se puede actualizar la xbox 360 estando baneado???????

mi gran pregunta es si se puede actualizar la consola estando baneado, existe algun plan para actualzar la blanquita estando baneado???????? :O
No es necesario ningún "plan" xD

Desde hace unos meses ya puedes bajarte la actualización de la web de xbox, tal y como se hace con las de retrocompatibilidad, quemarla en un CD y actualizar desde el mismo.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm#disc

Salu2 !
Las actualizaciones de la consola en si estan disponibles en la pagina de xbox como te han dicho.

Lo que no podras actualizar son los juegos, cosa de la que no estoy muy conforme, ya que si sacan algun parche para solucionar un bug, tienes que buscarte la vida para conseguirlo.
En la página española no hay ningún acceso a las actualizaciones, ¿habrá algún problema bajandomela de la página americana (la que posteáis ahí arriba)?

De todas maneras, ha habido varias actualizaciones desde que existe la consola ¿en la archivo puesto a descarga en el link se incluyen todas las mejoras (incluida esta última actualización de otoño de hace poco, ¿o todavía no se ha hecho?)?

EDITO: Vale, acabo de enterarme, así de casualidad, que la actualización de otoño será a principios de diciembre.
Una vez descargado el arxivo desde el link, como hay q grabarlo???
Bajada de xbox.com la cutalización y tostada en un DVD regrabable en formato datos y no me lo reconoce ... alguna idea
Dimnarion escribió:Lo que no podras actualizar son los juegos, cosa de la que no estoy muy conforme, ya que si sacan algun parche para solucionar un bug, tienes que buscarte la vida para conseguirlo.

No haber incumplido las ocndiciones del contrato del live :D, si es que lo queremos todo...
Creo ke los juegos mas nuevos traen las actualizaciones incluidas, por lo menos un par de veces se me ha actualizado la dash desde un juego, para las actualizaciones de los juegos creo ke eso sera dificil
7 respuestas