he solicitado a moderacion que cierre el hilo, ya que si la web esta diciendo a los compradores que no tienen stock, pero en ningun caso, al menos los de una tienda que el precio tenia un error,, muchos van a comentar sus movidas con la web aqui, y otros van a decir que si moralidad, que si algun insultillo que otro...etc...
Vamos a dejar que cada uno decida lo que es moral o no en su caso, ya que la web tiene una red de franquicias y como comercio online/fisico deben seguir unas pautas tanto para publicitar sus articulos de manera correcta como notificar de algun modo posibles errores tipográficos en precio o caracteristicas, dejemos a cada uno hacer lo que le venga en gana y que utiilice los organismos o derechos que le convengan sin juzgarlos de una manera u otra.
Si la web contestase que ha sido un error tipografico al dia siguiente como mucho y piden disculpas, aqui paz y despues gloria, pero como estan diciendo que no tienen stock, cuando en la web pone que si, pues como que si encima no sabes hacer bien tu trabajo x2, pues ya sabes....
El que dice de sacarle cosas gratis a amazon y pccomponentes entonces que es Robin hood? roba a las grandes y lo repartes entre tus vecinos y colegas o te lo quedas para ti? repito como es casi imposible decidir entre todos sobre lo que es moral o no, y ver como empiezan las movidas por aqui, mejor que chapen el hilo y los que hayamos comprado en la web hablamos por privado haber como va la cosa.
PD. hemos estado varios revisando precios de otros articulos y me da que van de listos pero bien, nose si para captar visitas a su web, para salir en los ranking de shopping o que, pero si mirais con detenimiento hay componentes de gama muy muy alta a precios de risa...otra cosa es que tengan o no stock...ellos son una empresa, mayor o menor me da igual, pero hay practicas que se pagan muy caro y que nunca vas a ver en paginas consolidadas como pccom o amazon o aussar o las tipicas, al menos la 980ti en el momento de su compra SI habian y prueba de ello es que varios pudimos realizar su compra, cosa que con los articulos que estaban sin stock no se podia. Haber en que acaba esto, a mi 40e bloqueados no me quitan el sueño y el que deberia no tenerlo o dormir bien es el listo que metio todos esos precios en esa web ya sea en la principal o en la franquicia (cada franquicia puede decidir sus precios y tiene su propio portal, al menos es lo que venden cuando te informas por montar una con ellos)
Si alguno piensa que me dedico a buscar chollitos o errores le digo sinceramente que se equivoca, tengo dos negocios y casualmente buscando por la web de montar una tienda gaming (pues es uno de mis hobbies) mirando sobre franquicias tope con dicha web, y cuando me puse a revisar sus precios para ver como se manejaban respecto a las web mas valoradas, me encontre con estos caramelitos (puestos aposta o no) una persona responsable de un negocio que te da de comer, intenta hacerlo lo mejor posible, no como cuando curramos por cuenta ajena que el dueño es el que tiene el yate en marbella y un x6...
Lo dicho de verdad al principio hasta me sentí mal por realizar la compra por lo que comentaron varios foreros( aunque os puedo asegurar que he tenido clientes que por una miseria me han reclamado y como persona seria tengo que responder en base a lo que dice la ley, que por cierto es para todos aunque no lo parezca...) , pero luego te pones a mirar detenidamente y me dan ganas de ir hasta el final, siento el tochaco..
Saludos