Se podria denunciar??

Hola buenas..Aki estoy muyyy rayadooo..
Y el culpable es la xbox 360..
Pues nada como digo en el titulo es si habria algo k hacer si denuncio a microsoft..
Me explico:

Xbox 360 la tengo hace 9 meses:

1ª xbox- Me duro 1 semana.. se calentaba
2ª xbox - 2 meses.. Cuelges continuos
3ª xbox -Lector dejaba de funcionar y no leia nada o solo cuando le daba la gana
4ª xbox-POner forza 2 recien comprado y volverse loco el dvd..Mucho ruido muchismas revoluciones y lector petado.
Y esta semana ire a por la 5ª xbox.
Pues eso , me parece una verguenza y una tomadura de pelo que una consola que vale tanta pasta, sea tan tan tan "mala".
Y por eso quiero saber si alguien le pasa lo mismo o algo parecido , pues k entre los k nos pase , intentar que no nos tomen el pelo de esta manera.
Yo ya de la consola sudo.. en cuanto la pille la vendo..pero ese no es el caso.El caso esque me siento estafado.
Saludos.
Denunciándolo en consumo seguramente consigas algo y que a ellos les sancionen, pero no intentes ir directamente contra la compañía... es perder el tiempo.

Salu2
No vas a conseguir nada , solo perder el tiempo.
Lo bueno de todo esto es que debemos de aprender de nuestros errores y no volver a comprar ninguna consola de Microsoft.
Bueno.. El caso no es ese.. el caso esque es una estafa en toda regla.
Lo que pasa que como lo enviamos al sat , sin dar guerra antes, pos nadie se entera.
Por eso estaria dispuesto a hacer una plataforma de recogida de firmas o lo k sea y presentarlas donde fuera,
Porque no es normal que si te falla la consola por lector o lo k sea no arreglen el problema de raiz..o cambiando componentes por mejores o lo k sea,, pero lo k pasa k kuando enviamos la consola nos vuelven a montar la misma mierda.
Pues si puedes quejarte al ese del consumidor no esta demas.

O al menos quejarte en el foro JAJAJAJAJAJAJAJA.
Y aun asi vas a cambiarla por otra? yo me lo pensaria.
Yo lo unico que veo que puedas hacer es hablar con algun superior o incluso algun comercial de MS y contarles tu caso para que te regalen algun face plate ,algun juego o algun mes de live :P
VictorM escribió:Yo lo unico que veo que puedas hacer es hablar con algun superior o incluso algun comercial de MS y contarles tu caso para que te regalen algun face plate ,algun juego o algun mes de live :P

pues menos da una piedra oye! [tomaaa]

yo haia lo que dice VictorM o sino a consumo, pero no creo que consigas mucho... [tomaaa]

salu2!!!
personalmente, yo antes de ponerme quebraderos de cabeza con una maquina que se que va a petar, decidiria medidas mas drásticas.

Me explico. Que pete tu consola y denuncies, a Bill Gates no le va a quitar ni el sueño, ni le va a hacer ir a consumo, ni le va a dar ningun problema. El unico perjudicado, en el fondo, serás tu.

Yo te recomiendo que o una de dos:

o asumas que tendra que ir al sat cada cierto tiempo.
o optes por otra plataforma. Y de plataformas que saquen juegos y les quede aun "vida" son la ps2, la wii, y la ps3. Ademas de xbox y gamecube, que tienen titulos que alomejor no has jugado. Y sin mencionar al pc, que aunque sea mas caro siempre sabes que ni te petara (obviamente con buenas piezas, y si peta alguna no es tanta complicacion), y los juegos son mas baratos

Yo la consola me la compre para jugar, no para calentarme la cabeza. Paso de pelearme con microsoft para conseguir nada.
si lo q dices es cierto, cuando llames al SAT, sólo tienes q pedir una compensación por lo q te ha tocado pasar......ellos te regalarán algún juego o algún accesorio, o por lo menos eso leí en otro foro en el q hubo un caso similar.

chemanuel escribió:No vas a conseguir nada , solo perder el tiempo.
Lo bueno de todo esto es que debemos de aprender de nuestros errores y no volver a comprar ninguna consola de Microsoft.

otro post igual, no diré + Oooh
tayki escribió:si lo q dices es cierto, cuando llames al SAT, sólo tienes q pedir una compensación por lo q te ha tocado pasar......ellos te regalarán algún juego o algún accesorio, o por lo menos eso leí en otro foro en el q hubo un caso similar.

Sólo?¿? me parece que al pobre moncheto después de 5 consolas no le bastará con el viva piñata...

Sigo sin entender cómo las consolas pueden seguir fallando tanto aún habiendo pasado por el SAT, ke se supone que esta para solucionar eso... [uzi]

tayki escribió:otro post igual, no diré +

Si te vas a poner a replicar a todos los comentarios de ese tipo contra la 360, te invito que tb le des un repasillo a los míos... deja estar a la gente que ya te tocará quejarte cuando te pete a ti...

Saludos ;)
lo tuyo si ke es mala suerte macho... 5 de 5... pues yo de ti no perderia el tiempo denunciandolo porke lo unico ke vas a conseguir es nada... a ver si tienes suerte y la proxima es la buena... pero ke vamos no se yo ke haria si me pasara lo mismo... pero kejarme claro ke lo haria despues de dejarme los dineros en la consola no perimitiria ese cachondeo... en fin espero ke tengas suerte y salgo todo bien...kien sabe kiza te manden el gtaIV en cuanto salga como recompensa... [fumeta]
Pogo escribió:lo tuyo si ke es mala suerte macho... 5 de 5...
esque no es mala suerte, es lo general.

Yo, por ejemplo, voy por mi 3º consola. Y lo general es que a la gente le haya petado como minimo una vez la consola. Nos metemos en el foro de xbox360>general, y lo general es que la consola pete. Irónico, ¿no?
chemanuel escribió:No vas a conseguir nada , solo perder el tiempo.

pues nada a ver cuando aprendemos a no postear chorradas en el foro. yo llamaría directamente a MS a ver si pudiese hablar directamente con oscar del moral, y a el contarle mi caso.

saludos ;-)
Pue yo NO ME LO CREO.
sALUDOS.
se te han roto 4 xbox..y aún confías en esa marca?? Oooh
Por estas cosas no me he comprado aun la xbox 360 aunque Halo 3 me esta convenciendo.
jodoooooooooooooo cuatro consolas y vas a por la quinta? jjajajja

postea una foto de donde juegas porque si es una sauna me daras una alegria [bye]
sgtoconor escribió:Por estas cosas no me he comprado aun la xbox 360 aunque Halo 3 me esta convenciendo.

Cuando salga el Halo 3 esperemos que ya este al mercado la nueva Xbox360, y a los que se nos joda la actual que el SAT la cambié por la nueva revisión.
y para k esta la garantia?
sesmero escribió:jodoooooooooooooo cuatro consolas y vas a por la quinta? jjajajja

postea una foto de donde juegas porque si es una sauna me daras una alegria [bye]

[qmparto]

Yo cuando veo esta peña que lleva la 5ª jodida, me imagino que son como el de la serie esa de television de catalunya, "hay quien nace estrellado" (traducido para que se entienda) o que son Vascos de esos que levantan piedras.

Yo la tengo en el SAT por "E 74", pero despues de un año y medio de un uso diario brutal.

Yo lo tengo claro, en cuanto me llegue, le meto refrigeracion liquida y le cambio la tapa del Lector o como minimo le pongo gomas.

Asi tendre ya cubierto los 2 errores de fabrica de la consola.
[plas]

Nota: Yo alucino como siendo Microsoft y viendo que no hay PC que no tenga un ventilador sobre la CPU y otro en la tarjeta grafica grafica, tengan los cojones de hacer un powerPC de triple nucleo y una GPU del nivel de la tarjeta grafica mas avanzada y sin ventiladores. Flipante! Que se creian que eran chips como la Z80 de Spectrum o MSX?
TeTBCN escribió:Nota: Yo alucino como siendo Microsoft y viendo que no hay PC que no tenga un ventilador sobre la CPU y otro en la tarjeta grafica grafica, tengan los cojones de hacer un powerPC de triple nucleo y una GPU del nivel de la tarjeta grafica mas avanzada y sin ventiladores. Flipante! Que se creian que eran chips como la Z80 de Spectrum o MSX?

AMEN [tadoramo]
Holas.. pues ya mandare fotos si kereis..
Con lo referente a la habitacion etc es normal.. es mas esta cerca de la ventana la xbox 360 con mucho espacio.
Luego eso si le puedo echar komo 4 o 5 horas al dia.. pero vamos.. yo e llegado a tener enchufado 1 pc cuando tenia 1 servidor de 1 juego casi 2 años parandolo lo escaso pa reiniciar.. y nunca dio 1 problema.
Por cierto el que dice lo que pregunte por Oscar de Moral.. Quien es ese??
Saludos
Oscar del Moral es Product Manager de Microsoft España, pero vamos que este individuo no te va a solucionar nada.Hace tiempo concedió una entrevista a xboxers360 y a la pregunta sobre las 3 luces rojas comento que eso era un porcentaje mínimo y que para eso está el SAT y los dos años de garantía.
O sea más de lo mismo.

moncheto escribió:Holas.. pues ya mandare fotos si kereis..
Con lo referente a la habitacion etc es normal.. es mas esta cerca de la ventana la xbox 360 con mucho espacio.
Luego eso si le puedo echar komo 4 o 5 horas al dia.. pero vamos.. yo e llegado a tener enchufado 1 pc cuando tenia 1 servidor de 1 juego casi 2 años parandolo lo escaso pa reiniciar.. y nunca dio 1 problema.
Por cierto el que dice lo que pregunte por Oscar de Moral.. Quien es ese??
Saludos
Yo tambien voy por la 5 consola y me ha petado la ultima con el forza, nada mas comprarlo.
Mis consolas siempre han estado bien refrigeradas y detras de la ventana que da a la calle.
Llega un momento que ya te suda la polla, me conozco a los del SAT ( Abraim, Mohamed, Celia ), que es la supervisora.
Los de UPS ya son como uno mas de la familia.
La garantia si que tienes pero cada vez que se te rompe la consola son 20 dias.
Yo sinceramente ya estoy hasta la polla, pero bueno esque con los juegos tan buenos que tiene, me impide desacerme de ella, pero el dia que tenga cruzado no me lo pienso ni dos veces.

Saludos y aqui tienes a uno que esta igual que tu.

Te paso por privado el correo electronico de Oscar, el product manager de Microsoft, aver si te ayuda.
Me lo podrías pasar a mi también por privado, por favor.

Un saludo y gracias
SParKi escribió:Yo tambien voy por la 5 consola y me ha petado la ultima con el forza, nada mas comprarlo.
Mis consolas siempre han estado bien refrigeradas y detras de la ventana que da a la calle.
Llega un momento que ya te suda la polla, me conozco a los del SAT ( Abraim, Mohamed, Celia ), que es la supervisora.
Los de UPS ya son como uno mas de la familia.
La garantia si que tienes pero cada vez que se te rompe la consola son 20 dias.
Yo sinceramente ya estoy hasta la polla, pero bueno esque con los juegos tan buenos que tiene, me impide desacerme de ella, pero el dia que tenga cruzado no me lo pienso ni dos veces.

Saludos y aqui tienes a uno que esta igual que tu.

Te paso por privado el correo electronico de Oscar, el product manager de Microsoft, aver si te ayuda.
Am .. gracias..Pues bueno si este señor dice que es minimo.....
Y la garantia cuando se acabe... buf cuantas xboxs en la basura veo.
Pues nada mañana denunciare por eso.... ya contare que tal va ( o que me dicen)
Lo que pasa que ya me paso un caso con telefonica. y me dijeron que no tenia nada que hacer.. espero que no me digan eso y se pongan manos a la obra los del consumidor ese.
Y bueno... ya no es un tema de pasta es un tema personal de que me siento estafado por un producto, que segun la prensa , tele etc.. es una maquina muy potente,buena, y barata para lo que lleva...
Pero en eso si que estoy de acuerdo..barata para lo que lleva si que es..(Porque solo los viajes a alemania vale mas que la consola en si).
Ala adeu
Lo barato sale caro.......
Por lo menos ami me pasa....

Ami el product manager ( oscar ) me ha solucionado bastantes cosas........
poruflo escribió:y para k esta la garantia?

Cuando se termine la garantia ya veremos si estamos dispuestos a pagar 70 eurazos o mas para q nos la reparen cada 6 meses. Yo personalmente no estoy dispuesto.
bien... por lo ke veo no es el unico ke tiene este problema... y como es de logica micfrosoft tiene ke estar al tanto del asunto... y me pregunto... como cojones todavia no han hecho nada para solucionar el problema???? porke vamos es la primera vez ke veo algo asi...
Porque no tienen ganas de comerse el tarro y no hay ganas de trabajar.
Total pensaran, para que vamos a arreglar nada si ya estamos forrados y seguimos vendiendo un monton de consolas, que le den a los usuarios.....

Esa es mi impresion ya que la consola lleva casi 2 años en el mercado y sigue igual que el primer dia.......... No han echo nada al respecto....

Saludos
SParKi escribió:Porque no tienen ganas de comerse el tarro y no hay ganas de trabajar.
Total pensaran, para que vamos a arreglar nada si ya estamos forrados y seguimos vendiendo un monton de consolas, que le den a los usuarios.....

tu lo dices... yo lo pienso... ^^
Hola, en el hilo del SAT hay algunos mensajes con un link de gente que se está uniendo dando nombre y NIF para poner una denuncia a MIcrosoft en consumo, pasate por alli y unete al club
ostia gracias por lo decirme eso..jeje voy tan ocupado que ni lei eso.
Saludos
estoy aki leyendo este post y ahora pienso k puede ser k no sea fallo de la consola... y si el fallo es de la fuente de alimentacion? Porque 5 consolas de 5 no es normal y cuando envias tu consola no envias la fuente. Alomejor da voltajes o amperaje mas alto de lo normal y por eso dura menos la consola.
Una vez tuve puesto el intercooler ese warro y me empezo a dar problemas de cuelgues y demas y resulta k era debido a k chupaba de la fuente de la 360 y ella se kedaba sin la energia suficiente.

Yo diria k puede ser algo logico lo k digo. Prueba a decirselo a los del SAT, alomejor te dicen k les envies tb la fuente y te la cambian.
Llama a microsft y dile que eres miembro de OCU, veras como se acojonan

OCU [tadoramo] [tadoramo]
Aqui hay un usuario llamado ODM que creo se comento es el Oscar del Moral, mandarle privados y fuera.

La verdad es que el tema de las lucecitas ya cansa.
chuski92 escribió:estoy aki leyendo este post y ahora pienso k puede ser k no sea fallo de la consola... y si el fallo es de la fuente de alimentacion? Porque 5 consolas de 5 no es normal y cuando envias tu consola no envias la fuente. Alomejor da voltajes o amperaje mas alto de lo normal y por eso dura menos la consola.
Una vez tuve puesto el intercooler ese warro y me empezo a dar problemas de cuelgues y demas y resulta k era debido a k chupaba de la fuente de la 360 y ella se kedaba sin la energia suficiente.

Yo diria k puede ser algo logico lo k digo. Prueba a decirselo a los del SAT, alomejor te dicen k les envies tb la fuente y te la cambian.

Ami tambien se me han jodido cinco consolas y e probado tres fuentes de alimentacion diferentes, asi que no es problema de la fuente de alimentacion.
El problema es de los truños de consolas y nose le de mas vueltas.....xD.

Saludos
SParKi escribió:
Ami tambien se me han jodido cinco consolas y e probado tres fuentes de alimentacion diferentes, asi que no es problema de la fuente de alimentacion.
El problema es de los truños de consolas y nose le de mas vueltas.....xD.

Saludos

Ahhh pos macho... tambien es mala suerte...
38 respuestas