Se os cierra el Kai 7 ??

A mi se me cierra el solito cuando le da la gana, y como tengo la XBox lejos del PC, me tengo quje estar todo el rato levantando a ver que pasa.
A mi lo q me esta saliendo es un mensaje raro q me obliga a cerrarlo... luego si eso post la imagen

Un Saludo

Editado: Ahora no me deja ni arrancarlo el Engine me da error y tengo q cerrar todo... he reinstalado un par de veces e igual...

como puede ser si he estado usandolo este mismo mediodia sin problemas?
si a alguno os pasa lo mismo q a mi y a unos cuantos acabo de postear aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2524631#post2524631

salu2 [angelito]
a mi se me cerraba la version 6..se ponian las fuentes grandes, empezaba a hacer cosas raras y acaba a veces con pantallazo azul.

esto era por una movida del win98 q no habian arreglado...con el 7 parece q se les habia olvidado arreglarlo pero que ya esta actualizado...yo me le baje ayer y todo perfecto. no se me cerro ni una sola vez. esto lo he leido por los foros de xlink.co.uk
hola a todos, yo creo que no esperaban tanta afluencia de gente, y petaba por todos los lados. Incluso lo que comentais de que ni siquiera dejaba entrar, era porque los servidores Orbital se caian constantemente. Ayer mismo sacaron un parche (se actualiza solo) que mejora el tema y la fiabilidad. Estuve jugando un par de horas sin problema alguno :):)

Saludos
Yo uso XP Profesional.
Ayer cuando lo abrí se actualizó solo y estube jugando durante 2 horas al Rally 2, y todo perfecto, ni un solo cuelgue ni nada.

Esperemos que se mantenga así.

P.D.: Sigo sin encontrarme con ningún español, y tengo aun el comunicator sin estrenar :-(
5 respuestas