se puede cargar el watman de gba en m3 real(nintendo ds)

pues la verdad que a mi me cargan todos los juegos gba en m3 real , con su expansion ,supongo que es por ser la version cara
bueno el caso es que lo meto en la carpeta gba y funciona , bueno el caso que me encuentro con un
hombrew antiguo de gba llamado watman que en realidad es remake del batman de 8bits si el famoso
juego de perspectiva isometrica , el caso que el archivo que tengo tiene la extension bin y no se que cojones hacer para pasarlo a la extension gba o en su defecto algun cargador de homebrews para gba
bueno hasta le e cambiado la extension a si a lo bestia a gba digo a lo mejor cuela pero claro lo mas logico era que no y ahi se a quedado en la pantalla que sale de game boy , bueno si alguien sabe algo
para ver si este batman vale mas la pena que su version 8bis para amstrad
Por experimentar NO PASA NADA asi que cambiale la terminacion a lo "bruto" y veras que funciona..Hice algo parecido con el "anoter worl" y me funciono perfectamente..
En caso de que al cargar el juego aparezca el logo "gameboy" dañado/corrupto puedes usar el GBAta para corregir el fallo..
1 respuesta