Se nota la diferencia jugando desde el HD y no desde el BR?

Hola amigos la verdad me vengo por aca para hacerles una pregunta lo que pasa es que me pille una PS3 slim con disco de 160 GB y con Jailbreak para jugar desde el disco pero sucede que la conecte a una TV de tubo porque no tengo una LCD y desde que empece a jugar el GOD OF WAR 3 he notado que la fluides del juego en el movimineto de la imagen tiene una especie de ralentizacion claro que apenas se nota pero eso es normal o esque requiere alguna configuracion especial de video porque les comento que cuando conecto mi xbox360 al mismo tele eso no pasa se ve muy fluida la imagen, lei por los foros que GOW 3 tiene una framerate de 60fts y que cuando aparece algo de efectos en la imagen cambia a 30 , eso si lo he notado porque cuando KRATOS esta solo en un callejon por ejemplo la imagen regresa a lanormalidad, pero la pregunta general es es normal todo esto que les explico o esque mi PS3 tiene algun problema.

Desde ya mil gracias por sacarme de este sufrimiento.
saludos.
Como no dices si estas jugando desde un "backup" (que seguramente lo estas...), pues fijate en el indicador de disco duro de la consola (luz amarilla), si esta no para de trabajar es normal que se te ponga lento ya que esta cargando los datos.
Bajo mi propia experiencia SI HAY DIFERENCIA, y depende de la velocidad de tu disco duro interno y del juego que estes probando.
Por ejemplo los videos del Killzone 2 me van a tirones mientras esta cargando los niveles, cuando termina de cargar se reproducen normalmente, jugando desde el BR eso no pasa.
Ahora bien el GOW3 es una maravilla de juego y exprime al maximo la potencia de la ps3 asi que no te sorprendas por algun bajon de framerate que puedas tener, es completamente normal y mas aun si el disco duro que tiene tu consola es lento y no deja de trabajar. [bye]
subzero_sv escribió:Como no dices si estas jugando desde un "backup" (que seguramente lo estas...), pues fijate en el indicador de disco duro de la consola (luz amarilla), si esta no para de trabajar es normal que se te ponga lento ya que esta cargando los datos.
Bajo mi propia experiencia SI HAY DIFERENCIA, y depende de la velocidad de tu disco duro interno y del juego que estes probando.
Por ejemplo los videos del Killzone 2 me van a tirones mientras esta cargando los niveles, cuando termina de cargar se reproducen normalmente, jugando desde el BR eso no pasa.
Ahora bien el GOW3 es una maravilla de juego y exprime al maximo la potencia de la ps3 asi que no te sorprendas por algun bajon de framerate que puedas tener, es completamente normal y mas aun si el disco duro que tiene tu consola es lento y no deja de trabajar. [bye]

Antes que nada gracias , y especifico que si juego desde el buckup del juego con el openmanager, pero segun me dices no podre tener esa fluides del juego mientras lo siga cargando desde el disco duro cierto, pero sucede con todos los juegos que he probado, me han dicho por ahi que restaure los valores de fabrica pero no lo he hecho porque tengo miedo de que se me borren las partidas y mas aun los juegos del disco y hasta el opnmanager, sudedera esto o puedo hacerlo sin ningun problema , ahora que si vosotros me aseguran que esto del framerate una poco lento es normal jugando desde el disco duro me quedo tranquilo y evito preocuparme gracias por la ayuda desde ya
saludos
En los tiempos de carga de los juegos, por ejemplo fifa 11, se nota algo.

Saludos
Tengo un externo de 160Gb más viejo que el hilo negro, y jugando a COD Black, y MHO, no encuentro diferencia, ni ralentizaciones, ni ná de ná.
Maria La Mala escribió:Tengo un externo de 160Gb más viejo que el hilo negro, y jugando a COD Black, y MHO, no encuentro diferencia, ni ralentizaciones, ni ná de ná.

que raro , pero a mi me pasa esto que ya me esta preocupando.
Sobretodo se notará diferencia si juegas desde el HDD y si tienes instalado un buen disco duro como yo, que tengo un Western digital Black edition de 7200rpm y va como un tiro. En comparación con los discos duros por defecto que suele traer la PS3 los tiempos de carga se reducen tranquilamente a la mitad o menos.
Lo que no sabría decirte si iría más rápido desde el BD o desde un HDD de 4200rpm mierdoso como el que traía mi PS3 por defecto.
pelazos2002 escribió:Sobretodo se notará diferencia si juegas desde el HDD y si tienes instalado un buen disco duro como yo, que tengo un Western digital Black edition de 7200rpm y va como un tiro. En comparación con los discos duros por defecto que suele traer la PS3 los tiempos de carga se reducen tranquilamente a la mitad o menos.
Lo que no sabría decirte si iría más rápido desde el BD o desde un HDD de 4200rpm mierdoso como el que traía mi PS3 por defecto.

Algo que me tiene intrigado es que e estado leendo por ahi que cuando jugamos desde el BD original el disco duro funciona nada mas como cache del sistema algo asi como que los efectos y lo demas pesado del juego se va cargando en el cache del HD que como todos sabemos es de 20gb, esa seria la unica explicacion para que cuando jugamos desde el HD este haga perder la calidad de los graficos ya que tendria que leer y almacenar la cache al mismo tiempo y con esa tasa de revoluciones, seria normal, quisiera que abrir un tema para que todos posteamos nuestras experiencias en diferentes titulos y con difernetes discos incluyendo el HD original claro,
saludos y gracias por responder.
7 respuestas