Se puede cargar el S.M.3 desde el HDloader y cargar backups DVD sin CHIP?

Suena a tonteria pudiendo gravar directamente el DVD en el HD, pero por aquello de probarlo si vale la pena antes de la tediosa tarea de pasarlo al disco, o por si no te queda espacio...;-P

El proceso seria algo parecido a gravar la imagen del Swap Magic 3 al HD, luego cargarlo como un juego desde el menu HDloader y luego poner el backup, (o poner el backup antes de cargar el SW3)...funciona?
No, no se puede... al menos necesitarias hacer Cog-Swap.

Un saludo
Y otra cosa... como ibas a pasar el Swap Magic 3 al HD???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Y otra cosa... como ibas a pasar el Swap Magic 3 al HD???

Salu2
CHAVO

?? Oooh
igual q cualquier otro DVD
Soyu escribió:
?? Oooh
igual q cualquier otro DVD
Estas seguro d poder hacer una imagen del SM con los aros de proteccion anticopy q lleva??? No lo he probado, pero dudo q se pueda...

Salu2
CHAVO
Como pasarlo desde un disco original no lo se, ***** si que se puede...
haber que me entere, lo que dices es cargar el swapmagic en el disco duro y desde el hacer el sawp ese? de ese modo no haria falta utlizar el dvd de swapmagic, no? y se podria jugar a los juegos que no permite el hdloader?
zuper escribió:haber que me entere, lo que dices es cargar el swapmagic en el disco duro y desde el hacer el sawp ese? de ese modo no haria falta utlizar el dvd de swapmagic, no? y se podria jugar a los juegos que no permite el hdloader?
Pruebalo, pero no creo q funcione, y por favor, dejad d hablar de *******, q eso va contra las normas...

Salu2
CHAVO
zuper escribió:haber que me entere, lo que dices es cargar el swapmagic en el disco duro y desde el hacer el sawp ese? de ese modo no haria falta utlizar el dvd de swapmagic, no? y se podria jugar a los juegos que no permite el hdloader?

Esa era la finalidad zuper, lo he intentado pero se queda con una pantalla al rojo vivo.
Soyu escribió:lo he intentado pero se queda con una pantalla al rojo vivo.

Lógico.... [toctoc]
Creo q es mas sencillo instalarte el CDLoader o el Cogswap loader en la MC o HD y cargarlos con el KL , si kieres probar el juego eliges uno de ellos, si lo kieres instalar eliges el HDLoader.Es mucho mas facil y seguramente valla mejor el CDLoader q el Swap Magic.
11 respuestas