se os notan algunas rayas verticales en la pantalla?

ayer jugando al ridge racer me di cuenta de.k.en.los fondos claros se.nota.en el.centro y.en otras partes algunas rayas verticales que separan unas cuadriculas supongo que sera.del control táctil.pero es exagerado.os pasa eso en fondos claros?
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
SV_getsu escribió:
ayer jugando al ridge racer me di cuenta de.k.en.los fondos claros se.nota.en el.centro y.en otras partes algunas rayas verticales que separan unas cuadriculas supongo que sera.del control táctil.pero es exagerado.os pasa eso en fondos claros?

Si, es normal. No te preocupes.
Menudo susto
entre esto y.lasnmanchas ...
Yo lo que tengo son manchas cuando la pantalla se enciende, o está cargando un juego, y está completamente negra Si hay algo de luz no se nota, pero si tienes todas las luces de casa apagadas y es de noche, se nota una barbaridad... No he llegado a quejarme, porque como para jugar, no se ve nada de nada, pues...
Coño, pues yo estas lineas no las veo, lo de las manchas si, tengo un par de ellas, pero lineas verticales en fondos claros, no.
Si, les pasa a todas y cuando digo a todas es por que he probado mas de 20 vitas y les pasaba a todas todas.

Es un "fallo" de las pantallas oled, amoled etc... a los moviles tambien les pasa.

Hay gente que no las nota y hay gente que si en cualquier caso lo mejor es no darle importancia.
5 respuestas