¿Se podria tratar de "unbrickear" una psp?

1, 2, 3
Hola!
Pues eso, si se podria tratar de resolver el problema ke a todos nos ha jodido la psp( no a todos , a la mayoria),me refiero , hace poco se decia que un donwgrader en las versiones 2.5 y 2.6 era imposible , y ke emular el firmware2.7 tambien, pero siempre hay alguien que lo hace posible, aski ke ,bueno, si alguien se pone y sabe lo que hace , seguro que hay muchisima gente con ganas de colaborar.
Y si en algun momento se pudiera las psp seria inmortales!

1saludo [pos eso]
Ya la hay. Poner el UP. por soft lo dudo mucho, o muchisimo. Y mas aun sin abrirla

Un saludo
yo tambien dudaba del down de las 2.xx y miralo,alomejor no hablo de lo mismo pero bueno
saludos
Se trata de flashear la consola. Cuando se ha brikeado se supone que hay algo que falla en la flash por lo que sea. Hace mucho lei que unos estaban preparando un flasheador para todas las psp's (sin necesidad del up) pero me da que el proyecto quedo en una mera intencion.

Los downgrade es mas sencillo que desbrikear la consola. Para hacer un downgrade necesitas un bug en el software, para flashear una consola que no arranca necesitas algo fisico para poder flashearla.

Salu2!
YO ESTOI DISPUESTO A COLABORAR,xk actulize mi psp a 2.71 y m arrepiento todos los dias y estoi asioso de downgradearla,salu2 [ok]
Pero como pretendeis arreglar una consola que no arranca porque le falta un archivo de arranque ?

Eso solo lo puede hacer Sony. Si una PSP le falta el archivo de arranque querrá decir que no podrá entrar en el XMB y mucho menos poder iniciar el modo USB.

Por eso aconsejo que la gente se ponga el Proof Of Concept de Dark_Alex y nos curamos en salud, por si un dia se nos jode la PSP por lo menos poder hacer algo.

Saludos !
Lo suyo sería intentar aprender como funciona el puerto de serie de la PSP (Sí, ese que hay al lado de la toma de auriculares), pues es por ahí por donde sony mete firmwares limpios para arreglar las PSP brickeadas...
OERO LO SUYO SERIA TAMBIEN COMO PIYAR UN TIPO DE USB PARA ESE PUERTO,xk esa toma es la ostia
Sirk escribió:Lo suyo sería intentar aprender como funciona el puerto de serie de la PSP (Sí, ese que hay al lado de la toma de auriculares), pues es por ahí por donde sony mete firmwares limpios para arreglar las PSP brickeadas...

joder sirk eso no lo sabia yo me has dejao [mad] [mad] [mad]
por ahi no es por donde se conecta el "gps" casero ese?¿
ke va,segun tengo entendido el gps casero va por conexion a internet y antes de eso le tiene k meter unos programillas x el USB ready
lo unico algo mas factible sin poner el famoso up, los que sepan de orenadores y virus de bios alomejor saben de lo que hablo

hace tiempo cuando te entraba un virus en la bios lo que habia que hacer es quitar el chip d ela bios y poner otro, pues en la psp alomejro es mas complicado peor uno qeu tenga el up se podria de alguna amnera hacer un bakup de la bios de la psp e intentar de algun modo que se copie en esa psp brikeada, elo mejor de momento es dificil por no decir imposible pero tiempo al tiempo
XK NO INTENTAMOS TODOS HACER UN DOWNGRADE MEDIANTE LAS 2 MEMORY STICK??xk el posible downgrade k ubo para la 2.71 da mucho k desir,salu2
xiLi_Soft escribió:XK NO INTENTAMOS TODOS HACER UN DOWNGRADE MEDIANTE LAS 2 MEMORY STICK??xk el posible downgrade k ubo para la 2.71 da mucho k desir,salu2

SIMPLEMENTE PORQUE ES IMPOSIBLE, ESE POSIBLE DOWNGRADE ERA FAKE, Y NO ESCRIBAS MAS EN MAYUSCULAS, QUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO
xiLi_Soft escribió:XK NO INTENTAMOS TODOS HACER UN DOWNGRADE MEDIANTE LAS 2 MEMORY STICK??xk el posible downgrade k ubo para la 2.71 da mucho k desir,salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Empieza y si eso ya te sigo ¬_¬

Vete pensando en un chip si no encuentran algun xploit pronto, que lo dudo pero bueno [bye]
Dentro de mi humilde opinion creo que si se podria unbrikear cogiendo la eeprom desoldandola y usando un programador de pics para volver a programarla con el firm q t de la gana

Un saludo
jimyx17 escribió:Dentro de mi humilde opinion creo que si se podria unbrikear cogiendo la eeprom desoldandola y usando un programador de pics para volver a programarla con el firm q t de la gana

Un saludo

De eso olvídate. La flash de la psp va en el mismo encapsulado que la memoria ram. Haría falta una instrumentación de la hostia para poder dessoldar el encapsulado, y aún así, no estoy seguro de que se puede sustituir la flash sin sustituir también la RAM.

Saludos
Los unicos q pueden (ahora mismo) son los de SONY. Habria q reescribir la flash correcta no? y dudo q lo pongan tan facil y con un simple soldador de 1€ XD.

El material y conocimiento lo tienen ellos. Enviales al SAT la PSP jodida y q t la arreglen XD.

Por q se empeña la gente sin conocimientos en "inventar" downgrades inexsistentes? XD, para hacer algo d eso hay q saber un minimo >_<, q no digo q yo lo tenga, pero veo algunos q piensan q downgradear es dar una idea sin pies ni cabeza y ale.. :S
yo se supone ke he abierto el hilo para hablar de un unbrick, sea posible o no, no he dicho en ningun momento downgrade de 2.7.k kede claro ;)
saludos
No lo decia por ti :P

Y eso, si no qieres perder una PSP; pues enviala al SAT, y a ver con q firm t la devuelven XD
Yo sigo con la esperanza de que saquen algun "cacharrito" tipo UP o algo parecido que me permita arreglar mi PSP briked, TA-082. Se que no sera facil que salga algo asi, pero tambien era imposible emular el 2.71, el downgrade de la 2.50 y tantas cosas.......... Un saludo a todos.
A lo del tema del puerto de serie, sí. El GPS casero se enchufa ahí. Lo suyo sería averiguar como hace sony para que la PSP se flashee desde ese puerto, pero supongo que algúna protección tendrá también por ahí...
Sirk escribió:A lo del tema del puerto de serie, sí. El GPS casero se enchufa ahí. Lo suyo sería averiguar como hace sony para que la PSP se flashee desde ese puerto, pero supongo que algúna protección tendrá también por ahí...

Estás completamente seguro de que flashea utilizando ese conector? o teorizas?
No sé porqué me supongo que la PSP tiene un sistema de "unbrickeo" ya incluído en el hardware, ya que si Sony sabe que ha montado la flash de sus PSPs junto con la RAM, tiene que haber implementado un sistema de recuperación independiente del firmware y de la propia flash, como así tiene la NintendoDS, que haciendo un puente en no sé dónde, puedes flashear la consola.

De hecho, las consolas brickeadas se encienden y se quedan "a la espera" de "algo". Posiblemente haya alguna forma de recuperarlas con algún código que no dependa de nada escribible por el usuario (alguna rom o algo...) a través del puerto serie. Porque sino...¿porqué la PSP se enciende al darle al interruptor, y aún estando brickeada, funciona el botoncito de la luz y al mantener 10 segundos el interruptor se vuelve a apagar? Me imagino que la configuración básica de los controles y el arranque está metida en un chip a modo de BIOS...
Zor escribió:No sé porqué me supongo que la PSP tiene un sistema de "unbrickeo" ya incluído en el hardware, ya que si Sony sabe que ha montado la flash de sus PSPs junto con la RAM, tiene que haber implementado un sistema de recuperación independiente del firmware y de la propia flash, como así tiene la NintendoDS, que haciendo un puente en no sé dónde, puedes flashear la consola.

De hecho, las consolas brickeadas se encienden y se quedan "a la espera" de "algo". Posiblemente haya alguna forma de recuperarlas con algún código que no dependa de nada escribible por el usuario (alguna rom o algo...) a través del puerto serie. Porque sino...¿porqué la PSP se enciende al darle al interruptor, y aún estando brickeada, funciona el botoncito de la luz y al mantener 10 segundos el interruptor se vuelve a apagar? Me imagino que la configuración básica de los controles y el arranque está metida en un chip a modo de BIOS...

No podría estar más de acuerdo... Internamente, seguramente que puenteando cualquier cosa borras por completo la Flash, y luego se programa mediante un método alternativo. O incluso, podría haber una ROM, con un cargador alternativo simplemente para flashear.

Saludos
xiLi_Soft escribió:YO ESTOI DISPUESTO A COLABORAR,xk actulize mi psp a 2.71 y m arrepiento todos los dias y estoi asioso de downgradearla,salu2 [ok]

Y no hay dia que no nos lo recuerdes
por lo menos en las pda el sistema de meter un backupo de la flash es emterla en una targeta de memoria y ñlanzando el metodo recuperacion
paoror escribió:Yo sigo con la esperanza de que saquen algun "cacharrito" tipo UP o algo parecido que me permita arreglar mi PSP briked, TA-082. Se que no sera facil que salga algo asi, pero tambien era imposible emular el 2.71, el downgrade de la 2.50 y tantas cosas.......... Un saludo a todos.

Existe una alternativa al UP, todavia en pruebas, compatible con TA-082. Un tal Ookm es el que lo esta desarrollando.
Zor, estoy de acuerdo contigo, respecto a lo de la bios, por ejemplo una combinacion de botones para recuperarla o algo asi, he estado mirando mi psp y detras d ela bateria en la parte superior izkierda se ve una placa y esta tiene un pekeño agujero.
No se, pero podria ser un boton de reset o algo asi,siguiere mirando cosas.
1 saludo
Shark escribió:
Estás completamente seguro de que flashea utilizando ese conector? o teorizas?

No, no terizo, ya está más que dicho que ese puerto es el que utiliza el SAT de Sony, pero puede que utilicen algún sistema de encrptacion y ahi ya no se puede hacer nada... Pero seguro que lo ahcen por ese puerto...

EDITO: Claro que hay una parte de hardware encargada para eso y es la misma que se encarga de buscar el firmware en la flash y cargarlo...
Y hasta ahora creía que el puerto que esta al lado del jack 3,5" no era más que un 6 pistas, de las cuales 1 enviaba impulsos de luz y las otras 5 los recibía (los 5 botones del control remoto). El que hizo el gps diseño una especie de chip que convertía la señal que le enviaba el GPS y lo enviaba por uno de los 5 receptores que tiene el mencionado puerto, luego el software que llevaba la psp reconocía esa señal y la interpretaba en el mapa.

0okm esta desarrollando un chip parecido al UP y que piensa que será más barato, este tiene menos puntos de soldadura que el UP.

Sobre el modo "recuperación" del que hablais, deciros que cuando arrancais una pc sin bios en la placa esta suele encender y quedarse sin hacer nada. Lo que si os aseguro es que la psp al arrancar tiene que tirar de algo, y no es de la flash, necesita un chip dedicado al arranque, una especie de bios, y esta si puede tener un modo de recuperación, lo único que se tiene que saber es el método de envio y que pines del puerto se usan, cpero claro, esto es lo más complicado.
JaCk0 escribió:0okm esta desarrollando un chip parecido al UP y que piensa que será más barato, este tiene menos puntos de soldadura que el UP.

Podeis poner algun enlace a la pagina donde se explique algo de eso, es que no sabia nada y estoy interesado, gracias.
y no es viable el construir un flasheador casero? o con intereses comerciales, que se pudieran flashear las psps en las tiendas, como si fueran móviles, estaría genial. Lo suyo sería entrar en sony y torar un bicho de esos para flashear psps.
He estado BUSCANDO (ejem) sobre ese puerto al lado del jack de sonido. Basicamente, según cuentan las paginas que he investigado, es un puerto serie con protocolo rs232. Esto significa que se puede conectar al pc tranquilamente (usando siempre unos conversores de nivel). Por lo que he visto la gente hasta ahora solo lo utiliza para homebrew y tal.
La idea de que las programen por ahi me parece muy factible, incluso lo de que haya una rom por asi decirlo intocable que al arrancar la psp se ponga a escuchar ese puerto a la espera de datos. Pero claro los de sony no son tontos no creo que pinches en el ordenador la psp y en el hyperterminal te salga un bonito menu diciendo pulse start para flashear. Tal vez espere un comando en particular o pida una contraseña o algo similar.
En fin despues de divagar un poquito, creo que voy a probar a conectar la psp con el ordenador y probar cosillas. No tengais mucha fe en mi pero si encuentro algo sereis los primeros en verlo.

1 saludo
Primera parte : Yo no entiendo nada pero aparte de los disparates k dicen algunos el unico k a dicho algo k me parezca verdad es JaCk0 yo pienso k lo unico k se puede conseguir con ese puerto por mucho k se investigue es lo msmo k puedes conseguir metiendo datos en cualkeir otro boton de la psp, yo tenia entendido k ese puerto solo espera señales parecido a un pulsador digital pero con 5 vias, creo k lo unico k puedes lograr con eso seria montando un sistema k interprete esas señales pero no creo k sony use eso para meter un firm a la psp.

Segunda parte lo de la recuperacion de la ds: La ds por si sola si borras algo grabe de la flash te as kedado sin ds a menos k tengas otra para hacer una especie de hotswamp, otra cosa sea k la tengas con flashme k de por si instala en el primer 3%(aprox) de memoria una especie de consola de recuperacion. ( lo del puente en el conector SL1 de la ds es solo para permitir la escritura en flash no es para meter datos)

Tercera parte: Los k hablan de un programador mediante hardware externo , yo por mi parte lo veo muy factible si no existe ya, creo k solo haria falta tener una psp k intente instalar el firm en su propia flash y antes de k empieze hacer un hotswamp cono se hace con la ds , o sino crear una especie de programador con una flash con el firm instalado y k lo k haga sea una especie de volcado de datos de una flash a otra.

PD: (yo lo veo factible aunk complicadisimo y eso k al no entender de lo k hablo puedo no tener en cuelta algunas cosas k lo impidan)
KGarnet escribió:Primera parte : Yo no entiendo nada pero aparte de los disparates k dicen algunos el unico k a dicho algo k me parezca verdad es JaCk0 yo pienso k lo unico k se puede conseguir con ese puerto por mucho k se investigue es lo msmo k puedes conseguir metiendo datos en cualkeir otro boton de la psp, yo tenia entendido k ese puerto solo espera señales parecido a un pulsador digital pero con 5 vias, creo k lo unico k puedes lograr con eso seria montando un sistema k interprete esas señales pero no creo k sony use eso para meter un firm a la psp.

Falso.
http://mc.pp.se/psp/phones.xhtml
http://nil.rpc1.org/psp/remote.html
Es un puerto de comunicaciones en toda regla. Utiliza protocolo rs232 a 4800 baudios. Esto quiere decir que si "puede" que lo utilicen para acceder a la flash. Es una posibilidad, por mirar que no falte. Es mas en el segundo link se habla de que existe el rumor acerca de que se utiliza para acceder a la flash, seguimos especulando pero no somos los unicos.
KGarnet escribió:Primera parte : Yo no entiendo nada pero aparte de los disparates k dicen algunos el unico k a dicho algo k me parezca verdad es JaCk0 yo pienso k lo unico k se puede conseguir con ese puerto por mucho k se investigue es lo msmo k puedes conseguir metiendo datos en cualkeir otro boton de la psp, yo tenia entendido k ese puerto solo espera señales parecido a un pulsador digital pero con 5 vias, creo k lo unico k puedes lograr con eso seria montando un sistema k interprete esas señales pero no creo k sony use eso para meter un firm a la psp.

Segunda parte lo de la recuperacion de la ds: La ds por si sola si borras algo grabe de la flash te as kedado sin ds a menos k tengas otra para hacer una especie de hotswamp, otra cosa sea k la tengas con flashme k de por si instala en el primer 3%(aprox) de memoria una especie de consola de recuperacion. ( lo del puente en el conector SL1 de la ds es solo para permitir la escritura en flash no es para meter datos)

Tercera parte: Los k hablan de un programador mediante hardware externo , yo por mi parte lo veo muy factible si no existe ya, creo k solo haria falta tener una psp k intente instalar el firm en su propia flash y antes de k empieze hacer un hotswamp cono se hace con la ds , o sino crear una especie de programador con una flash con el firm instalado y k lo k haga sea una especie de volcado de datos de una flash a otra.

PD: (yo lo veo factible aunk complicadisimo y eso k al no entender de lo k hablo puedo no tener en cuelta algunas cosas k lo impidan)

joer la gente aun sigue dudando si esto se sabe desde hace mas tiempo [+furioso] ese puerto esta demostrado que lo usan para flashear
si y de paso la ponemos por ahi la eye toy a la psp

jejeje es broma weno y si intentamos hacer un gamepad pra la psp por alli pra el jabber
¿y ese cable que han "creado" ,es como un "usb" se podria tratar de "entrar" por ahi a la bios
pero eso esta muy verdeeee...
repito, a ki no se habla de un unbrick o ke sabemos como hacerlo, se teoriza como se podria hacer.
saludos
supermario escribió:¿y ese cable que han "creado" ,es como un "usb" se podria tratar de "entrar" por ahi a la bios
pero eso esta muy verdeeee...
repito, a ki no se habla de un unbrick o ke sabemos como hacerlo, se teoriza como se podria hacer.
saludos

De que cable usb hablas??
Por fín algu¡en a dicho que tipo de puerto es jeje. Yo no me acordaba de cual era... El caso es que la ROM existe y es la encargada de contar los 10 segundos para apagar la PSP aún sin tener el firm. Supongo que esa misma ROM también será la encargada de la recuperación, pero habrá claves o protocolos "específicos" para la PSP... Hay que hacer muchas cosas por ahí...
eL_ReMoRa escribió:De que cable usb hablas??

ni puta idea [mad]
Rumoured additional capabilities of the Remote Port like re-flash (this is very doubtful, but who knows...)

Siguen siendo especulaciones. Lo más probable es que hayan decidido esta forma de transmisión para poder añadir nuevos periféricos.

Conjeturando puede suceder de todo, hasta que una secuencia de teclas cargue un firmware del UMD, pero no son nada más que conjeturas.

Que se sepa que eso es un puerto de serie sólo indica "nada", sólo que quizá Sony lo hiciese así. Teneis que diferenciar entre contar un hecho y una teoría.

Quiero decir: Aun que quizá más tarde se demuestre que si se utiliza para flashear de momento no se ha demostrado, sólo teorizado y repitiendolo más veces no se convertirá en algo más verdadero.
Bueno, está claro que sony para reflashear las PSP no las abre, porque hay gente que las manda con modificaciones claras internas y vuelven con las mismas y sin una queja...
Lo malo es que no tenemos nada d informacion sobre el puerto y de como llegar a la flash a partir de éste :S
Normalmente los perifericos para restablecer el firmware or algun error o algo, simplemente con una combinacion de teclas se reestablece, lo k en la psp tendria que ser con algo externo, ya que no tiene otro lugar que no sea la nand para almacenar un firmware, así que eso descartado
Que lo cargue desde el UMD... imposible diria yo, sin firmware dudo que funcione algo, lo que se tendria k hacer es meter un firmware dumpeado (como con el downgrade de 2.5/2.6) por algun puerto, pero lo malo es de nuevo como acceder a la nand de un pisapapeles :S
En fin, esto no se si se llegará a hacer algun dia ya que tiene mucho trabajo pero si logran hacer esto ya tenemos downgrade ETERNO ^^ xD
Yo lo de k alla una memoria rom que se encargue de arrancar los archivos de la flash tipo bios, lo veo mas normal.

Lo de k el conector de al lado del jack de audio se use para perifericos lo veo muy raro creo k para eso ya tienen el de usb k tiene incluso anclajes claros para k el periferico en cuestion encaje y no cargue la fuerza en el usb.(el micro del talkman no va ya asi)

Lo de k sea un puerto de serie, pues no kiere decir nada por k la ds y muchos discman tenian algo parecido al ladod el jack de audio para hacer de control remoto y para eso tiene k mandar informacion a la consola pero creo k esa informacion mas k datos son una especie de pulsaciones como si dijeran k esta abierto o cerrado un circuito, no creo k se pueda pasar codigo.

Puede k sony flashee las consolas sin abrirlas pero nadie a pensado k alomejor el metodo de arranke si usa una especie de bios buske el Firm en la flash y al no encontrarlo cambie a una ruta secundaria k podria estar un un umd k tenga sony con el firm o una especie de programa de recuperacion. Esta claro k aki el firm lo tratamos aveces como si fuera una bios, k sin el no arrancaria nada mas pero ya k hay gente k a dado la idea de k alla un bion k arranke el firm igual k un ordenador arranca el SO. Basandose en esa teoria tu si borras un SO ya sea windows linux o lo k sea siempre puedes arrancar un CD o Diskete de recuperacion, puede k sea lok haga sony.

PD: Solo doy ideas y digo cuales me parecen mejor "idea" no digo k nadie tenga o no razon
Sirk escribió:Bueno, está claro que sony para reflashear las PSP no las abre, porque hay gente que las manda con modificaciones claras internas y vuelven con las mismas y sin una queja...

Eso es otra conjetura.

Yo he enviado a sony una play2 con una patilla de un integrado arrancada y tampoco me dijo nada. eso no quiere decir nada de nada.

Dj Lio escribió:Lo malo es que no tenemos nada d informacion sobre el puerto y de como llegar a la flash a partir de éste :S
Normalmente los perifericos para restablecer el firmware or algun error o algo, simplemente con una combinacion de teclas se reestablece, lo k en la psp tendria que ser con algo externo, ya que no tiene otro lugar que no sea la nand para almacenar un firmware, así que eso descartado
Que lo cargue desde el UMD... imposible diria yo, sin firmware dudo que funcione algo, lo que se tendria k hacer es meter un firmware dumpeado (como con el downgrade de 2.5/2.6) por algun puerto, pero lo malo es de nuevo como acceder a la nand de un pisapapeles :S
En fin, esto no se si se llegará a hacer algun dia ya que tiene mucho trabajo pero si logran hacer esto ya tenemos downgrade ETERNO ^^ xD

No sugiero que tenga que ser un pbp desde UMD, estoy diciendo que un firmware (imaginate un binario con el contenido del nand con un nombre especial) sería una conjetura tan válida como la del puerto de serie.

Sólo digo que una conjetura es una conjetura y no es más hasta que se prueba lo contrario y convertir en la traducción un "puede" en un "es" es un error, malo para todos.
Yo por lo que creo en esta posibilidad y me parece plausible, viene dado porque un sistema muy similar uso todos los dias para programar PICs. Se llama bootloader, es un pequeño programa que se mete en la flash para programar el PIC, sin necesidad de meterlo en un programador, via rs232. Estos programitas ocupan de entre 100 a 256 bytes. Lo que lo hace muy sencillo de implementar en una rom en la psp, junto con otras instrucciones de arranque, que simplemente valga para acceder a la flash antes de que el sistema se inicie. De cara a reparaciones y demas es muy util. Tampoco digo que sea facil conseguir que funcione o que realmente exista...
De todas formas hay algo que no entiendo, en los foros de pspupdates hablan del acceso a la flash a traves de este puerto como algo ya demostrado. Yo aun no he visto ninguna muestra de ello, si alguien ha oido algo mas que de especulaciones podia decirlo por aqui...

1 saludo
Es que en realidad el Firmware no es lo que arranca la PSP. El firmware es el sistema operativo, como en PC puede ser el Windows.

La ROM (la que contiene microcódigo)de la que hablamos sería equivalente a las BIOS de las placas madre. Aunque las últimas placas tienen un 3º nivel por si la BIOS también se "desflashea", pero eso ya es cosa de los ordenadores...
Además, es posible que el chip del que hablamos esté includo incorporado dentro del MIPS que trae la PSP.

La Flash es una especie de "disco duro" con la partición necesaria para instalar el sistema Unix que utiliza PSP.

Es casi seguro que no es necesario flashear la consola "a pelo" por hardware...
Shark escribió:No sugiero que tenga que ser un pbp desde UMD, estoy diciendo que un firmware (imaginate un binario con el contenido del nand con un nombre especial) sería una conjetura tan válida como la del puerto de serie.

Sólo digo que una conjetura es una conjetura y no es más hasta que se prueba lo contrario y convertir en la traducción un "puede" en un "es" es un error, malo para todos.

Vale, ahora si que lo entiendo, aunque prefiero que no sea un umd el que reflashee la pap pk sino no tenemos posibilidad alguna jeje

Pr otra parte, Zor yo creo que ahi las dao, buena explicacion!
Lo que se tendria que hacer para saber como cambiar el firmware es mirarlo en la bios lo k... k yo sepa no han sacado nada para extraerla ni nada de nada y además, una vez extraida... aparte de si está encriptada o no o cualquier cosa así... COMO SE MIRARIA? x'DDD creo que estoy diciendo algo que no sirve para nada pero bueno, alomejor a alguien le inspira o algo [fumeta]
yo kreo k sony tiene k sakar la informacion o meter la informacion en la flash o en alguna parte d la psp para poder "desbrikearla" solo falta k se filtren los programas necesarios d sony ^^ XD

PD:si icieramos un akople kmo el visot para el gps kasero pero kojemos un kable usb y lo adaptamos para k entre x ese puerto a donde accederiamos d la konsola ¿??¿ es decir el gps casero accedera algun lado para su funcionamiento no¿?¿? y si icieramos un akople para enxufar un kable d usb para pc enxufarlo d ai al pc adonde accederiamos ¿?¿??¿
104 respuestas
1, 2, 3