kova escribió:No, no se notan, puede que incluso vaya peir en algunos juegos que en 360.
saludos.
ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.
Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.
ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.
Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.
kova escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.
Ni con sorna ni con ganas de crear polémica, no se como te atreves a hacer un juicio de valor sin conocernos de nada, pero bueno, no pasa nada, en mi caso he dado mi opinión, me encata la consola, pero el online no va como debiera, y si, en algunos juegos va mejor en 360, pero ya te digo, es mi opinión, tu tendras otras y me parece perfecto, postealo y listo, pero dejate de que si flacos favores o que si tenemos otra consola ooooo no lo habia escuchado nunca jaja.
saludos.
papatuelo escribió:No es cuestion de crear polémica, sino de informar.
Por lo tanto, aquellos que decís que os va mal, si no es mucha moléstia podríais hacer un test de velocidad desde el navegador de la consola para poder descartar problemas de la propia conexión y no de los servidores.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Una Play3? ¿Una Master System? ¿En serio no puedo poner en tela de juicio esos comentarios?
Qué suerte tengo, en serio. Me han vendido una One, en la carcasa de una One, el online no me va peor que la Master System, Kinnect me funciona... Mira que vuestros comentarios me parece haberlos leído más de usuarios de PS4 poniendo a parir a la One que de usuarios de la One, pero bueno.
Y mira que no me gusta defender una cosa por la que pago, de hecho he tenido mis jaleos por defender Kinnect o los mejores gráficos de PS4, pero tampoco me gusta ver como se desinforma a la gente.
Yo digo que a mí el Live en 360 me iba igual o peor que en One, realmente igual, pero bueno. En 360 ya era un servicio buenísimo, pues ahora igual.
De verdad, me parto: ¿Una PS3? ¿Una Master System? Perdonad, pero me parto. Ya quisiera yo ahora mismo en PS4 tener la misma calidad del Live en PSN. Por favor.
La tecnología tiene limitaciones: si os parece mucha ventaja la de los guiris, pensad en que el que hostea un servidor tiene latencia cero y según su conexión ira vuestra partida, porque el cuello de botella se forma en su velocidad de subida.
Me he explicado fatal, pero creo que se entiende. ¿Que no se notan los servidores dedicados? Ya os digo yo que sí, sin hacer pruebas.
CITIZEN20 escribió:Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Y en los COD que es Microsoft quien pone el servidor, pues no lo pone Activisión através de ti, o mejor dicho del que tenga la mejor conexión que es el host. Llevo escuchando lo de los servidores dedicados durante años, me compré la Xbox 360 para jugar al fifa y el COD, sorpresa la misma mierda que en PS3, y encima pagando. Ahora las dos son de pago, resultado la misma mierda que hace años.
papatuelo escribió:CITIZEN20 escribió:Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Y en los COD que es Microsoft quien pone el servidor, pues no lo pone Activisión através de ti, o mejor dicho del que tenga la mejor conexión que es el host. Llevo escuchando lo de los servidores dedicados durante años, me compré la Xbox 360 para jugar al fifa y el COD, sorpresa la misma mierda que en PS3, y encima pagando. Ahora las dos son de pago, resultado la misma mierda que hace años.
Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.
CITIZEN20 escribió:papatuelo escribió:CITIZEN20 escribió:Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.
Pues para ofrecerles gratuitamente, que raro que las compañías prefieran seguir poniéndolos, porque sinceramente 2k sigue con sus servidores, EA, Activisión Idem. Con lo cual si no se utilizan digamos que siguen funcionando igual que antes, creo que mi comentario es bastante más informativo que el tuyo, una cosa es lo que podría pasar y otra lo que está pasando.
Just a reminder that we are using a hybrid system for Ghosts online play to deliver the best possible connection. So sometimes you might be on listen-servers and sometimes you might be on dedicated servers, depending on which offers the better connection. We’re making tweaks every day to improve the experience across all platforms, more updates to come. And yes, with today’s launch of Xbox One, there will be dedicated server support.
papatuelo escribió:Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.
Just a reminder that we are using a hybrid system for Ghosts online play to deliver the best possible connection. So sometimes you might be on listen-servers and sometimes you might be on dedicated servers, depending on which offers the better connection. We’re making tweaks every day to improve the experience across all platforms, more updates to come. And yes, with today’s launch of Xbox One, there will be dedicated server support.
CITIZEN20 escribió:papatuelo escribió:Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.Just a reminder that we are using a hybrid system for Ghosts online play to deliver the best possible connection. So sometimes you might be on listen-servers and sometimes you might be on dedicated servers, depending on which offers the better connection. We’re making tweaks every day to improve the experience across all platforms, more updates to come. And yes, with today’s launch of Xbox One, there will be dedicated server support.
No tengo una One, ni el COD, pero si he jugado en ONE y a casi todos los juegos de su catálogo y te puedo decir que los mismos, los mismos problemas que he experimentado online jugando en PS4 los he experimentado en ONE, (FIFA, Battlefield, NBA 2k) todos ellos son identicos. pese a sus 300000 servidores virtuales que no reales
papatuelo escribió:Con el fin de elegir una consola Next Gen. Y si piensas que que trato de hacer sangre en contra de XBOX ONE mira mi historial de mensajes.
Yo sobreviví a Libanes!!!
kova escribió:papatuelo escribió:Con el fin de elegir una consola Next Gen. Y si piensas que que trato de hacer sangre en contra de XBOX ONE mira mi historial de mensajes.
Yo sobreviví a Libanes!!!
Nen ni te conozco ni voy a mirar tu historial, no me hace falta, pero el consejo que te doy es que no te justifiques, si alguien cree que este post es pendenciero o mal intencionado, pues que te reporte y ya un mod decida, pero vamos en mi opinión tienes que estar mas que tranquilo, solo faltaria que no puedas consultar las dudas que tengas, con esto no te quiero decir que yo tenga razon, ni nada por el estilo, aqui casi todos hemos dado una opinión de nuestras experiencias con one, ya tu tendras que decidir.
Yo sigo insistiendo que no se notan, no que sean una mierda, o una estafa o yo que se, pero respecto a 360 yo no veo un cambio significativo en la calidad, que se vera?, pues seguro, pero a ver cuando, de resto y aunque no lo preguntas, la consola tiene un dash verde y necesita unas actus como el comer, pero es una buena consola, no te la comparo con la otra, pero yo no me arrepiento de la compra.
saludos.
ESPMuD-XBONE escribió:Normalmente, el que está contento, no habla y el que sabe pasa de explicar.
sirlango escribió:
Mi caso en particular es que me he pasado de ps3 a One por el tema de los servidores dedicados, y hasta el momento os puedo decir que no lo he notado, sigo cabreándome cuando pierdo un uno contra uno en el Ghost y veo en la KillCam que ni siquiera he levantado el arma cuando se suponía que le estaba quitando vida.
KinderRey escribió:Si la pregunta se refiere específicamente a los servidores dedicados al multiplayer en Azure...
La respuesta es que actualmente sólo Forza 5 los usa. Va de lujo.
Ryse creo que también, pero el multi aquí es anecdótico. Para servicios de backend también usa Azure (como Forza 5) y funciona muy bien.
Third parties ninguno, las API de los servicios del Live Compute les llegaron tarde.
Titanfall y Halo 5 serán buenos bancos de prueba para el nuevo Live, serán los primeros shooters en usar Azure para multijugador, entre otras cosas.
Es pronto, aunque muchos lo quieren todo para ayer, es condición del ser humano.
Qué le vamos a hacer.
1 saludo.
KinderRey escribió:Si la pregunta se refiere específicamente a los servidores dedicados al multiplayer en Azure...
La respuesta es que actualmente sólo Forza 5 los usa. Va de lujo.
Ryse creo que también, pero el multi aquí es anecdótico. Para servicios de backend también usa Azure (como Forza 5) y funciona muy bien.
Third parties ninguno, las API de los servicios del Live Compute les llegaron tarde.
Titanfall y Halo 5 serán buenos bancos de prueba para el nuevo Live, serán los primeros shooters en usar Azure para multijugador, entre otras cosas.
Es pronto, aunque muchos lo quieren todo para ayer, es condición del ser humano.
Qué le vamos a hacer.
1 saludo.
Kastrillón escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Normalmente, el que está contento, no habla y el que sabe pasa de explicar.
No se puede resumir mejor. El Live siempre ha sido un servicio muy sólido, mucho más que PSN, le pese a quien le pese. En PS3 te comías los cortes por mantenimiento durante varias horas, y con bastante frecuencia. En 360 siempre he podido conectarme y usar todos los servicios sin ningún problema.
En One, el online va tan bien como en 360, sino mejor. Al menos, en CoD sí que ha mejorado mucho el tema, sin cambio de host y con apenas LAG. Y el que decía que en Forza los coches vuelan, no sé a qué Forza se refiere.
En definitiva, Live ha sido un servicio difícilmente mejorable en la pasada generación y lo sigue siendo en la ya actual.