› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
subzero_sv escribió:Como no dices si estas jugando desde un "backup" (que seguramente lo estas...), pues fijate en el indicador de disco duro de la consola (luz amarilla), si esta no para de trabajar es normal que se te ponga lento ya que esta cargando los datos.
Bajo mi propia experiencia SI HAY DIFERENCIA, y depende de la velocidad de tu disco duro interno y del juego que estes probando.
Por ejemplo los videos del Killzone 2 me van a tirones mientras esta cargando los niveles, cuando termina de cargar se reproducen normalmente, jugando desde el BR eso no pasa.
Ahora bien el GOW3 es una maravilla de juego y exprime al maximo la potencia de la ps3 asi que no te sorprendas por algun bajon de framerate que puedas tener, es completamente normal y mas aun si el disco duro que tiene tu consola es lento y no deja de trabajar.
Maria La Mala escribió:Tengo un externo de 160Gb más viejo que el hilo negro, y jugando a COD Black, y MHO, no encuentro diferencia, ni ralentizaciones, ni ná de ná.
pelazos2002 escribió:Sobretodo se notará diferencia si juegas desde el HDD y si tienes instalado un buen disco duro como yo, que tengo un Western digital Black edition de 7200rpm y va como un tiro. En comparación con los discos duros por defecto que suele traer la PS3 los tiempos de carga se reducen tranquilamente a la mitad o menos.
Lo que no sabría decirte si iría más rápido desde el BD o desde un HDD de 4200rpm mierdoso como el que traía mi PS3 por defecto.