¿Se os cuelga al jugar al Ghost Recon 2?

Yo es que llevo dias jugando tranquilo y hoy a los 5 minutos se me queda congelada y me he quedao con una cara...

Pero no se donde lei que este juego da ciertos problemas...¿que opinais?
Que si solo te ha pasado 1 vez no le des mas importancia. Ahora si se te cuelga a menudo llama al SAT y que te la cambien.

Saludos!
Se me colgo con la demo de la secuela del Area 51 varias veces tambien... en fin gracias tio y a ver si a la 3era va la vencida.
Eso tambien pasa a veces en los PCS.
Un Juego puede colgarse por varios motivos (El soporte y como lo hayan grabado) ya que aunque sea original es distinto tanto en soporte como en grabacion es posible por tanto que el Laser del Lector segun su calibracion pille algunos mejor que otros.
No es necesariamente sintoma de averia, si no pasa con cierta frecuencia.

ej.( Hace años, cuando la pelicula matrix salio en DVD llevaba varias acciones interactivas que en aquella epoca y por como estaba grabada la peli, no funcionaba en la mayoria de recproductores DVD de sobremesa).
Yo la tube que devolver, junto con muchas otras personas.
seppuku escribió:Yo es que llevo dias jugando tranquilo y hoy a los 5 minutos se me queda congelada y me he quedao con una cara...

Pero no se donde lei que este juego da ciertos problemas...¿que opinais?

ni se te ocurra seguir jugando a ese juego, yo tengo la consola desde hace 4 meses y sin ningun problema, ni cuelges,ni cosas raras y el jueves empece a jugar a este juego y el viernes me peto la grafica de golpe con sus 3 lucecitas rojas.

p.d: la putada es que el juego es la ostia y me gustaba un monton, en fin , no se si sera cuestion de suerte o que me tenia que tocar.
Que dices, ¿puede haber juegos que provoquen la muerte de una consola?
Lo he jugado un buen numero de horas ( pero solo en live en viejos tiempos) y nunca presento problemas.
julius.albert escribió:
ni se te ocurra seguir jugando a ese juego, yo tengo la consola desde hace 4 meses y sin ningun problema, ni cuelges,ni cosas raras y el jueves empece a jugar a este juego y el viernes me peto la grafica de golpe con sus 3 lucecitas rojas.

p.d: la putada es que el juego es la ostia y me gustaba un monton, en fin , no se si sera cuestion de suerte o que me tenia que tocar.
Eso son bobadas ... ningún juego peta la consola ...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ubi reconocio que GRAW2 petaba consolas, y yo lo puedo confirmar :-P
Iksakuety escribió:Eso son bobadas ... ningún juego peta la consola ...

eso mismo pensaba yo cuando lo lei hace tiempo en un post. de echo hay alguna declaracion por parte de un programador de ubisoft afirmando algo al respecto.

p.d: yo pienso que este juego exprime al maximo la engine de la 360 y si a esto le sumamos el sobrecalentamiento de esta, mas mala suerte.....
Anda anda, si este juego exprime a tope la 360 apaga y vamonos, a mi en la vida se me ha colgado el Gears...
julius.albert escribió:
eso mismo pensaba yo cuando lo lei hace tiempo en un post. de echo hay alguna declaracion por parte de un programador de ubisoft afirmando algo al respecto.

p.d: yo pienso que este juego exprime al maximo la engine de la 360 y si a esto le sumamos el sobrecalentamiento de esta, mas mala suerte.....

Totalmente cierto,,,la muerte de mi xbox360 sucedio cuando comence a jugar este juego y me pidio actualizar.

Saludos.
seppuku escribió:Anda anda, si este juego exprime a tope la 360 apaga y vamonos, a mi en la vida se me ha colgado el Gears...

bueno, el que avisa no es traidor.

p.d : pues para mi el gram 2 le da mil vueltas graficamente al gears....pero esto es cuestion de gustos.
julius.albert escribió:

bueno, el que avisa no es traidor.

p.d : pues para mi el gram 2 le da mil vueltas graficamente al gears....pero esto es cuestion de gustos.

Bueno es alquilado y lo devolvere, pero si un juego mas se me cuelga mandare la consola al Sat.

¿Pero se sabe la causa de los cuelgues en caso de este juego?. Quizas no active del todo los ventiladores?
Falla acausa de algunos lectores, traba la consola, y aveces puede ocasionar luces rojas, en mi caso, se me traba cada 3 mins, y al reiniciar otra y otra y otra, es injugable, en otras consolas no tiene ni un cuelge, pero es cosa del juego en algunos lectores, confirmado por ubi en sus foros, sin solucion de momento.
Si se traba a mi me pasa sobre todo al inicio del juego en el tutorial , me acuerdo perfectamente de eso , por que casi siempre que estaba terminando el dichoso tutorial la consola se bloqueaba y ni palante ni pa tras .

Tuve que repetir el tutorial una infinidad de veces , tal era la experiencia que coji que el juego me lo ventile en varios pocos dias , me parecio corto , pero graficamente una delicia , con unos detalles impresionantes como poder ver desde la camara de cada soldado . Y este juego fue un rompe consola ademas anunciado por Ubisoft , que el juego rompia algunas consolas . Muchos cuidado con el .
Ya esta ya me habeis cagado, joer y yo no le daba importancia a los cuelgues, pero esque esto no es normal, no puedo jugar más de una hora ya que simpre se cuelga antes!
Cuidado con este juego, dicen que puede joder la consola, a mi me funcionaba perfecta la consola hasta que me puse a jugar a este juego, al cabo de un mes 3 luces rojas.
markitus6 escribió:Cuidado con este juego, dicen que puede joder la consola, a mi me funcionaba perfecta la consola hasta que me puse a jugar a este juego, al cabo de un mes 3 luces rojas.

joder, de verdad, yo creo sinceramente en el problema de las luces rojas, pero algunas explicaciones son pa mear y no echar gota. Es como si digo, comí chorizo pamplona hace un mes, y después me dió un paro cardiaco, por lo que cuidado con el chorizo pamplona!!!!, creo que las cosas no son así de fáciles, y habría que hacer estudios meticulosos, de porque son las cosas, en este caso las famosas luces rojas.
a mi se me ha colgado pero en la PS3 cargando despues de elegir el equipo ghost en la mision: el precio de la paz, y la que viene despues igual. Se queda cargando y te puedes esperar tranquilo que no pasa... voy a salir del juego y se reinicia la consola.
yo no he tenido ningun problema kon este juego, se me kolgo un par de veces jugando online. pero vamos,nada ke no hagan otros juegos.
saludos
julius.albert escribió:

me lo e pasado en todos los niveles...y encima 2 veces en normal...asike el juego no es...
tenia una consola que fue enviada al sat( la rompi queriendo ya que estaba baneado) en el que el juego iba de puta madre.Ahora me han mandado una de fabricacion nueva y lector benq y resulta que se me cuelga el juego en el modo online en el mapa "ninguna parte" los demas mapas si me van perfectamente. No entiendo como puede pasar
22 respuestas