cercata escribió:KindapearHD escribió:papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon
Es que tu también....has ido a elegir el mejor
DD
Bien por llamarlo Ghosts...porque ese juego tiene de Call of duty lo que yo te diga...
Yo me he vuelto a pillar una 360 sólo para poder seguir jugando al bo2...con eso te lo digo todo xD
Pues sacaron algunas escenas de la campaña que eran "clonadas" de otro CoD ...
Por cierto, los últimos CoD tienen servidores dedicados, no ? Yo estuve viciado al MW2 en la 360, y ese era P2P, y menudo cachondeo, si el host de la partida perdía la conexión, todo a la mierda.
ya, ya lo se...es de risa. Pensaba que despues de MW3 no iba a decir esto, pero el ghosts es el peor cod con diferencia. Lo único bueno que tiene es la conexion. Y aún así no son servidores dedicados, son híbridos (mezcla, vamos)
Que va, COD nunca ha tenido servers dedicados, siempre ha ido con hosts. Y si, recuerdo mw2, que iba fatal. Hasta que llegó bo1, que iba mall no, lo siguiente. Para mi, desde COD4 no hay rival, aunque bo2 se le acerca y mucho.
Con 12mb siempre me van perfectos. Y el ghosts en one, me ha ido fatal mas de una vez...quizás tuve mala suerte, pero me duró en las manos 1 semana..vendido y a otra cosa xD
Ya, lo de los servers es una tomadura de pelo, deberían de estar desde el dia 1. Fuesen peor o mejor, pero que por lo menos estuvieran. No ir activandolos poco a poco. Porque que yo recuerde, los 500 euros los pagamos de golpe, no poco a poco...