Titorino escribió:no es echar leña al fuego, es que realmente la snes gracias a eso se distinguía.
Hola Compa, imagino que responderte como deseo sí sería echarla, quiero decir, dado que un número de personas dentro de este debate sostienen, (lo he entendido así al leerlos), que Megadrive es 'casi casi' capaz de hacer todo lo destacable de Snes, pero sin embargo al contrario es del todo imposible... partiendo de esta base, pienso que el mejor movimiento es ser muy prudente y economizar opiniones innecesarias.**
Por supuesto, yo no lo contemplo así, aunque sí reconozco que en bastantes juegos de Snes se nota una "pesadez" que en muchos otros de Megadrive no (sin ser multi), me refiero por ejemplo a Sonic Blastman, y tambien que a nivel de resolución y mecanicas Beat Em Up, a Megadrive se entoja muy dificil toserle, es un terreno en el que se muestra superior a Snes, se dice y no pasa nada.. tal vez ese es el matiz, desearía que igual que reconozco esto, tambien pudieran reconocerse "sin tanto recoveco", las virtudes de Snes, Megadrive hace cosas similares al Modo 7 gracias a su procesador, pero compararlos directamente, de igual a igual con los mejores juegos en Modo 7 de Snes... como diría José Mota, no debería hacer falta hurgar ahí, ¿verdad?,
**al final me embarré..
Regresando al tema central, aunque nunca lo sabré, ni tendré la certeza, no me cabe la menor duda de que Snes podría haber dado más de sí en este y otros títulos de primera/segunda hornada, puliendo detalles como el que trata el hilo, o incluso añadiendo detalles y efectos gráficos extra, tal vez algún día la escena haga justicia con nuestra blanquita..
Saludos