Hace unos 4 dias, han estado con el mantenimiento de la red cerca de mi casa, y un sobremesa y un portátil que tenía enchufados, han quedado asi como inutilizados. El sobremesa encendió despues de seis minutos pero iba fatal, formateé y aun asi iba lento. Luego lo reinicié pero ya no encendía, se quedaba en el menú de iniciar la BIOS pero ni BIOS ni ostias, ahora lo enciendo y ni el monitor lo detecta.
El portátil tenía un HDD particionado a razón de 5 Gb para S.O. y 33 Gb para datos. La partición de datos se ha quedado inútil, y el entorno del portátil va fatal, lento, con fallos, etc. He probado a formatearlo, desde el propio entorno de Windows, desde inicio con el CD de XP y al 9% se cuelga, pone que no tiene formato y no he encontrado solución.
Total, que he llamado al seguro, y me han dicho que miércoles viene un técnico. Están definitivamente jodidos. ¿Cuanto suelen dar en estos casos? ¿Un PC que ellos consideren adecuado? ¿Te ponen un límite de dinero para que lo compres tu? Por favor, si a alguien le ha pasado que me eche un cable.