Se nos va de las manos

Hola ke ase, abuso o ke ase?

Nada que voy a meterme a EOL como cada dia y me sale un cartelito de que mi ip esta baneada por abuso.
Pero ke ase loco??

28 jun 2016 16:21
si me rebajan 22.000 euros por el ocupa que menos que darle el pico ese de los 2.000 y aprobechar los otros 20.000 para hacer la obra y dejarla como nueva...
cuando termine la historia tendras el piso como nuevo seguramente te sobre algo y encima as ayudado a una persona que puede necesitarlo.

Yo llegaria y se lo diria al nota del asi del tiron te doy mil pavos si te largas picando leches de aqui
y cuando se largue pos le das 1.500 para que asi no ralle y los otros 500 los guardas por si sale mal la cosa para los "amigos"

28 jun 2016 13:28

prueba con grub-customizer

25 jun 2016 16:57
@pitipitrekus Esto es EOL no se que esperas...
[beer]

22 jun 2016 21:51
Jajajajajajajajaja que grandes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

22 jun 2016 21:39
Queria comentar en la noticia de movistar pero no me sale el recuadro para responder en cambio en misce si que puedo

¿Que estoy baneado de cometar las noticias?

Baneado por preguntar si estoy baneado?
Baneado por llamar grandes al staff?
Baneado por recordarle a un usuario el foro en el cual esta navegando?
Baneado por intentar ayudar a un usuario a reparar su grub?
Baneado por dar mi opinio a alguien que pide opiniones sobre un asunto?
Baneado por no comentar?
En que se supone que abuso (no se si el que abusa soy yo o ...)

Gracias
¿Puedes poner una captura del mensaje que te sale?

Ah, ya lo he encontrado. Si lees el mensaje, te lo explica muy claro, así como la forma de solucionarlo en caso de ser un error.

De todas formas en tu caso no parecía un error. La madrugada del 2 al 3 de julio tu IP hizo varios cientos de peticiones en un período muy corto de tiempo (segundos). Mi consejo es que averigües qué ha podido ocurrir para que no te vuelva a pasar.
Gracias Melado

Es que como estoy baneado en noticias por polear crei que se habia ido la cosa de las manos

El culpable de todo el gato lo juro que como deje el portatil encendio se sube encima y seme pone a navegar el muy cabron le sumamos que el sabado estaba yo de parranda pues se pegaria to la noche navegando el joio

(Mi ip es estatica no cambia por eso no queria entrar antes de que terminara el ban pues adorito mucho al foro)
popen123456 escribió:Gracias Melado

Es que como estoy baneado en noticias por polear crei que se habia ido la cosa de las manos

El culpable de todo el gato lo juro que como deje el portatil encendio se sube encima y seme pone a navegar el muy cabron le sumamos que el sabado estaba yo de parranda pues se pegaria to la noche navegando el joio

(Mi ip es estatica no cambia por eso no queria entrar antes de que terminara el ban pues adorito mucho al foro)

El gato? [facepalm]

No creo que vacilar aquí sea lo mas recomendable.
Joder macho no vacilo lo juro tío, si no no se que otra razón puede ser la causante no creo que me hackearan el portátil para lanzar un ataque al foro, y sobre bots y demas ni idea eso no me interesa y vivo solo y como ya dije tengo ip estática no es muy inteligente lanzar ataques con mi ip a las paginas que visito frecuentemente.

No creo que sea el único que su gato se sube al portátil para estar calentito....
popen123456 escribió:Joder macho no vacilo lo juro tío, si no no se que otra razón puede ser la causante no creo que me hackearan el portátil para lanzar un ataque al foro, y sobre bots y demas ni idea eso no me interesa y vivo solo y como ya dije tengo ip estática no es muy inteligente lanzar ataques con mi ip a las paginas que visito frecuentemente.

No creo que sea el único que su gato se sube al portátil para estar calentito....

¿Y no has comprobado si tienes algun malware o virus instalado en ese portatil que podria ser el que haya lanzado los ataques? Pasale un antivirus y un antimalware por si lo tienes infectado y no hayas dado cuenta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
popen123456 escribió:Joder macho no vacilo lo juro tío, si no no se que otra razón puede ser la causante no creo que me hackearan el portátil para lanzar un ataque al foro, y sobre bots y demas ni idea eso no me interesa y vivo solo y como ya dije tengo ip estática no es muy inteligente lanzar ataques con mi ip a las paginas que visito frecuentemente.

¿Y no has comprobado si tienes algun malware o virus instalado en ese portatil que podria ser el que haya lanzado los ataques? Pasale un antivirus y un antimalware por si lo tienes infectado y no hayas dado cuenta.
Un saludo.
la verdad es que no creo uso manjaro y apenas tengo instalado un par de paquetes de aur pero de los conocidos como el SDK android y alguno mas y un par de juegos de gog.
De todas formas cuando tenga un rato libre en el curro le echare un vistazo a ver que pasa
Hay que tener cuidado, por que segun que sistema operativo tengas se pueden instalar malware con permisos de administrador sin que te des cuenta y luego tomar el control del portatil sin mostrar muchos sintomas.
Un saludo.
La verdad es que si, este finde cuabdo tenga tiempo aprovechare que no tengo muchas cosas instaladas y formateare el ordenador y asi me quedo tranquilo

Un saludo
8 respuestas