¿Se puede abrir un hilo de un servidor de un juego?

Hola.

No sé si es aquí donde se puede preguntar ya que no me manejo muy bien en cuanto a pedir ayuda aquí, si es el sitio equivocado mis disculpas.

Bueno, mi duda es la siguiente, tengo un servidor de minecraft que me gustaria publicitar, crearia un rank para gente de EOL que se uniese y demás, ¿Se podria crear un hilo? De ser así, ¿Donde?.

Lo pregunto porque encontré nuestro antiguo hilo que ahora es de un ExStaff y está cerrado y no puedo editar la wiki:. hilo_servidor-minecraft-minecochia-2-0_1735716

Soy staff de ese servidor desde enero del 2012 y desde 2015 me encargo de todas las configuraciones, web y otros temas relacionados.

Gracias por atenderme.
@elcapoprods Solo un apunte de lo que comentas: El hilo no está cerrado. Solo archivado por inactividad. Pero si reportas el primer mensaje, supongo que lo abrirán de nuevo. Es como se suele hacer con todos los hilos archivados.
Deschamps escribió:@elcapoprods Solo un apunte de lo que comentas: El hilo no está cerrado. Solo archivado por inactividad. Pero si reportas el primer mensaje, supongo que lo abrirán de nuevo. Es como se suele hacer con todos los hilos archivados.

Si, lo reporté y lo abrieron pero yo no podia editarlo, ya que no es mio, lo reporté de nuevo pero no surtió efecto.
elcapoprods escribió:Si, lo reporté y lo abrieron pero yo no podia editarlo, ya que no es mio, lo reporté de nuevo pero no surtió efecto.

Acabo de echar un ojo... y ese hilo no tiene wiki XD Va a ser imposible que edites nada a menos que su creador ( @DJCaRLoS ) edite su post y la cree.
He reportado el hilo para que lo desarchiven, cuando lo abran, lo añado al Wiki para que lo puedas editar :D
DJCaRLoS escribió:He reportado el hilo para que lo desarchiven, cuando lo abran, lo añado al Wiki para que lo puedas editar :D

Gracias!, te debo una [tadoramo]
5 respuestas