papatuelo escribió:Eso lo sé sobao, sé que son tecnologías diferentes con diferentes desarrollos. Sé que los primeros titulos hayan conseguido más resolución en una plataforma no quiere decir obligatoriamente que sea la tónica durante toda la generación, pero aun siendolo a mi personalmente me compensaría si el online fuera una experiencia cercana a la perfección.
Sin embargo si las experiencias online fuera similares y la potencia grafica tambien o incluso superior en la competencia, entonces lo 100€ de diferencia pesarían en la decisión.
sobao_pasiego escribió:papatuelo escribió:Eso lo sé sobao, sé que son tecnologías diferentes con diferentes desarrollos. Sé que los primeros titulos hayan conseguido más resolución en una plataforma no quiere decir obligatoriamente que sea la tónica durante toda la generación, pero aun siendolo a mi personalmente me compensaría si el online fuera una experiencia cercana a la perfección.
Sin embargo si las experiencias online fuera similares y la potencia grafica tambien o incluso superior en la competencia, entonces lo 100€ de diferencia pesarían en la decisión.
Lo que quiero decir, es que es pronto para responder a tu dilema, así que lo mejor es que esperes a dar el paso a la next gen, porque ahora mismo no hay nada para decantarse a dar ese paso.
KindapearHD escribió:Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
Conexión: Aceptable en general. Ni tan buena como se esperaba, con esos supuestos servers dedicados ni tan mala como se pone a veces, pero si que hay dias que da absolutamente asco.
Tengo 12Mb de Jazztel, con Fastpath activado y 45-48 de ping. Jugaba en 360 sin ningún problema. Problemas que SI tengo varios dias en esta Xbox ONE.
Dashboard: También aceptable. Aunque si que es verdad que al principio iba mas rápido. Ahora me tarda mas en cargar todo. Entras a un juego y, por ejemplo, quieres ver los logros, y te tarda mas de lo que tardaba antes (yo hasta pensaba que era mi consola, hasta que empecé a leer coments)
Como digo, hay dias que estoy maravillado con lo fluido que va todo, pero otros (hay que decir que por lo menos el 40%), maldigo ese 21 de noviembre que me llegó la consola. Los cabreos son mas costantes hay que decirlo.
Para mi, ahora mismo (ha día de hoy y EN MI OPINIÓN), nos la han metido doblada, porque ni mucho menos vale 500€ lo que hemos comprado. Estoy seguro de que mejorará y que sabía que al principio iba a ser un poco caótico, pero no al nivel que ha llegado.
Totalmente de acuerdo
¿La recomiendas ya? NO.
¿En un futuro? Si. Yo me esperaría a que saliera una actualización del sistema que arregle varios bugs y errores y entonces si que me lo pensaría.
guachi07 escribió:KindapearHD escribió:Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
Conexión: Aceptable en general. Ni tan buena como se esperaba, con esos supuestos servers dedicados ni tan mala como se pone a veces, pero si que hay dias que da absolutamente asco.
Tengo 12Mb de Jazztel, con Fastpath activado y 45-48 de ping. Jugaba en 360 sin ningún problema. Problemas que SI tengo varios dias en esta Xbox ONE.
Dashboard: También aceptable. Aunque si que es verdad que al principio iba mas rápido. Ahora me tarda mas en cargar todo. Entras a un juego y, por ejemplo, quieres ver los logros, y te tarda mas de lo que tardaba antes (yo hasta pensaba que era mi consola, hasta que empecé a leer coments)
Como digo, hay dias que estoy maravillado con lo fluido que va todo, pero otros (hay que decir que por lo menos el 40%), maldigo ese 21 de noviembre que me llegó la consola. Los cabreos son mas costantes hay que decirlo.
Para mi, ahora mismo (ha día de hoy y EN MI OPINIÓN), nos la han metido doblada, porque ni mucho menos vale 500€ lo que hemos comprado. Estoy seguro de que mejorará y que sabía que al principio iba a ser un poco caótico, pero no al nivel que ha llegado.
Totalmente de acuerdo
¿La recomiendas ya? NO.
¿En un futuro? Si. Yo me esperaría a que saliera una actualización del sistema que arregle varios bugs y errores y entonces si que me lo pensaría.
Totalmente de acuerdo
KindapearHD escribió:Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
¿La recomiendas ya? NO.
munarriz escribió:Yo no se que usan o dejan de usar pero por ejemplo habiendo probado el fifa 14 en 360 y One puedo decir que en ONE no se nota nada de lag, en la 360 habia partidos que era imposible ganar porque desde que presionabas el boton hasta que respondia pasaba un tiempo que ahora en la ONE no se nota
Arnau134 escribió:Hay que tener en cuenta que EA debe usar servidores de gitano rumano ahora mismo para la Next Gen, ya que juegan pocos, eso sin hablar de COD Ghosts, que se supone que pusieron servidores dedicados y sigue cambiando de host...Creo que Microsoft se esperará al próximo parche para ya darle caña a los servidores.
KindapearHD escribió:Arnau134 escribió:Hay que tener en cuenta que EA debe usar servidores de gitano rumano ahora mismo para la Next Gen, ya que juegan pocos, eso sin hablar de COD Ghosts, que se supone que pusieron servidores dedicados y sigue cambiando de host...Creo que Microsoft se esperará al próximo parche para ya darle caña a los servidores.
Por eso sigo yo teniendola, porque segun parece el parche que vendrá proximamente arreglará bastantes cosas. Espero que sea así, si no estoy viendo una ps4 entrando por mi puerta..
Arnau134 escribió:Si, el cambio al menos en mi caso se notó y mucho, antes se desconectaba del Live y demás pero ahora 0 problemas. Espera que terminen de adaptarlo todos los juegos como Titanfall o Halo, o sobretodo donde si se notará es en juegos de gran calibre multijugador como Destiny.
papatuelo escribió:Llevo dos dias renegado con PS3 con un lag brutal.
Si realmente al final estais notando la mejoria no me lo pienso dos veces, en el dia sin iva cae una.
kova escribió:papatuelo escribió:Llevo dos dias renegado con PS3 con un lag brutal.
Si realmente al final estais notando la mejoria no me lo pienso dos veces, en el dia sin iva cae una.
A ver, en mi caso si que noto la consola mas estable, desde principo de mes o asi, el problema son los multis que van mal, yo en mi caso me pase de ps3 a one y no me arrepiento, no ne canso de decir que me gusta la consola, pero tienen que trabajar mucho en ella, esperando ese parche como agua de mayo xD…
A que te refieres? Va mejor en PS4 o en ONE?
Yo soy de los que cree que hay que quejarse que para eso hemos pagado, pero tambien creo que hay que tener paciencia.
Otra cosa, he tenido la suerte de poder jugar tanto a ps4 como a one, la consola de sony me parece muy buena y nada que criticarle, salvo el no-mando claro xD, (es broma
ojo) pero cualquiera que piense que el online de ps4 va igual que el de one, se equivoca, no entrare en detalles porque no es el hilo adecuado, solo os invito a si teneis oportunidad lo comprobeis por vosotros mismos.
saludos y ojala el parche llegue pronto, mando y consola son una gozada.
xhectorx escribió:segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
todos los demas noooo y que a primeros de 2014 empezarian los servidores dedicados ya en todos los juegos
y queria hacer una pregunta
los juegos que han salido como por ejemplo battlefield 4 le podran servidores dedicados[comor?] o se quedara tan mal como esta en tema de servidores
Arnau134 escribió:xhectorx escribió:segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
todos los demas noooo y que a primeros de 2014 empezarian los servidores dedicados ya en todos los juegos
los juegos que han salido como por ejemplo battlefield 4 le podran servidores dedicados[comor?] o se quedara tan mal como esta en tema de servidores
Battlefield 4 tiene servidores dedicados en TODAS sus plataformas, el problema, es que el juego está tan mal hecho, que van como el culo. A parte, que todos los First Party tienen servers dedicados, el que SEGURO QUE NO es COD Ghosts, o al menos hasta hace poco, y FIFA 14, entre otros.
El Online de Xbox One A MI no me da problemas, lo que odio es la puta interfaz con el típico errorcito ha tardado demasiado en iniciarse, o lo increíblemente peor práctica que es en comparación a 360.
Arnau134 escribió:xhectorx escribió:segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
Battlefield 4 tiene servidores dedicados en TODAS sus plataformas, el problema, es que el juego está tan mal hecho, que van como el culo. A parte, que todos los First Party tienen servers dedicados, el que SEGURO QUE NO es COD Ghosts, o al menos hasta hace poco, y FIFA 14, entre otros.
El Online de Xbox One A MI no me da problemas, lo que odio es la puta interfaz con el típico errorcito ha tardado demasiado en iniciarse, o lo increíblemente peor práctica que es en comparación a 360.
papatuelo escribió:Mi prioridad es el funcionamiento del online
Kastrillón escribió:papatuelo escribió:Mi prioridad es el funcionamiento del online
Si esa es tu prioridad no deberías tener dudas. Un ejemplo muy claro son los mantenimientos. Mientras que en PSN suelen interrumpir el servicio y además durante varias horas, en Live no te enteras cuando hay mantenimiento, el servicio no se ve afectado.
Esto no significa que PSN vaya mal, ni mucho menos, pero que MS tiene mejor infraestructura online es indudable.
papatuelo escribió:Ahora mismo tengo la PS3 y estoy asqueado de ser dios un día en el online y un paquete al día siguiente.
La nueva gen no me motiva ni por gráficos ni por catálogo, para gráficos ya tengo un buen ordenador con specs que me permiten mover los juegos en calidades superiores a PS-ONE y en cuanto al catalogo está aun muy muy verde.
Lo que no quiero es gastarme una pasta solo para jugar online como dios quiere y manda y encontrarme con la misma mierda.
GoitxoCv escribió:Yo personalmente estoy encantado con el online. Da gusto jugar al COD y que te encuentre partidas en segundos...no sé si esto es habitual, pero ayer 3 veces que entré a buscar partida y me metió en partidas que justo empezaban, como si hubiese estado esperando en la sala.