¿Se podria usa el mando de la wii como volante?

Hola a todos,hace poco he adquirido el juego de simulacion de coches "rfactor" y veo que con el teclado no puedo llegar muy lejos,y para un volante no tengo mucho presupuesto,pero tengo la wii i con el wiimote.
Entonces habia pensada,que ja que hacen cosas en wiimote i pc si se podria usar como volante,como en el exite truck,ja que con el wiimote puede ser algo mas sensible ke con el teclado.
Alomejor es algo imposible,pero si alguien tiene alguna idea o algo que me pueda ayudar se lo agredeceria.

Muchas gracias!

PD:He puesto el post aqui porke no sabia muy bien donde ponerlo,si esta mal aki moverlo
poderse se puede, lo que no sé es si estará comercializado / desarrollado el conector / drivers, además en el último video que vi las respuestas eran algo lentas
se puede perfectamente, pero necesitarias currarte un script.
i para los ke no saben de eso...no hay nada ya echo..??Es que nose ni lo que es un script,jeje perdon por la ignoracia
Estoy seguro de que ya hay algun script para el wiimote y los juegos de carrera. Busca por el google.
Y supuestamente una vez ke tenga ese script,ke tengo ke hacer con el !?Lo instalo i ya esta!¿
Leninot escribió:Y supuestamente una vez ke tenga ese script,ke tengo ke hacer con el !?Lo instalo i ya esta!¿
No, es más complicado, pasate por los foros de Wii que por ahi lo explican.

Tienes que tener los drivers bluetooth compatibles con el mando, creo que los del bluesoleil lo son, luego tienes que usar algunos programas para que detecte el mando, y el script se usa en un programa en concreto que ahora no recuerdo su nombre xD

Ahora, si quieres jugar con volante .... pues pillate un volante que le da mil vueltas al wiimote, un Logitech DFP esta baratito y es bueno, por ejemplo.

Saludos!
weno,buscando me he encontrado,con esta pagina de scripts,
http://www.wiili.org/forum/glovepie-wii-mote-scripts-t360.html me parece que el script de carreras esta en la segunda pagina.
Sinceramente, el rfactor es un juegazo y creo que te merece la pena pillarte un volante, los hay desde 30 euros -que son cutrillos, pero suficientes para empezar-, pq lo de conectar el wiimote creo que no te va a servir de mucho aunque lo logres configurar.

Un saludo
A pesar de que el Wiimote con el PPJoy puedes configurarlo para usarlo como un Joystick (con sus analógicos y demas) tiene lag y ese lag se va a notar en el juego de carreras, con lo que te sale mas a cuenta comprarte un volante.
10 respuestas