Se parte el cuello y se descojonan de él

Uf, Dios.

Los que paséis por Yonkis de vez en cuando supongo que ya habréis visto este vídeo, pero me parece tan impactante que tenía que comentarlo aquí.

Un presentador japonés está participando en un programa japonés de estos de hacer el moñas, tipo Humor Amarillo o Grand Prix. El caso es que el tío se cae de cabeza de la plataforma y aterriza en un barrizal, se parte el cuello y se queda hundido en el barro haciendo burbujas mientras los demás se parten el ojete.

Lo llevaron en helicóptero al hospital pero tiene daños en la médula espinal.

Muy fuerte.
ya lo vi ayer, y la angustia que me estaba dando cuando veia que no sacaba la cabeza del agua y la gente no le ayudaba no tiene nombre. no lo veo mas.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo he visto el vidoe esta mañana en yonkis y me ha dejado un mal cuerpo de la hostia [agggtt]
No mireis el video si sois sensibles, joder que impresión da cuando se "clava"
Primero de todo decir que a quien se le ocurre pegar un salto de ese tipo y de cabeza a un barrizal de un palmo de profundidad. Por él simplemente decir que ha sido un inconsciente de cuidado.
Y segundo, los que están allí al rededor son unos incompetentes que no se dan cuenta que un salto y una caída de esa forma te puede matar..... y más cuando el tio no movía el cuerpo..... en fin. Supongo que después se habrán sentido fatal por no reaccionar como deberian.
Sebastronius escribió:Supongo que después se habrán sentido fatal por no reaccionar como deberian.

Dios, es que si fuese yo y volviese a verme haciendo gestos y bromas mientras mi compañero se ahoga querría morirme.
A mí no me parece tan raro, en un programa de payasadas veo normal que alguien se meta una piña y por hacer la gracia se quede quieto. Es una caída a mismo nivel y a nadie se le ocurre que puede haberse hecho daño. Es fácil hablar con la cabeza fría, pero en el momento simplemente te parece que el tío está haciéndose el gracioso.

En cualquier caso, la ostia me recuerda bastante a la de la hermana del chino cudeiro:

http://es.youtube.com/watch?v=CB1yrpAxQrg
seguro que en humor amarillo hubo mas de una lesion grave
Por cierto, ¿nadie conoce un programa que echaban en AXN llamado Battledome?

Era una especie de concurso tipo "gladiadores americanos" en el que participaban 3 concursantes, y luego aparte hay un grupo de "malos" contra los que tienen que enfrentarse en pruebas a cada cual más bestia. Ahí vi 2 lesiones, en una uno de los concursantes se dislocó el pulgar, pero él mismo se lo recolocó (era médico) y siguió compitiendo. En la otra, uno de los "malos" se cayó de una especie de cono giratorio y se rompió la pierna, y cuando digo romperse me refiero a que se partió el hueso y se veía la pierna toda deformada.
beckprecission escribió:seguro que en humor amarillo hubo mas de una lesion grave

En efecto.

Como datos curiosos, aquí teneis un resumen de las lesiones más importantes que se produjeron durante la primera temporada del programa, para los que se piensen que no les pasaba nada:

Costillas rotas: 41
Mandibulas rotas: 19
Barbillas magulladas: 312
Espinillas magulladas: 282
K.O.: 9
Conmociones: 35
Bloqueos respiratorios: 276
Craneo fracturado: 2
Ojos morados: 112
Desgarros musculares: 62

FUENTE: http://makakazo.blogspot.com/2006/01/po ... rillo.html
Sebastronius escribió:Primero de todo decir que a quien se le ocurre pegar un salto de ese tipo y de cabeza a un barrizal de un palmo de profundidad. Por él simplemente decir que ha sido un inconsciente de cuidado.
Y segundo, los que están allí al rededor son unos incompetentes que no se dan cuenta que un salto y una caída de esa forma te puede matar..... y más cuando el tio no movía el cuerpo..... en fin. Supongo que después se habrán sentido fatal por no reaccionar como deberian.

Que razón llevas en todo, muchas luces no tenia para saltar de esa forma.

Y los otros lamentable actitud, pero como han apuntado, esos programas están llenos de "graciosos", pero pasado 5 segundos sin ver que no hace nada, pues se le ayuda.
Que fuerte, aparte que el tio es un inconsciente hincando la cabeza como si cayera en una piscina ,hay que tener mala suerte quedarte tetraplégico por hacer el vaina.
joder y yo que pensaba que los chinos eran de goma, por que en humor amarillo se meten unos fogones de ordago.
La peña ahi desfasada mientra el otro a tragar lodo
Sanjuro está baneado por "troll"
Que mal cuerpo se me ha quedado. El momento en que se clava, la agonía del tio que no puede sacar la cabeza del fango y la imágen final del tio que lo coge y ves perfectamente que ya no tiene ningún control sobre su cuerpo... [snif]

Yo también me hubiera reído, parece que se quede ahí para hacer la gracia pero no, se acaba de convertir en un tetrapléjico con la cabeza hundida en el barro.
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
LLioncurt escribió:A mí no me parece tan raro, en un programa de payasadas veo normal que alguien se meta una piña y por hacer la gracia se quede quieto. Es una caída a mismo nivel y a nadie se le ocurre que puede haberse hecho daño. Es fácil hablar con la cabeza fría, pero en el momento simplemente te parece que el tío está haciéndose el gracioso.

En cualquier caso, la ostia me recuerda bastante a la de la hermana del chino cudeiro:

http://es.youtube.com/watch?v=CB1yrpAxQrg

Opino lo mismo. Es normal que si el programa era de humor pensaran que estaba haciendo la gracia y que no le había pasado nada. Ver el vídeo sabiendo lo que va a pasar no es lo mismo que estar allí bromeando y tener que darse cuenta de que el tío se ha lesionado.

Cierto, me pongo en la piel del público y tardaría bastante en darme cuenta de que algo le ha pasado al concursante...
el tio es un tontopoyas no hablar de los que le rodean lo que son.
Francamente, aunque suene duro hablar así del que ha sufrido el accidente: hay que ser gilipollas para saltar así, sin poner las manos por delante para hacer la voltereta o algo similar. Que te pase en el mar por no ver el fondo, en una piscina en la que calcules mal la profundidad, etc pase. Pero que saltes así, sabiendo que sólo hay un palmo de barro donde hacer pie...

Supongo que su problema fue el mismo que el de los que se están descojonando en el video. Tenía puesto el chip "Voy a hacer el payaso para ganarme el sueldo" y no pensó realmente lo que estaba haciendo. Los demás, entiendo hasta cierto punto que sigan descojonandose y tal. Pensad que son sólo 20 segundos, no hay casi tiempo desde que pasa el accidente para que se diesen cuenta de que era algo realmente serio.

En fín, una auténtica lástima quedarse en silla de ruedas, mucho más siendo de esa forma (de ninguna forma es algo bueno, pero encima que sea por hacer el pijo por voluntad propia y no por un accidente laboral o de tráfico...)
LLioncurt escribió:A mí no me parece tan raro, en un programa de payasadas veo normal que alguien se meta una piña y por hacer la gracia se quede quieto. Es una caída a mismo nivel y a nadie se le ocurre que puede haberse hecho daño. Es fácil hablar con la cabeza fría, pero en el momento simplemente te parece que el tío está haciéndose el gracioso.

Eso es así. El hilo no lo he abierto para criticar la actuación de nadie, sólo por lo impactante que es. La actuación de los compañeros es NORMAL en la situación en la que estaban, pero claro, al ver el video sabiendo de antemano lo que le ocurrió al hombre impactan las risas.
Usando un traductor, he conseguido descifrar de la página web del programa las últimas noticias. Al parecer, y por lo que he entendido, lo han operado, evoluciona favorablemente, y lo han sacado de la unidad de cuidados intensivos y ha empezado con la rehabilitación. Al parecer, el accidente tan solo le ha afectado a los brazos, pero evolucionan de forma prometedora.

Menos mal. :p
Está claro que te puedes reir en el momento del piñazo, cosas peores se han visto en "videos de primera" ostiones que por lo menos te destrozan la cara. Pero normalmente al verlos a parte de descojonarte te duelen. Y más los que caen de cabeza toriciendo la cabeza de esa manera. En mi caso poniendome allí ya me habría dado miedo la manera de saltar. Si a los 3 segundos no se mueve y menos cuando encima le dan toques y demás entonces reaccionar para ver qué pasa, más que nada por el tipo de golpe.
Pero bueno, cada uno tiene una reacción diferente, si no hubiese diversidad de opiniones seria muy aburrido. En Humor amarillo la verdad es que la de lesiones que hay allí es brutal. Pero creo que muchos sabian que algo de daño se harian, yo no me tiraria contra una puerta que no sabes si es de papel o no.....

Pues eso, que es un programa de humor y te puedes reir, pero pocas caidas de ese tipo se deben haber visto como para no pensar que te puedes romper el cuello.
Tambien hay que tener dos dedos de frente... ¿Quien de vosotros pegaria tal salto sabiendo la profundidaz que hay?

A parte, la gente que le rodea... Una cosa es reirse, pero tambien tienen que tener un minimo de que la persona se ha podido hacer daño.
Joder a mi lo que mas me ha impresionado no fue la caida en si, sino que el nota se queda con la cabeza debajo del barro y los compañeros en vez de levantarlo al ver que no se mueve continuan........Y que de gracia a que por lo menos el barro a lo mejor amortigua un poco no se.....pero si da rollo el video [burla3] [burla3]

Salu2!!!
yo lo vi en otro foro, y tras ver el video me esperaba algo mas impactante..... aunque lo de estar ahi tirado sin levantar la cabeza pensaba que lo hacia el tio en broma, porque como los demas se andaban descojonando :-?
Sin comentar las risas de lo japos. También hay que ser melón para tirarse así, viendo la profundidad del charco. ¬_¬
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
En usa le cae una demanda que no veas.

El tio es tonto,pero los presentadores unos gran hijos de p***,porque está claro que nadie se queda con la cabeza metida en barro tanto tiempo,casi se muere ahogado!!
NeoDecoy escribió:Usando un traductor, he conseguido descifrar de la página web del programa las últimas noticias. Al parecer, y por lo que he entendido, lo han operado, evoluciona favorablemente, y lo han sacado de la unidad de cuidados intensivos y ha empezado con la rehabilitación. Al parecer, el accidente tan solo le ha afectado a los brazos, pero evolucionan de forma prometedora.

Menos mal. :p

pues al final a tenido suerte y todo.., podía haber muerto ahogado perfectamente...
30 respuestas