Se nota la limpieza del laser de xbox

Wenasss a todos, e estado paseandome por estos foros y e visto un tema en el k un usuario acia videotutoriales de komo limpiar el lector thompson de la x ... y me preeguntaba si esta limpieza de laser se nota a la hora de jugar o sinceramente no se nota una mierda [fumeta] . Esk me esta empezando a dar problemas con algun backup y algun k otro original y si esto funcionaria no me pondria a kalibrar el lector ( esk soy mu patoso pa esas cosas).

Un saludo [beer]
la unica manera para ver la diferencia, es copiando el juego a tu hd por medio del unleahsx y ver si realmente mejora o no.

mi unidad por ejemplo copia entre 2 y 4 megas por segundo aveces llega a 5.

antes de intentar limpiar la unidad mira que marca de DVDs usas, muchas veces estos son lo causantes del problema de lectura, hay algunos que hasta con el tiempo pierden calidad de lectura.

por ejemplo yo no puedo usar princo bajo ningun concepto.
yo la limie hace un tiempo y sincermente no mejoro nada al final lo que mejore fue mi grabadora y me pille una lg q va de lujo y compatible con el recordmax (nuevo primo dvd) y ahora los juegos me van de lujo.
Por norma general, las lentes cuando empiezan a fallar no es por sucias es por que estas j*didas [agggtt]
La limpieza se nota. y se nota mucho si de verdad le hace falta.

Te puedo decir q mi grabadora de dvd era muy exquisita con los la marca de dvds y cds q le metia. por ejemplo los dvd del alcampo marca aunchan los echava sin poder grabarlos. esos me los traia un amigo q por ahorrarse un poco de dinero se compro esos, decia q eran los primeros q vio, q casualidad los mas baratos, no sera q no queria gastar mas. al final le tenia q dar uno de mis verbatim, y luego me decia pa quedar en paz me daba uno de los auchan. Luego aparte de la marca con el tiempo vi q no me borraba bien los dvd regrabables, y eso q yo solo uso verbatim. Pues limpie la lente y ahora graba todas marcas y borra bien los regrabables. aunque yo solo le meto verbatim.

Para limpiar no utilices ningun otro liquido q no sea el de limpiar las lentillas. no deja residuos y ademas es el menos abrasivo para la lente.
4 respuestas