¿Se os queda congado el menú on-line de GH3?

Hola.

Cuando entro en el menú on-line de GH3 (después de conectar y todo eso) es sólo cuestión de tiempo que el juego se me quede colgado sonando un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII terrible.

Tengo comprobadísimo que sólo se queda congado en ese menú.
Días y días jugando horas y horas de contínuo y teniendo la consola mucho tiempo encendida y el juego no se cuelga.

Pero es cuestión de entrar a ese menú y ponerse a rezar.

Puestos a probar cosas raras he probado incluso a dejar únicamente a la wii conectada a la red local y nada.

No se si influirá (nunca se sabe) pero no tengo ninguna clave de acceso a la red, sólo capado por MAC.
Me pasa lo mismo en ese menú pero después de leer el mensaje del día.
Y es que RedOctane y Activision, nos han tomado por tontos y nos han vendido una programación de mierda y no han tenido ni la mas mínima vergüenza como para proporcionarnos un parche o cambiarnos los discos ya.
Alguna vez me ha pasado lo del PIIIIIIII. Tiene unos cuantos bugs el online.

Yo me iria olvidando de recambio de discos y parches. Así te lo paga Activision cobrandote el dineral que vale el juego.
a mi tambien se me ha colgado ahi y asi, es mas alguna vez incluso se me apagan los mandos.
Pues vaya cagada.

Entre el bug del sonido y encima lo del on-line... vaya chapuza.

La verdad es que tenían que cambiarnos los discos por algo decente... sino se va a comprar el próximo Guitar Hero IV quién yo me se...
4 respuestas