josedavidqp escribió:no, no se notan
tengo 300 de bajada y 100 de subida y:
killer instinct hay partidas con lag
ryse igual
dr3 alguna vez tambien
forza con coches volando y dando brincos
y el unico juego que lleva servidor dedicado actualmente es forza
y no, mi conexion va bien.
josedavidqp escribió:tengo 300 de bajada y 100 de subida y:
papatuelo escribió:No quiero piques ni historias xq voy a hacer una pregunta peliaguda,
¿Alguno tiene las dos para comparar el online?
Este mismo sabado pillaré una de las dos y quiero estar seguro de que el sobreprecio de la juana lo pago con motivos sobrados. Mi prioridad es el funcionamiento del online, más allá de gráficos y exclusivos.
papatuelo escribió:
Si no me apareceré a base de bien cuando estéis en el baño.
papatuelo escribió:Pues ya la he pillado con el descuento del ECI,
ahora espero que llevarais razón.
josedavidqp escribió:Toma big porras, datos, estoy cansado de decirlo ya, todo lo de esta consola son mentiras, febrero ya y no dicen nada de game with gold, y demas.
Cita:
Is your game hosted in the Xbox Cloud?
Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.
The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:
Forza Motorsport 5
https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution
papatuelo escribió:Pues ya la he pillado con el descuento del ECI,
ahora espero que llevarais razón.
josedavidqp escribió:Cita:
Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.
The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:
Forza Motorsport 5
cercata escribió:josedavidqp escribió:Cita:
Forza Motorsport 5
Ostia que fuerte ??
Y los demas juegos con Multi no dan explicaciones de pq usan P2P en vez de la todopoderosa nube ?
Y seguro que son P2P ? No sera que usan servidores dedicados de terceros ?
andres87i escribió:Pues yo tengo 3 megas por el momento donde vivo no puedo tener más , pero casi no tengo nada de lag !, supongo que es los servidores dedicados aunque en 360 tampoco me Iba mal , la gente que tienen tantas megas no se entiendo porque les va como dicen ! Lo que si es que las 13gb de actualización del dead se demoró 11 horas ! Por suerte lo deje en la noche aún así que locura el peso de esas actualizaciones
Marcollo escribió:Con el test de Adsl
Según test: lo hago con el ordenador
Distancia 56
Bajada 14 megas
Subida 0.9 megas
Experiencia : según el día, hay días que todo perfecto y otros que sufro fallos puntuales y también según q juegos.
Sobre los servidores dedicados, creo que no se notan, la experiencia de juego es como en 360
papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon
KindapearHD escribió:papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon
Es que tu también....has ido a elegir el mejorDD
Bien por llamarlo Ghosts...porque ese juego tiene de Call of duty lo que yo te diga...![]()
Yo me he vuelto a pillar una 360 sólo para poder seguir jugando al bo2...con eso te lo digo todo xD
reyescocesbcn escribió:A ver es imposible que se noten por que aún no funcionan, one esta utilizando los servidores de 360 y se irán activando los servidores dedicados de one estos primeros meses, y no me lo saco de la manga yo si no que la información está en la red
reyescocesbcn escribió:A ver es imposible que se noten por que aún no funcionan, one esta utilizando los servidores de 360 y se irán activando los servidores dedicados de one estos primeros meses, y no me lo saco de la manga yo si no que la información está en la red
cercata escribió:KindapearHD escribió:papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon
Es que tu también....has ido a elegir el mejorDD
Bien por llamarlo Ghosts...porque ese juego tiene de Call of duty lo que yo te diga...![]()
Yo me he vuelto a pillar una 360 sólo para poder seguir jugando al bo2...con eso te lo digo todo xD
Pues sacaron algunas escenas de la campaña que eran "clonadas" de otro CoD ...![]()
![]()
Por cierto, los últimos CoD tienen servidores dedicados, no ? Yo estuve viciado al MW2 en la 360, y ese era P2P, y menudo cachondeo, si el host de la partida perdía la conexión, todo a la mierda.
papatuelo escribió:A mi lo que me pasa normalmente es que oigo un tiro y estoy en el suelo, sin más. Como si reventara. Luego a mi me cuesta Dios y ayuda matar, por ejemplo, veo que viene un enemigo esprintando antes de que levante el arma comienzo a disparar, veo un hit y para de contar, sigo disparando pero no aparezcen los hits, de golpe muero, aunque el empezara a disparar más tarde, me cuesta autenticos horrores ganar un cara a cara.
Por cierto que el framerrate en la pantalla del castillo petardea que da gusto.
Y por cierto también la gente campea que es cosa mala.
A pesar de todo, la consola me gusta, no sé, tienen encanto las nuevas posibilidades, eso de sentarte delante de la consola y que te abra sesión o que le enseñes una tarjeta y te canjee un codigo, los comandos de voz, el poquisimo ruido que hace, ese diseño entre industrial y elegante, no sé, pero tiene algo.
KindapearHD escribió:Ya, lo de los servers es una tomadura de pelo, deberían de estar desde el dia 1. Fuesen peor o mejor, pero que por lo menos estuvieran. No ir activandolos poco a poco. Porque que yo recuerde, los 500 euros los pagamos de golpe, no poco a poco...
BiG Porras escribió:La BF4 iba peor, pero ya casi canela...
Y la jodia al final es bonita si...
KindapearHD escribió:BiG Porras escribió:La BF4 iba peor, pero ya casi canela...
Pff, yo llevo sin jugar a btf4 pues un par de semanas minimo...entre max y fifa, me tienen absorbido jajaj
Pues si, hay veces que la tirabas por la ventana y otras que te la llevabas a la cama a dormir contigo xD
Una relacion de amor/odio que acabara con final feliz
BiG Porras escribió:KindapearHD escribió:BiG Porras escribió:La BF4 iba peor, pero ya casi canela...
Pff, yo llevo sin jugar a btf4 pues un par de semanas minimo...entre max y fifa, me tienen absorbido jajaj
Pues si, hay veces que la tirabas por la ventana y otras que te la llevabas a la cama a dormir contigo xD
Una relacion de amor/odio que acabara con final feliz
Amen hermano!![]()
![]()
![]()
![]()
Forzimbras escribió:Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.
Creo que es más cosa del juego en sí del BF que de otra. También lo he probado con el online del AC IV Black Flag y el del DR3 y todo perfecto igualmente.
Forzimbras escribió:Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.
Creo que es más cosa del juego en sí del BF que de otra. También lo he probado con el online del AC IV Black Flag y el del DR3 y todo perfecto igualmente.
BiG Porras escribió:Forzimbras escribió:Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.
a ver cuando van migrando mas compañias a los servers de MS...(imagino que tendran que pagar, ahi el problema...o no?)