se puede cerrar

Hola despues de estar aguantando a cieto personajillo + amiguetes/posibles clones , recibo un mp de un moderdor tachandome de organizar oscuras campañas contra dicho troll,que ya es en si ...de guasa pero encima amenazas en plan "ni te lo pienses" "que va a durar poco".Vamos un giro de la realidad que me dejó de piedra, me sentí insultado por el tono de superioridad por una historia inventada .

Y yo me pregunto ¿este moderador esta para evitar los trolls y moderar ó para todo lo contrario ? y ¿ tiene derecho a amenazar ?
¿puede un mod defender a troll por que sea sea igual ó porque llena hilos?

Gracias.

Pd=2 mp le he enviado para dejar la situación como adultos , los 2 los lee y nada , con su amenaza parece que ya ha contestado a todo.
El tema tiene que ver con CV o te has equivocado de Feedback? ¬_¬
Zekisoft escribió:El tema tiene que ver con CV o te has equivocado de Feedback? ¬_¬

cierto , ha sido un fallo .
Te lo muevo pues al sitio correcto
Zekisoft escribió:Te lo muevo pues al sitio correcto

Muchas gracias [oki]
Los MP no se moderan, de todas formas deberías hablar con él
Notakas escribió:Los MP no se moderan, de todas formas deberías hablar con él

Los mp han sido con el moderador , el despues de su mensaje no se ha dignado a contestar.
Tener el detalle de avisarte que dejes de hacer algo incorrecto para no verte perjudicado no es amenazar, es hacerte un favor.
jiXo escribió:Tener el detalle de avisarte que dejes de hacer algo incorrecto para no verte perjudicado no es amenazar, es hacerte un favor.

No , respeto tus palabras pero si los trolls no estuvieran nadie se veria perjudicado y no serian necesarios los """""favores""""" ,aparte de que lo de la campaña suena....mejor .me muerdo la lengua ... :) , es insultante,nos sentimos coartdados a la hora de postear.Parece que hay proteccón vuestra sobre ellos , especialmente con foros como los de ps3.
Al final contestará mi novia [sonrisa] y tendreis las narices de banearla , yo paso bastante mas .
En esta actuación se ha dado alas al troll( y en muchas otras) y amenazado a un usuario de forma evidente, no creo que pase nada con una disculpa privada , solo hacia falta eso , nada mas ,que todos cometemos errores y podemos amenazar sin esa intención.

Atentamente y gracias por contestarme ,jap31. ya se puede cerrar ya tengo claro todo y sin explicaciones LOS HECHOS ME VALEN [carcajad] .
8 respuestas