¿Se podra emular el firmware 2.80?

Para los expertos como Dark Alex[tadoramo] ,¿Habeis mirado la encriptacion de lfirmware 2.80?¿Creeis que se podra emular?

¿Devhook 0.46? [uzi] [babas] [angelito]
a salio oi mismo xDDD. dales un respiro! [carcajad]
(Modo Ironico:ON)
soy rappel y veo que se podra emular hasta la version 6.72
(Modo Ironico:Off)
Que rapidos soys para preguntar si se podra o no,tiempo al tiempo!!
que mejoras trae la vercion 2.80?
RSS video y uma demo del world tour soccer 2
Darles un poco de tiempo, que ha salido esta mañana!
vaya creo que voy a salir en otro hilo cerrado XD
buf que tonteria de pregunta me parece esta, a salido hace unas horas y ya le estas diciendo que si va a poder desencriptar? pero si no le habra dado tiempo a bajarlo [enfa]

yo chaparia el hilo bien chapado ratataaaa
Esa es la gran pregunta, habra conseguido capar sony a los device hook, ke tipo de encriptacion tendra. Eso solo lo dira el tiempo
si todavia no lo hemos catado como lo van a desencriptar XD
jajaj bueno tiempo al tiempo ya tendremos todos emulando la 2.80 [666] [666]
cuanto desesperado, dales un respiro ...
Espero que si. Recuerdo cuando me compré la psp, en papa noel, que aún no existía forma de cargar NADA de homebrew en cualquier psp 2.0+, y la gente preguntaba constantemente sobre un dowload. 6 meses despues lo sacaron. Paciencia, ningun sistema es imposible de penetrar, por lo menos con sony XD.

Por cierto, wingilot, tu firma es la poya jajajaja.
seguro que estan en ello o lo estan pensando pero despues de los grandes avances que han hecho los programadores creo que se merecen unas vacaciones ya que con los metodos actuales creo que podemos jugar casi a todos los BACKUP actuales.
[ironico_on]
Si que se puede , yo meti el EBOOT.PBP en /PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP y me dijo que iba a ejecutar la acutalizacion, le di y en sistema me pone 2.80 :) , lo que pasa es que ya no me sale la 1.50 de antes xD
[ironico_off]

PD.Es coña no os piqueis , pero darle tiempo a la cosa que no tiene ni 4 dias el firmware nuevo! desesperaooooos!
bashrc0 escribió:PD.Es coña no os piqueis , pero darle tiempo a la cosa que no tiene ni 4 dias el firmware nuevo! desesperaooooos!

4 dias ? ni 4 horas les dejan XD ademas que prisa hay, realmente hasta que salgan juegos que pidan la 2.80 no hay mucha necesidad de emularla (cosas añade, pero tampoco es gran cosa)
como dice raistlin_wizard para que quereis emularla, decidme una lista de juegos que la utilicen y entonces me callaré.

Para tener RSS de video puaj menuda tonteria.
Mi bola de cristal super ultra eficiente que me ha costado un pastón dice que...

No se sabe [oki]
Yo te respondo.

SI !

Si se podrá emular.

Listo. HILO CERRADO POR FAVOR!
Una cosa... ¿vais a preguntar esto cada vez que salga un firmware nuevo?.

Porque la verdad, llega a cansar un poquito...
yo eske no veo el interes por emular firmwares mientras podamos rular todos los juegos [sonrisa] cualquier otra cosa de software, como el RSS video se podra hacer con el homebrew
Pienso que ha sido una buena pregunta, quien sabe si ya lo han probado y el metodo para 2.71 vale para 2.8 creo que la pregunta iba por este camino...

Offtopic:
pienso que hay gente muy mal educada que si les molesta un hilo no contesten, pero contestar para burlarse de la persona que ha efectuado una pregunta está muy mal, a la gente hay que tratarla con respeto aunque la pregunta en cuestión para nostros nos parezca de tan fácil respuesta como respirar puede ser difícil para otro.
pues no es por nada pero ya esta desencryptado el 2.80
solo falta el reboot.bin para emularlo asi que en poco rato alomejor ya esta o mañana. lo unico que se es que booster esta currando como un loco ahora mismo. un saludo y tener un poco de paciencia
lo siento por el post chorra, pero esque esto se merece un...

TOMAA xDD

(que fieras sois)
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pobres ... diciendo ke no se puede ... y ni saben que desde ya hace rato que lo desencriptaron... y como dice el compañero solo falta el reboot [beer]
Lo he hecho una semana y media como mucho. Ya veréis.
25 respuestas