Se puede cargar el mando conectándolo al puerto usb del pc?

Pues eso

Tengo el carga y juega de microsoft. Para cargarlo, pues lo conecto a la xbox mientras estoy jugando.

MI pregunta es ¿se cargaría igual si lo conecto al puerto usb del pc? ¿Saca el mismo voltaje que la consola?

Saludos
Si, yo casi siempre los cargo así y no tengo problemas.
SI se puede. yo los cargo hay siempre.
Yo siempre lo cargo de esa misma forma
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si, puedes cargar y cargarte la bateria asi.

Y tambien puedes usar la busqueda porque esto lo han preguntado cienes y cienes de veces.
Si se puede y carga mas rapidooo
Tengo entendido que cualquier cosa a batería (que no a pila) conectada a un puerto USB se carga, lo especifique el fabricante o no.
Yo siempre lo cargo así sin problemas... como nunca apago el pc aprovecho
Muchas gracias por responder.

Una cosa.. YO tengo el carga y juega original de microsoft. Lleva una luz roja la cual cambia a verde cuando el mando se ha cargado por completo... ¿qué tarda más o menos en cargarse? Es que lo he tenido unas 4 horas y no se ha llegado a poner verde el led.

Gracias
yo no lo conecto en el ordena, simplemente cuando empieza a girar las luces del mando, lo enchufo juego y cuando dejo de jugar le doy a apagar la consola y se qda suspendida recargando la bateria...como con las descargas de las demos...
Si no me equivoco , que alguien me corrija si lo hago , todos los usb'eses del mundo mundial , independientemente de los datos que tenga que comunicar , tienen una salida de 5v aproximadamente , consola , computer , telefonino o vibrador para las señoras o señores.... cuidado .

Salut
Ten cuidado porque yo no se si fué casualidad o no, pero yo empecé a recargar la bateria usando el PC y es verdad que se carga más rápido, pero también es verdad que se la "cargó" más rápido, porque solo me aguantaba 20 minutos hasta que se descargaba de nuevo.
Ya tedigo, no se si fué casualidad y la batería estaba ya para morirse o si realmente fué por usar el PC en lugar de la consola. De momento la nueva que pillé la cargo con la consola y así va a seguir por si acaso... :-|
A alguno le saldrá espuma por la boca por escuchar esto, pero también puedes cargar el mando conectándolo a la ps3 :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
taphs escribió:A alguno le saldrá espuma por la boca por escuchar esto, pero también puedes cargar el mando conectándolo a la ps3 :)

Tecnicamente se carga si lo conectas a cualquier cosa que llevue USB, aunque acortas la vida de la bateria.

Lo suyo es enchufarlo a la consola, ya que cuando se carga la bateria esta deja de mandarle energia (cosa que con el pc no pasa, sigue mandando energia a la bateria hasta que te acuerdas de desenchufarlo).
13 respuestas