se puede cambiar DVD completamente?

wenas, resulta que me gustaria poner el dvd k tengo externo, meterlo dentro de la caja de la xbox, kitando el original. Me da igual k no me lea DVD originales, sino lo k kiero es ahorrar espacio, habria alguna manera de kitar el original y dejar un dvd de pc sin mas? (k no sea el LG o samsung ese k se puede modificar)
Mmmm... no se... porque el cable amarillo propio de Microsoft tiene que estar conectado creo para que funcione....
pues haber si alguien sabe algo mas
Hola

Si que puedes, tendrias que sacar los puntos lead in, lead out, ready y no se cual mas...

Saludos
Tray in, tray out,eject y ready.
Saludos.
Hola

Tu puedes poner cualquier lector de pc dentro de xbox PERO ESTE NO TE LEERA LOS ORIGINALES A NO SER QUE UTILIZES UN LECTOR COMPATIBLE.
Para ello tienes que sacar que puntos en el pcb del lector a introducir son los comentados antes:
tray in
tray out
ready
eject
mas luego los 4 de corriente

Como lectores compatibles mas fáciles de conseguir tienes los 8163b/8164b de la marca LG, yo tenia uno en foro de intercambio y regalos y podria conseguir otro si te interesa.

Saludos
Si no quieres complicarte la vida hay un tutorial en algún lugar para puentear el cable amarillo y no conectar ni soldar nada:

1º No podras leer ningún juego original de xbox pero no tendras problemas en leer backups o un cd o dvd de datos.

2º Para que reconozca el disco una vez insertado tendras que reiniciar la consola, esto se puede hacer desde el dashborard. La consola sólo verifica si hay disco al inicio, despues aunque lo saque o lo cambies te indicara que el disco con el que arrancaste la xbox todavia esta insertado.

3º No funciona el botón de EJET debes sacar el disco desde el dashboard.

4º Un lector normal es un poco más grade que el de xbox por eso debes hacer un poco de bricomania para meterlo.

Yo en su día probe a hacerlo y funcionaba bien, pero por vagancia volvi a dejarla como estaba ya que aún me funcionaba el lector, tu mismo aunque yo creo que merece la pena el esfuerzo si lo vas a utilizar.
Hace un año adquiri un LG modificado con un conector de alimentación como el original de XBOX y un Firmware hackeado para que lea originales y backup (es un lector de pc modificado para XBOX). Me costo 60€ con gastos y todo (desde USA), lo compre en una conocida web de subastas.
La unica pega es que tuve que hacer algo de bricolage para que encajara en su sitio. ya que este es mas grande que el original de la maquina pero con paciencia y algo de pericia....
Resultado: Lectura a 16X lo cual reduce los tiempos de carga considerablemente y lector nuevo claro!!!
alguien sabe como se buscan los malditos puntos
tray in
tray out
ready----este viene marcado
eject----este tambien
mas luego los 4 de corriente (estos los manda directamente la xbox) ok

Tengo tester y paciencia.,,pero no se como se busacan.

pero el tray in y out como los detecto?¿?¿?¿AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
9 respuestas