se puede cambiar el lector de la xbox 360 por uno de pc ???

El otro dia me fui a una tienda para que me hicieran diversas modificaciones en mi xbox 360 .Entre ellas pense que cambiar el lector seria una buena idea un LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD puesto que con una conexion a pc puedes utilizar windows media center .Hay gente que me dice que se puede hacer otros que no y este tio en cuestion que me costaria un ojo de la cara y es muy laborioso. Mis preguntas son : ¿ es tan complicado cambiar firware de la 360 ? 2 ¿ funcionaria el lector correctamente tanto para juegos, peliculas y grabar programacion de television ?
[molestar on]claro que si de echo si lo conectas por hdmi te queda el otra entrada libre le conectas una manguera de agua ahi, abres la bandeja y le pones un calcetin lo laba.[molestar off]
los lectores no son cualquiera de echo el spoof ya es algo que da mucho trabajo por eso no sirve cualquiera
Hoy por hoy no se puede.
te puedo decir con seguridad que circula fotos de una xbox 360 con un lector mac de apple y funciona puede que aki en españa comomlas cosas llegan tarde no nos hallamos enterado como siempre y debe ser que el tal ben heck tambien esta mal de cbeza cuando mete le xbox en un maletin con todo tipo de cosas desde un teclado a puertos usb y lector de tarjetas ademas de wifi el tio que a quien se lo he pedido me dijo que si puede hacer pero no tiene dinero ni ganas por eso busco una solucion a este tema del que creo que no soy el unico que lo a pensado
¿Y con qué software pretendes grabar la programación de televisión en la 360, además de hacerlo funcionar como lector BD y todo eso que dices?. Yo creo que te la han metido doblada.
kyo666 escribió:...el tio que a quien se lo he pedido me dijo que si puede hacer pero no tiene dinero ni ganas...

Imagen
cassidy79 escribió:
kyo666 escribió:...el tio que a quien se lo he pedido me dijo que si puede hacer pero no tiene dinero ni ganas...

Imagen

L [+risas] L
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Circula por ahí un MOD en donde le ponen a la consola un lector de succión.
pues claro q no se puede y mucho menos un BD
Claro que se puede hacer y ya instalado el BD coge perfectamente los juegos de PS3,¿a que eso se le olvido decirtelo el tio ese que lo hacia?.

Ya en serio ese tio se pego una fantasmada por quedar como dios que no se lo cree ni el,este tipo de cosas no se dicen de palabra se aportan fuentes fiables o pruebas,EOL no es solo a nivel Español aqui postean usuarios desde miles de km y ese tipo de noticias si fueran ciertas saldrian como la espuma,aunque fueran rumores.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay un MOD donde le cambian el lector a la consola por uno de PC y funciona, almenos en los videos que se ven.
En el mod ese no cambian el lector entero
11 respuestas