para videojuegos (me supongo, no lo se seguro). Pero han sido los primeros en proponerlo como un standard a la hora de jugar a la GRAN mayoria de juegos. No solo como periferico para uno o 2 juegos locos, además añadirle un puntero y venderte una nueva manera de jugar a gran escala; ya no solo te compras unas muñequeras caras para jugar a un juego de lucha chungo tu solo (a ese juego de la PS2 he jugado y es chungo chunguisimo), usas el mismo mando para todos los juegos y juegas con tus amigos y sabiendo que sacaran juegos para ese sistema de control pq es Nintendo! Y quieras que no Nintendo es una gran marca y tiene prestigio y lleva en esto mucho tiempo (con mas o menos suerte)
mmmm me parece que nintendo desde la NES había sacado un periferico con sensor de movimiento...... alguien se acuerda?
MANDAXXXX escribió:mmmm me parece que nintendo desde la NES había sacado un periferico con sensor de movimiento...... alguien se acuerda?

Creo que se está usando en exceso "sensor de movimiento". Un "sensor de movimiento" puede ser perfectamente un simple "botón" del PAD, el cual detecta cuando un "movimiento" empuja el botón hacia dentro.

Ha habido MIL cacharros para detectar movimiento que no fueran PADs; pero por ahora NINGUNO IGUAL al Wiimote. Ha habido mil acelerómetros, mil sensores infrarojo, mil posicionómetros X-Y-Z; pero por ahora no ha habido ninguno que encasillase todos en uno mismo como lo hace el Wiimote.
Es verdad.Me acuerdo que era un guante con el que manejabas los juegos inalambricamente.Es mas,se hizo una pelicula en el que aparecia le chico de aquellos marvillosos años o algo asi.Y se trataba de una competicion de la nintendo y el tipico chulito utilizaba ese artilugio.Tambien en psx se saco algo parecido.El nombre no me acuerdo, pero se que poseo uno de esos para mi coleccion.

Sobre el guante se llamaba Power Glove:

Imagen

y ahora que halamos de este tema.Sabeis que el wiizapper no es el primer periferico de nintendo en llamarse asi.Tambien en NES habia un Zapper que tambien era una pistola.(es que lo vi en la web de la que saque la infor XD)
yo me acuerdo que en pSx habia un glove pero no se si llego a salir en europa. De todas maneras era bastante primitivo.
Anterior a Wii:

Imagen

Imagen
Imagen

Y una review del chisme de finales del 2005

http://www.helpmerick.com/node/320?PHPSESSID=03d7b10d8cca750ff9cdaa5fe341cf4d

O Wiifit

Imagen

http://www.anaitgames.com/?p=5062

Lo que yo no acabo de entender es como la gente se puede creer que Nintendo inventa todas las cosas que saca y ue enciam la gente se lo trague como si fuera el acabose de la originalidad.
no se trata de inventar, sino de hacer todo lo que hacen los demas (ya llevan tiempo con esa vergonzosa estrategia) despues de haber criticado tanto lo de hacer el mono con el mando. Y no solo es el mando, son muchisimas mas cosas.
Que conste que soy multiplataforma, hoy en dia me alegro de poseer el trio. Aunque solo posteo en el foro de wii y en los demas solo me dedico a observar y callar, porque paso de entrar en las mas absurdas y tontas guerras que algunos se empeñan en llevar.
Espero que este foro no lo contamineis tambien, porque por lo que veo ultimamente muchos tontos se empeñan en ello.
VictorM escribió:yo me acuerdo que en pSx habia un glove pero no se si llego a salir en europa. De todas maneras era bastante primitivo.

EN mi anterior post lo digo.Si hay uno y si salio.Es mas.Es muy parecido a lo de wii.Ya que se divide en dos partes.

Imagen

Es el periferico de la izquierda.Me salio muy barato ^^
un poco de sentido comun.

los sensores de movimientos, no son ni creados por nintendo, ni sony, ni mucho menos microsoft.
es tecnología que ya tiene años, y que hasta ahora no salía "rentable" de implementar.

y digo hasta ahora, haciendo un poco de vista gorda a los primeros artilugios que usamos de este tipo: Pistolas de luz (light guns), que en pocas palabras, es la misma idea del puntero de la wii (salvando las diferencias tecnológicas, claro).

Nintendo ha implementado los sensores de luz, para usar el wiimote, y ha conseguido un mando bastante original, no en el mando en si, sino la forma en la que se juegan los juegos, que no siempre es la mejor forma puede ser, pero para algunos juegos solo tendría sentido con este mando.
Sony ha implementado 6 giroscopios en cada controlador, para habilitar el mecanismo de posicionamiento espacial, y según el juego, tambien da bastante buenos resultados, ya que el sensor de movimiento es un complemento secundario al control en sí (Resistance se puede jugar y completar, sin utilizar el sensor de movimiento, por ejemplo)
XBox360 lo implementara por que ha visto que funciona en las otras consolas. Ya se verá los resultados de esta implementación.

si, siempre veremos que unos copian las ideas (originales o no) de los otros, si ven que estas funcionan, y en el fondo debemos agradecer de que sea asi, por que esta competencia hace que tengamos mas variedad sobre un mismo artículo. Solo debemos esperar que siempre que copien, agreguen mejoras a esa copia, para que todo evolucione (idea genial de nintendo fue incorporar el altavoz en el mando. ahora solo falta el microfono, y por que no, una camara integrada)

tambien leo mucho los foros de wii, y hasta ahora es donde menos peleas sin sentido se pueden leer. ojalá que siga así.

como aportación a lo que han mencionado. el mando de psx, era un guante que en la parte superior tenía algo como una nave de plástico con alas, y que se usaba de la misma manera que el power globe anteriormente mencionado (si no es el mismo).
Tenía algún artículo, que si lo encuentro, posteo la fotografía.

Zalu2!
Pero si no es el hecho de que la tecnología esté implementada desde hace x años o no, la cosa es que están copiando la estrategia comercial de Nintendo, y dejar de negarlo porque sabeis que es cierto.

Ellos desde el principio decidieron apostar por una consola potente en lugar de original, y así deberían seguir, ¿o acaso microsoft está decantandose por mandos con sensor de movimiento?, no, siguen a lo suyo, y el mando con sensor de movimiento de la X360 es No-oficial.

Yo no soy multiplataforma por que no tengo dinero, pero no os negaré que me encantaría tener las otras 2 consolas (tengo a wii si). No veo bien que Sony haga estas cosas, aunque me remito a mi primer post y diré que es una Third Party quien tiene la culpa.

Fuente

pero que dicen esos?! que lo van a presentar!? si el juego en game esta DESCATALOGADO ya [mad]

http://www.discochip.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/280

ahi mismo lo tienen, desde DICIEMBRE DEL 2005

ahora han sacado un real world golf 2007, quiza os refirais a ese, pero el real world golf es del 2005
ALEJO3R7 escribió:
pero que dicen esos?! que lo van a presentar!? si el juego en game esta DESCATALOGADO ya [mad]

http://www.discochip.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/280

ahi mismo lo tienen, desde DICIEMBRE DEL 2005

ahora han sacado un real world golf 2007, quiza os refirais a ese, pero el real world golf es del 2005

Haz el favor de no comparar esa "mierda" con el wiimote.. gracias..

Hay que tenerlos cuadrados para comparar la tecnologia del wiimote con la de "eso" y luego decir que es nintendo la que ha copiado a Sony o a esa third xDD. Pero si eso va con un hilo!! xD pegado a una especie de plataforma en el suelo por favoooooor!! jajajaja
Deen0X escribió:un poco de sentido comun.

los sensores de movimientos, no son ni creados por nintendo, ni sony, ni mucho menos microsoft.
es tecnología que ya tiene años, y que hasta ahora no salía "rentable" de implementar.

y digo hasta ahora, haciendo un poco de vista gorda a los primeros artilugios que usamos de este tipo: Pistolas de luz (light guns), que en pocas palabras, es la misma idea del puntero de la wii (salvando las diferencias tecnológicas, claro).

Nintendo ha implementado los sensores de luz, para usar el wiimote, y ha conseguido un mando bastante original, no en el mando en si, sino la forma en la que se juegan los juegos, que no siempre es la mejor forma puede ser, pero para algunos juegos solo tendría sentido con este mando.
Sony ha implementado 6 giroscopios en cada controlador, para habilitar el mecanismo de posicionamiento espacial, y según el juego, tambien da bastante buenos resultados, ya que el sensor de movimiento es un complemento secundario al control en sí (Resistance se puede jugar y completar, sin utilizar el sensor de movimiento, por ejemplo)
XBox360 lo implementara por que ha visto que funciona en las otras consolas. Ya se verá los resultados de esta implementación.

si, siempre veremos que unos copian las ideas (originales o no) de los otros, si ven que estas funcionan, y en el fondo debemos agradecer de que sea asi, por que esta competencia hace que tengamos mas variedad sobre un mismo artículo. Solo debemos esperar que siempre que copien, agreguen mejoras a esa copia, para que todo evolucione (idea genial de nintendo fue incorporar el altavoz en el mando. ahora solo falta el microfono, y por que no, una camara integrada)

tambien leo mucho los foros de wii, y hasta ahora es donde menos peleas sin sentido se pueden leer. ojalá que siga así.

como aportación a lo que han mencionado. el mando de psx, era un guante que en la parte superior tenía algo como una nave de plástico con alas, y que se usaba de la misma manera que el power globe anteriormente mencionado (si no es el mismo).
Tenía algún artículo, que si lo encuentro, posteo la fotografía.

Zalu2!

En el anterior post mio, he pueto un link (Hipervinculo para los amigos) a una fotografia.Ese periferico lo poseo, lo he provado y tampoco es gran soca.Ademas de un dificil manejo y demas, pero por curiosidad sirve.

Repito, la imagen esta en el anterior post mio.
Estás guerras de consolas me parecen una soberana estupidez.

Que más dará quien haya inventando tal o cual cosa. Yo creo que lo importante es que el mundo de los videojuegos evolucione.
El problema de k en la evolucion si se deja al mergen a la gente k innova en el camino pueden cargarse vias de evolucion o directamente dejar de evolucionar, hasta hace relativamente poco el mercado estaba algo saturadillo y tantodaba una k otra xq siempre era mas de lo mismo (solo diferia la potencia de la maquina). Seamos sinceros, hay compañias estaticas y compañias k se arriesgan a hacer algo nuevo y diferente, a veces sale bien a veces no. Y no me refiero a ninguna compañia en concreto k se k sois malpensados.
La malograda (y gloriosa) Sega sí que era innovadora, carambanos.

Nintendo también va por ese camino, quizás más por necesidad de desmarcarse de una guerra que no podía ganar que por propia voluntad, el caso es que la jugada le ha salido redonda.

Me da igual que saquen un mando para PS2, para PS3 o para XTS. Seguirá siendo un periférico adicional, del que a priori harán uso cuatro juegos.

Antes de que algunos os tiréis a mi cuello, sí, también creo que el WiiBoard ese del WiiFit será igual... muy innovador, pero periférico adicional, para cuatro juegos, por desgracia, porque a mi me gusta. Y mucho.

Hala, un besico.
+1

De lo mas decente que he leido en estos ultimos dias.

Totalmente deacuerdo.Nintendo antiguamente no evolucionaba ni provaba cosas nuevas.En cambio cuando la epoca de snes y md, sega estaba perdiendo y e arriesgaba con perifericos y demas trastos para su MD, mientras que nintendo seguia a lo suyo.Desde n64, nintendo perdio el hilo, y ya con la llegada de xbox, perdio el mercado.Y solo le quedaba hacer lo mismo que sega hizo en su tiempo para poder sobrevivir.Parece que la jugada le h salido bien, pero nintendo no tiene el poder suficiente como para que le hagan buenos juegos y lo unico de calidad sea lo que haga la propia nintendo.

Wiifit, si, solo sera como los mandos del buzz o la guitarra del GH.Para 2 juegos y ya.Que seguramente al año o a los dos saquen una sgunda parte y se acabo.

Mucho dien las compañias de que estaban interesadisimas y demas tonterias.Tambien lo estaban con el mando de wii, y salen 2 juegos al mens a cada cual mas penoso.En fin, navidadespinta buena epoca.Casi todo lo bueno que se ve a lo lejos es de nintendo.

en fin...
Totalmente deacuerdo.Nintendo antiguamente no evolucionaba ni provaba cosas nuevas.

[flipa]

No sé de dónde sacas que nintendo no innovase antes.

NES tuvo sus 'gadgets'. SNES tuvo sus gadgets (¿no sacaron una especie de modem llamado 'satellitexxxx'?, no fue la primera con botones 'shoulder'? O.o?) y tenían en proyecto con sony la famosa consola-por-cedé que abandonaron quizá por el tiempo de carga, quizá por el precio.
Con N64 trajo el analógico y el rumble por accesorio...

Probó suerte con VirtualBoy... , con el 64DD... gameboy camera/printer

Etc. etc.

Eso de que 'no provaba cosas nuevas'... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
roig escribió:
Haz el favor de no comparar esa "mierda" con el wiimote.. gracias..

Hay que tenerlos cuadrados para comparar la tecnologia del wiimote con la de "eso" y luego decir que es nintendo la que ha copiado a Sony o a esa third xDD. Pero si eso va con un hilo!! xD pegado a una especie de plataforma en el suelo por favoooooor!! jajajaja

yo no he sido el que ha empezado este hilo absurdo (que no es otra cosa) diciendo que sony se esta copiando de nintendo..
hkg36e escribió: pero nintendo no tiene el poder suficiente como para que le hagan buenos juegos y lo unico de calidad sea lo que haga la propia nintendo.

ahí no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Que las thirdpartys te hagan o no te hagan buenos juegos poco tiene que ver con tu "poder" y mucho con el mercado potencial del juego en cuestión.

Que lo único de calidad que se ve en el panorama sea de la propia nintendo, tampoco lo veo claro, ahí está Zack & Wiki, REUC, o Nights, por poner un ejemplo.

Y puestos a elegir una "editora" de juegos que sólo desarrolle para mi consola, por supuesto me quedo con Nintendo, que aparte de la más prolífica (ahí ahí andará con alguna tipo EA o Ubi), es la que más calidad suele aportar en sus títulos.

Y yo no he dicho que Nintendo no innovase en tiempos pasados, pero que ahora ha innovado más (bueno, o quizás las innovaciones le han funcionado mejor) es innegable.

Gloria a Sega, no obstante.
boubou está baneado por "Troll"
A252 escribió:No sé si esa foto estará trucada pero sí que vi dos verdaderas de la web oficial en el que sale la casa cool y un grupito de amigos jugando con la PS3 al need for speed carbono moviendo el mando con cara de felicidad y velocidadXD como si se divirtieran mucho.

Pero como todo buen juego de EA de coches derrapara igual de bien, no? es decir: 0.

xDDD

Y yo no he dicho que Nintendo no innovase en tiempos pasados, pero que ahora ha innovado más (bueno, o quizás las innovaciones le han funcionado mejor) es innegable.

Gloria a Sega, no obstante.
Y por muchos años, CO*O!!!!! [+furioso]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(vaya flamer suelto que hay por ahi).

A mi no me molesta que copien el mando. Es un mando para cada juego ! Comparadlo con uno que puede hacer lo mismo para muchos mas . :)
nintendo hacia las cosas con cabeza, sega intentó comerse el mundo ha destiempo, nada importa lo muy avanzado que estes si la gente no va a tu ritmo y ese fue su mayor fracaso, pensar que porque la megadrive se vendió bien, todo seria un camino de rosas, sin pensar en las consecuencias. en cada nueva consola, nuevo periferico o nueva superproduccion, hay unos gastos que apaliar si no eres capaz de asegurar minimamente los gastos que generan es un riesgo elevado sacar estas cosas al mercado, 32X, sega saturn y shenmue son buenos ejemplos de cada uno... y todos de sega...
Es lógico que si una cosa funciona hagas algo similar para tratar de aprovchar el exito, claro ejemplo es todas las adaptaciones que hacen de los trainings.

Pero el mérito de nintendo no es el mando ni la bascula ni nada, si no decidir en un momento "delicado" dejar la consola tradicional de mando y los mejores gráficos del momento por algo diferente, y esa decision es la que hay que reconocer mas allá de poner acelerometros o farbicar básculas.

Seguro que por algún rincon de nintendo corre un informe de caracteristicas de una consola tipo PS3 que al final perdió frente a la revolution, y esas decisiones son las que merecen el reconocimiento de tenr el éxito.

Sony y nintendo no inventan, pero nintendo los tiene cuadrados al sacarlos a la mass production, Sony tan solo aprovecha el tirón.
ALEJO3R7 escribió:

Imagen

Y esto te lo has sacado de DONDE????????????????????????????

Por ke yo sepa se esta anunciando para estas navidades.... [agggtt]
Yisatsu escribió:

[flipa]

No sé de dónde sacas que nintendo no innovase antes.

NES tuvo sus 'gadgets'. SNES tuvo sus gadgets (¿no sacaron una especie de modem llamado 'satellitexxxx'?, no fue la primera con botones 'shoulder'? O.o?) y tenían en proyecto con sony la famosa consola-por-cedé que abandonaron quizá por el tiempo de carga, quizá por el precio.
Con N64 trajo el analógico y el rumble por accesorio...

Probó suerte con VirtualBoy... , con el 64DD... gameboy camera/printer

Etc. etc.

Eso de que 'no provaba cosas nuevas'... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los perifericos que saco nintendo nunca salieron del pais del sol naciente, en cambio de sega llego casi todo.

Acaso hemos visto por aqui las gafas virtuales de la NES?O el stellaview de SNES?Creo que no.Por lo tanto todo loq ue saco nintendo antiguamente, simplemente eran perifericos de prueva y demas, encambio sega los exploto mas, consiguiendo algunos resultados.No muy buenos, pero algo e algo.
sk8fma escribió:
Y esto te lo has sacado de DONDE????????????????????????????

Por ke yo sepa se esta anunciando para estas navidades.... [agggtt]

esta anunciado real world golf 2007, ya existe un real world golf.

mira una review del 2005 mismamente

http://www.pocket-lint.co.uk/reviews/review.phtml/1137/2161/gametrak-real-world-golf-playstation.phtml
57 respuestas
1, 2