se puede cerrar

Se ampararán en error manifiesto de precio, ni siquiera están adheridos a confianza online para poder rascar algo.

Difícil, lo más probable es que tengas 36€ retenidos durante un tiempo y la tarjeta nunca llegue, pero tampoco es mucha pasta si te quieres arriesgar. Eso sí, mira que el pago sea por paypal al menos, por si acaso tienes que reclamar.
Pacorrr escribió:Se ampararán en error manifiesto de precio, ni siquiera están adheridos a confianza online para poder rascar algo.

Difícil, lo más probable es que tengas 36€ retenidos durante un tiempo y la tarjeta nunca llegue, pero tampoco es mucha pasta si te quieres arriesgar. Eso sí, mira que el pago sea por paypal al menos, por si acaso tienes que reclamar.

el pago es por paypal
djjohnman escribió:
Pacorrr escribió:Se ampararán en error manifiesto de precio, ni siquiera están adheridos a confianza online para poder rascar algo.

el pago es por paypal

Entonces da más seguridad, paypal suele responder bien [oki]
Realmente probaríais suerte?
Alguna vez ha salido bien? (Para pedir una no hacer negocio claro)
Yo me arriesgaría.
Eso sí, supongo que si te deja tramitar el pedido luego te pondrán mil pegas. Aunque han habido casos que el comprador ha ejercido su derecho de reclamar el producto adquirido a ese precio y lo ha conseguido.
Leí hace un tiempo de una persona que compró un macbook a 93 euros o algo así.
Pues no deja registrarse como cliente nuevo :(
Te harán la devolución a paypal y consumo "archivara" tu queja puesto que no es un producto que tienes pagado.
Specnazz escribió:Pues no deja registrarse como cliente nuevo :(

si deja, pero debes elegir primero la tienda, pero antes de registrarte mira si en esa tienda tienen esta grafica a este precio, yo lo estoy haciendo en redgreen catoira Pontevedra, tienen ofertada la grafica a este precio y te deja registrarte y pagar por paypal, habia otra tienda donde te dejaba pagar directamente por visa.
De todos modos cuando compro por paypal automaticamente me descuentan la pasta de mi visa..asi que eso de que no esta pagada....
No seáis cabrones, si hablásemos de una tienda grande como PCCom vale, pero en un negocio pequeñito como ese yo por lo menos no me sentiría bien haciendo esa triquiñuela.
xNezz escribió:No seáis cabrones, si hablásemos de una tienda grande como PCCom vale, pero en un negocio pequeñito como ese yo por lo menos no me sentiría bien haciendo esa triquiñuela.

Es una red de franquicias, debe ser que es la central la que ha metido ese precio, y supongo que sera la que tenga que hacerse responsable, haber que pasa..
Yo he probado a ver... Aunque no me sale pago por paypal. Transferencia u otra forma de acuerdo con el cliente.
Como os registrais? Selecciono tienda, y arriba la derecha pone registro, le doy y me salta un error
No es el unico producto con error, son muchos.
Esta claro que van a decir que es un error tipografico y se van a lavar las manos jeje

No creo que a nadie le merezca la pena, excepto que quiera entretenerse con ellos un tiempo, hasta que te devuelvan el dinero, porque esta claro que no van a cumplir esos precios.
Juas...!
Y al final de todo esto que ocurrirá? Imagino que reembolso del dinero, no? O ni eso?
...Estoy a 1 click... XDXD
Bop escribió:Juas...!
Y al final de todo esto que ocurrirá? Imagino que reembolso del dinero, no? O ni eso?

Si como ha apsado en otros casos como Zara que salio en varios diarios.
O Amazon tambien lo ha realizado.

Envian un correo pidiendo disculpas y despues de unos dias retenido el dinero, te lo devolveran.

PD: La cosa, es que con tonteria seguro que se da a conocer la web y eso es propaganda muy barata....
Frederick_Chopin escribió:
Bop escribió:Juas...!

Si como ha apsado en otros casos como Zara que salio en varios diarios.
O Amazon tambien lo ha realizado.

Envian un correo pidiendo disculpas y despues de unos dias retenido el dinero, te lo devolveran.

PD: La cosa, es que con tonteria seguro que se da a conocer la web y eso es propaganda muy barata....

Hahah pues si!
Bueno yo les he pedido recogida en tienda, a ver que me cuentan mañana jaja.
Ahora ya esta a casi 800€. Veremos que pasa, yo quise probar suerte pero en la tienda de ciudad o cercanas no funcionaba el registro. La tiendas mas cercana donde funcionaba el registro era a 400km ¬_¬
Acabo de verlo, en mi pedido sigue a 36.80 más gastos, y no han enviado mail informando del error, a ver que pasa.
Me acabo de dar cuenta que ayer no me hizo el pago del pedido y esta mañana me ha dejado pagar los 36,83 por el pedido. No sé como acabará la cosa pero ya el error ha sido doble.
Yo queria 3 graficas en mi pc a ese precio y parece que lo han corregido, mierda como no me dado cuenta ayer de este error tipo grafico, este tipo de errores de precio no se repetiran en años o decadas. ptm...

Aunque sea una pequeña empresa o grande, si tu has pagado por ese precio erroneo, tienes derecho a reclamar y llevarte el producto a ese precio y con paypal aun si te pone largas de no llevartelo a ese precio
Buenas, ami me han dicho esto en un correo:

Puede indicarme donde ha vista esa gráfica?

Que sepa en nuestra página sólo hay una en stock (le adjunto foto de la página) y desde luego no es ese precio.

Saludos
TheJorginhoFox escribió:Aunque sea una pequeña empresa o grande, si tu has pagado por ese precio erroneo, tienes derecho a reclamar y llevarte el producto a ese precio y con paypal aun si te pone largas de no llevartelo a ese precio

Legalmente lo que quieras, pero es de ser un poco caradura. Hay miles de formas de sacarles gráficas gratis a empresas grandes como Amazon o PCCom, por que vas a tratar de hacer un semi-fraude a una tienda pequeña que vende poco? Es de ser bastante cabrón.
GianSegura escribió:Buenas, ami me han dicho esto en un correo:

Puede indicarme donde ha vista esa gráfica?

Que sepa en nuestra página sólo hay una en stock (le adjunto foto de la página) y desde luego no es ese precio.

Saludos

Pero pagaste por ella? Porque si tienes el email de confirmación del pedido y el pago realizado, no me parece la respuesta más adecuada para darte.

xNezz escribió:
TheJorginhoFox escribió:Aunque sea una pequeña empresa o grande, si tu has pagado por ese precio erroneo, tienes derecho a reclamar y llevarte el producto a ese precio y con paypal aun si te pone largas de no llevartelo a ese precio

Legalmente lo que quieras, pero es de ser un poco caradura. Hay miles de formas de sacarles gráficas gratis a empresas grandes como Amazon o PCCom, por que vas a tratar de hacer un semi-fraude a una tienda pequeña que vende poco? Es de ser bastante cabrón.

Aquí ya entramos en la moralidad de cada uno, yo al menos donde trabajo como me equivoque a favor en una reclamación a un cliente, nos la comemos y me dan el toque de atención.
Os mereceis que os manden una tarjeta china modificada el finware por mamonazos [+risas] [+risas] [+risas]
accanijo escribió:Os mereceis que os manden una tarjeta china modificada el finware por mamonazos [+risas] [+risas] [+risas]

Una grafica con el firmware modificado ya es demasiado, por 36€ les tendrían que mandar la carcasa vacia con 1 ventilador y arreando por espabilados [poraki]
Sabéis de sobra que es un error de la tienda. Y lo que estás intentando hacer es fraude.

Muy mal por vosotros.
xNezz escribió:

hombre en eso tienes razon, es una pequeña empresa y lo minimo que pueden hacer es devolverte el dinero y pedir disculpas, ahora si es pccomponentes que es muy, muy dificil de que cometan un error tipografico y si tuvieran un error tipografico en segundos lo modifican sin que te de tiempo de comprarlo, pero un error tipografico en precio eso tardan en darse en años o decadasen cometerse. si es pccomponentes o otra empresa ya grande, compras el producto por esos 36€ y encima te llega la confirmacion de la compra con ese precio entonces tiene derecho a reclamar y mucho mas si es con medio de paypal.
he solicitado a moderacion que cierre el hilo, ya que si la web esta diciendo a los compradores que no tienen stock, pero en ningun caso, al menos los de una tienda que el precio tenia un error,, muchos van a comentar sus movidas con la web aqui, y otros van a decir que si moralidad, que si algun insultillo que otro...etc...
Vamos a dejar que cada uno decida lo que es moral o no en su caso, ya que la web tiene una red de franquicias y como comercio online/fisico deben seguir unas pautas tanto para publicitar sus articulos de manera correcta como notificar de algun modo posibles errores tipográficos en precio o caracteristicas, dejemos a cada uno hacer lo que le venga en gana y que utiilice los organismos o derechos que le convengan sin juzgarlos de una manera u otra.
Si la web contestase que ha sido un error tipografico al dia siguiente como mucho y piden disculpas, aqui paz y despues gloria, pero como estan diciendo que no tienen stock, cuando en la web pone que si, pues como que si encima no sabes hacer bien tu trabajo x2, pues ya sabes....
El que dice de sacarle cosas gratis a amazon y pccomponentes entonces que es Robin hood? roba a las grandes y lo repartes entre tus vecinos y colegas o te lo quedas para ti? repito como es casi imposible decidir entre todos sobre lo que es moral o no, y ver como empiezan las movidas por aqui, mejor que chapen el hilo y los que hayamos comprado en la web hablamos por privado haber como va la cosa.

PD. hemos estado varios revisando precios de otros articulos y me da que van de listos pero bien, nose si para captar visitas a su web, para salir en los ranking de shopping o que, pero si mirais con detenimiento hay componentes de gama muy muy alta a precios de risa...otra cosa es que tengan o no stock...ellos son una empresa, mayor o menor me da igual, pero hay practicas que se pagan muy caro y que nunca vas a ver en paginas consolidadas como pccom o amazon o aussar o las tipicas, al menos la 980ti en el momento de su compra SI habian y prueba de ello es que varios pudimos realizar su compra, cosa que con los articulos que estaban sin stock no se podia. Haber en que acaba esto, a mi 40e bloqueados no me quitan el sueño y el que deberia no tenerlo o dormir bien es el listo que metio todos esos precios en esa web ya sea en la principal o en la franquicia (cada franquicia puede decidir sus precios y tiene su propio portal, al menos es lo que venden cuando te informas por montar una con ellos)

Si alguno piensa que me dedico a buscar chollitos o errores le digo sinceramente que se equivoca, tengo dos negocios y casualmente buscando por la web de montar una tienda gaming (pues es uno de mis hobbies) mirando sobre franquicias tope con dicha web, y cuando me puse a revisar sus precios para ver como se manejaban respecto a las web mas valoradas, me encontre con estos caramelitos (puestos aposta o no) una persona responsable de un negocio que te da de comer, intenta hacerlo lo mejor posible, no como cuando curramos por cuenta ajena que el dueño es el que tiene el yate en marbella y un x6...
Lo dicho de verdad al principio hasta me sentí mal por realizar la compra por lo que comentaron varios foreros( aunque os puedo asegurar que he tenido clientes que por una miseria me han reclamado y como persona seria tengo que responder en base a lo que dice la ley, que por cierto es para todos aunque no lo parezca...) , pero luego te pones a mirar detenidamente y me dan ganas de ir hasta el final, siento el tochaco..

Saludos
28 respuestas