¿Se podria tratar de "unbrickear" una psp?

1, 2, 3
Este hilo lo abri yo en agosto del año pasado(si no me equivoco)
Desde entoces ha llovido mucho, nuevos firms , nuevos downs , nuevos bugs....
Yo pensaba que los hilos se autodestruian con el paso del tiempo, veo que no X-D.

Si quereis cerrarlo , que algun mod lo cierre , porque esto, a este nivel, solo puede causar equivoaciones , ya que como dicen, en este hilo solo se ESPECULABA maneras de poder conseguirlo( el desbrcik)

Saludos [toctoc]
Yo hago los honores de reportar [sati]
Pd: Fecha del hilo: 07-08-2006 11:05
Pues yo estoy cobrando 1000 MXP o aprox 90 euros por reparar las psp brickeadas y lo hago de la manera en que lo puse. Si a alguien le interesa, me las mandan a México. Saludos
Pues ya k lo has puesto antes podias detallarlo bien y dejarlo bien expuesto en otro hilo. Ya se k si la gente sabe hacerlo te quedaras sin clientes pero no creo k la gente pueda hacerlo por si mismos con 2 cables y un soldador de 10€ xD. Creo k como dato y por si alguien quiere saber mas vendria bien tenerlo escrito aunk no lo podamos luego hacer.

PD: Yo "Creo" k se como dices y la verdad es k nadie puede fabricarse un programador para estas memorias en su casa con materiales de electronica normal sin muchos conocimientos, asi k si haces fotos y un hilo explicativo triunfarias y no creo k pierdas muchos cleintes xD dew
supermario escribió:Este hilo lo abri yo en agosto del año pasado(si no me equivoco)
Desde entoces ha llovido mucho, nuevos firms , nuevos downs , nuevos bugs....
Yo pensaba que los hilos se autodestruian con el paso del tiempo, veo que no X-D.

Si quereis cerrarlo , que algun mod lo cierre , porque esto, a este nivel, solo puede causar equivoaciones , ya que como dicen, en este hilo solo se ESPECULABA maneras de poder conseguirlo( el desbrcik)

Saludos [toctoc]

has you wish...

Zalu2!
104 respuestas
1, 2, 3