Se ofertan cursos de programación para XBOX!!!

Pues me acaba de lleghar desde una universidad de la que no daré el nombre por no hacer spam. No sé, me parece curisçísimo, y en momentos como estos me hubiera gustado haber estudiado informática para poder trastear con este tipo de cosas.

Cursos de desarrollo profesional de videojuegos

1. Shader programming under DirectX (en inglés).
2. Game design and Creativity (en inglés).
3. Introducción a la programación Xbox360 bajo XNA.
4. Programación Xbox360 sota XNA avanzada.
5. Curso de Creación de Personajes para Videojuegos, del Papel alMotor.
6. Creación de Personajes pera Videojuegos: técnicas avanzadas.
7. Introducción al desarrollo de videojuegos para móviles.

EDIT: Pues mirando un poco, me he encontrado con una cosa la mar de interesante.

"Los requisitos de admisión se especificaran en cada curso o taller según cual sea el nivel del curso elegido. No se requiere en ningún caso estudios de nivel superior, sólo interés por el sector de los videojuegos y los requisitos específicos de cada curso."

Lástima que la universidad en cuestión sea tan cara...

Saludos.
Maldita mi suerte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo que tiene que molar currar ahí y luego salir en los créditos... [babas] [babas] [babas]
pendiente45 escribió:Maldita mi suerte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo que tiene que molar currar ahí y luego salir en los créditos... [babas] [babas] [babas]

creo recordar que había un juego que te pedia tu nombre al empezar a jugar y no hacía mención a él en ningun momento... hasta que te lo pasabas. APARECÍAS EN LOS CREDITOS. "Jugador...................<nombre>" Hace ilusion, pero no lo suficiente como para convertir mi hobbie en mi profesion (desaparece toda la magia, es como saber los trucos de un mago)
@donpelayo

No podrías darme alguna referencia para informarme un poquillo más, aunque sea por MP?

Un saludo y gracias por la información!

hombre, si te pagan una mierda...pues lo de los creditos como que te da mas bien igual...
Yo creo que esto es como ser ginecólogo, que parece muy bonito pero cuando has metida las manos en miles de c**** se vuelve un aburrimiento. Siempre he odiado la programación (la poca que he estudiado) pero pienso que hacer un videojuego no tiene comparación a la diversión de jugarlo.
premisa escribió:Yo creo que esto es como ser ginecólogo, que parece muy bonito pero cuando has metida las manos en miles de c**** se vuelve un aburrimiento. Siempre he odiado la programación (la poca que he estudiado) pero pienso que hacer un videojuego no tiene comparación a la diversión de jugarlo.

Yo creo que no tiene por qué, puedes disfrutar perfectamente de tu trabajo, quizá no eternamente, pero este tipo de trabajos son bastante dinámicos, no tienes por qué estar siempre haciendo lo mismo, que quizá sea lo que más quema...
NMo, ya te he mandado un privi. He añadido los requisitos del curso. :)
don pelayo escribió:NMo, ya te he mandado un privi. He añadido los requisitos del curso. :)

Puedes mandarme otro privi a mi?Es que estoy muy interesado,Salu2
faco escribió:

creo recordar que había un juego que te pedia tu nombre al empezar a jugar y no hacía mención a él en ningun momento... hasta que te lo pasabas. APARECÍAS EN LOS CREDITOS. "Jugador...................<nombre>" Hace ilusion, pero no lo suficiente como para convertir mi hobbie en mi profesion (desaparece toda la magia, es como saber los trucos de un mago)

Lol. Como mola eso de salir al final, ¿No recuerdas el juego verdad? xD

Yamiel09 escribió:

hombre, si te pagan una mierda...pues lo de los creditos como que te da mas bien igual...

Para hacer buenos juegos se supone que necesitarán gente experimentada y de alto nivel, ergo el sueldo no tendría por qué ser mediocre. Está claro que no vas a empezar diseñando modelos para el GOW pero leñe, por algo se empieza.
gladieitor escribió:
don pelayo escribió:NMo, ya te he mandado un privi. He añadido los requisitos del curso. :)

Puedes mandarme otro privi a mi?Es que estoy muy interesado,Salu2

Me interesa mucho, si puedes mandame un privi con la info a mi también.
y a mi si pudieras, gracias
Tiene pinta de la europea ke suele hacer muchos cursos interesantes, pero lo malo es ke es carilla, y lo cursos mas aun.
Hola, rulad un privi por aquí, please.

Parece interesante.

Salu2 y gracias.
Tanto secretismo y peticiones de privados cuando se tardan 10 segundos en encontrar en google la página web del curso en la universidad en cuestión xDD
mocelet escribió:Tanto secretismo y peticiones de privados cuando se tardan 10 segundos en encontrar en google la página web del curso en la universidad en cuestión xDD

5 Segundos he tardado yo [rtfm]
pues podrian hacerlo en mas universidades........

salu2
NMo escribió:@donpelayo

No podrías darme alguna referencia para informarme un poquillo más, aunque sea por MP?

+1

Soy informático (o lo seré cuando termine xD) y me interesa mucho el tema. Si me puedes mandar otro privi a mi te lo agradeceré mucho. Thnks
Mori1983 escribió:
NMo escribió:@donpelayo

+1

Soy informático (o lo seré cuando termine xD) y me interesa mucho el tema. Si me puedes mandar otro privi a mi te lo agradeceré mucho. Thnks

Lee más arriba, ¡Google es tu amigo, úsalo!
A ver, no creo que se haga daño a nadie dando un enlace a la "noticia":

http://www.idec.upf.edu/bcnplay/es/

Según opinan los foreros, parecen pocas horas para lo que se necesitaría si se quiere salir bien formado. Como veis no hay precios ni fechas y todo esta en el aire por el momento. Lo mejor, los requisitos. Lo peor, que siendo un curso la formación no será muy extensiva.
20 respuestas