zelos92 escribió:piugrave escribió:las leyendas se forjan con el tiempo, y no creo que amy haya creado discos que trasciendan al paso del tiempo como los otros del club.
Eso solo se sabra con el paso del tiempo, es demasiado reciente para decir que no trascendera.
zelos92 escribió:En realidad Amy si ha marcado un antes y un despues pues han salido muchas mujeres de voz grave que no eran apreciadas hasta Rehab. Además es muy pronto para decir nada de si ha marcado una pauta dentro de su estilo, solo fueron 7 años dentro de la música y todavía no ha pasado el suficiente tiempo para decir si alguien la ha tomado como referencia, vamos creo que hay que darle tiempo.
taneti escribió:Ay.... ya he dicho porque son malos, a nivel técnico una broma, se supone cuando alguien va a un concierto es para ver un espectaculo serio, no para escuchar a alguien desafinar y verle quemar instrumentos, claro lo hacía Jimi Hendrix y era la ostia y no eran ruidos, eran "arreglos" sale Bustamente a dar un concierto desafinando y quema un micro y decimos que no tiene ni puta idea de nada y que es una vergüenza. No criticáis las cosas con el mismo rasero, ciertas cosas, según vosotros, pueden ser la ostia o un desastre dependiendo de quien lo haga. Disonancias...Madre mía, en el próximo concierto que de saldré con la guitarra desafinada, el cable medio pelado y tocaré Hard Rock fusion con rasgos de Copla, será mi estilo y seré el puto amo
No claro, tengo sus discos pero no los he esuchado, los uso como frisbies en la playa; simplemente por respeto a quien me los regaló lo mínimo que podía hacer era escucharlo.
Vale, pues venga, lo que tu digas ¿Que no la popularizó? Vale, venga, tienes razón, ya está, porque te empeñas en contar cosas que no son ciertas, pues se te da la razón y tan agusto, así podrás vivir más tranquilo.
Te pongo algo que se lee en Wikipedia o en cualquier sitio "Joe "Satch" Satriani es un guitarrista de rock instrumental. Ha recibido 15 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo" Pero nada eh? Un tío que hace rock instrumental y ha vendido más de 10 millones de discos no es nada, no lo popularizó no, tienes razón tu
Estamos en lo mismo, técnicamente cualquiera que se lo curre es mejor que Hendrix, incluido los que estudian el CCC y tienen un pack sonora, también es cierto que los metodos de enseñanza son mucho más avanzados que antes. Composición? Hay está el arte personal de cada uno.
Habla con guitarristas de verdad y preguntales quienes son los mejores 5 guitarristas para ellos, seguramente ni uno te diga que Hendrix.
No no, lo que yo diga no lo caracteriza, no no, el ruido tío, el ruido, no te corrijas ahora ni nada, el ruido, que tienes más razón que un santo...Madre mía.
Wooo Hardbop, tus conocimientos me sorprenden por momentos ya habías demostrado lo muchisimo que sabías nombrando a Coltrane, no hace falta que te corones tío, no te pases!!
didacCa, el antes y el después de Amy no se puede juzgar ahora tío, a menos de una semana de su muerte, pero si es que está claro que antes de Amy Winehouse no se escuchaba nada de ese estilo, y fue salir ella y salieron unos cuantos artistas del mismo palo.
En serio, yo no creo que falte al respeto, no he mandado a nadie a tomar por culo ni he dicho subnormal a nadie, pero si pienso que Hendrix era mal guitarrista,( repito por eneseima vez, que no mal compositor) pues lo digo y ya está.
Eso que dices de si algo que entiende de Soul me dice "Oye Amy es una mieda, su voz es floja y le falta fuerza" Pues diré, vale, pero a mi me gustan ella y sus canciones. Pero no diré "No tío, es la mejor cantante de la historia"
No he dicho en ningún momento todo lo que sé de guitarra, todo lo contrario, y digo lo que estudio porque lo sé, es como si estás tu estudiando medicina 8 años y te vengo a decir yo como se opera a corazón abierto, pues lo sabrás tu que eres el que lo ha estudiado, otra cosa que puedes tener tu opinión respecto al tema, totalmente respetable, pero de ahí, a que tengas razón hay un mundo.
resakosix escribió:taneti escribió:Ay.... ya he dicho porque son malos, a nivel técnico una broma, se supone cuando alguien va a un concierto es para ver un espectaculo serio, no para escuchar a alguien desafinar y verle quemar instrumentos, claro lo hacía Jimi Hendrix y era la ostia y no eran ruidos, eran "arreglos" sale Bustamente a dar un concierto desafinando y quema un micro y decimos que no tiene ni puta idea de nada y que es una vergüenza. No criticáis las cosas con el mismo rasero, ciertas cosas, según vosotros, pueden ser la ostia o un desastre dependiendo de quien lo haga. Disonancias...Madre mía, en el próximo concierto que de saldré con la guitarra desafinada, el cable medio pelado y tocaré Hard Rock fusion con rasgos de Copla, será mi estilo y seré el puto amo
No claro, tengo sus discos pero no los he esuchado, los uso como frisbies en la playa; simplemente por respeto a quien me los regaló lo mínimo que podía hacer era escucharlo.
Vale, pues venga, lo que tu digas ¿Que no la popularizó? Vale, venga, tienes razón, ya está, porque te empeñas en contar cosas que no son ciertas, pues se te da la razón y tan agusto, así podrás vivir más tranquilo.
Te pongo algo que se lee en Wikipedia o en cualquier sitio "Joe "Satch" Satriani es un guitarrista de rock instrumental. Ha recibido 15 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo" Pero nada eh? Un tío que hace rock instrumental y ha vendido más de 10 millones de discos no es nada, no lo popularizó no, tienes razón tu
Estamos en lo mismo, técnicamente cualquiera que se lo curre es mejor que Hendrix, incluido los que estudian el CCC y tienen un pack sonora, también es cierto que los metodos de enseñanza son mucho más avanzados que antes. Composición? Hay está el arte personal de cada uno.
Habla con guitarristas de verdad y preguntales quienes son los mejores 5 guitarristas para ellos, seguramente ni uno te diga que Hendrix.
No no, lo que yo diga no lo caracteriza, no no, el ruido tío, el ruido, no te corrijas ahora ni nada, el ruido, que tienes más razón que un santo...Madre mía.
Wooo Hardbop, tus conocimientos me sorprenden por momentos ya habías demostrado lo muchisimo que sabías nombrando a Coltrane, no hace falta que te corones tío, no te pases!!
didacCa, el antes y el después de Amy no se puede juzgar ahora tío, a menos de una semana de su muerte, pero si es que está claro que antes de Amy Winehouse no se escuchaba nada de ese estilo, y fue salir ella y salieron unos cuantos artistas del mismo palo.
En serio, yo no creo que falte al respeto, no he mandado a nadie a tomar por culo ni he dicho subnormal a nadie, pero si pienso que Hendrix era mal guitarrista,( repito por eneseima vez, que no mal compositor) pues lo digo y ya está.
Eso que dices de si algo que entiende de Soul me dice "Oye Amy es una mieda, su voz es floja y le falta fuerza" Pues diré, vale, pero a mi me gustan ella y sus canciones. Pero no diré "No tío, es la mejor cantante de la historia"
No he dicho en ningún momento todo lo que sé de guitarra, todo lo contrario, y digo lo que estudio porque lo sé, es como si estás tu estudiando medicina 8 años y te vengo a decir yo como se opera a corazón abierto, pues lo sabrás tu que eres el que lo ha estudiado, otra cosa que puedes tener tu opinión respecto al tema, totalmente respetable, pero de ahí, a que tengas razón hay un mundo.
Aunque Hendrix no fuera un prodigio técnico, gente como Clapton, que no es manco flipaban con él. Y eso lo tengo en vídeo en un dvd sobre Hendrix, tanto Clapton hablando cuando era joven sobre qué le parecía Hendrix cuando fué telonero de Cream, como entrevistas posteriores a su muerte, y el tío decía que aunque él sabía que era mejor en técnica, no podía hacer a la guitarra hablar como lo hacía Hendrix.
Los hay con mucha más técnica, si, pero no influenciaron tanto a otra gente ni de coña. Y no creo que la burrada de buenos guitarristas que se dicen influenciados por Hendrix lo digan por quedar bien, como comentas en la anterior página.
Luego ya lo del tema de apreciar más siendo guitarrista y más viejo es de traca. Si fuera así ¿Nos ponemos a escanear títulos de conservatorio, escuelas de música y masterclasses a ver quien la tiene más grande? Igual te sorprendía la preparación de algún "chavalillo". Es que es la leche ya decirse con más criterio que otro por haber estudiado un instrumento.
Un saludo
Black29 escribió:zelos92 escribió:En realidad Amy si ha marcado un antes y un despues pues han salido muchas mujeres de voz grave que no eran apreciadas hasta Rehab. Además es muy pronto para decir nada de si ha marcado una pauta dentro de su estilo, solo fueron 7 años dentro de la música y todavía no ha pasado el suficiente tiempo para decir si alguien la ha tomado como referencia, vamos creo que hay que darle tiempo.
¿Me puedes decir artistas que esten ahora en el mainstrain gracias a Amy? Es decir, artistas influenciados por ella.
salu2
taneti escribió:Mira, me da igual lo que me digas, yo sé de lo que hablo, porque es lo que hago, y Hendrix es un patán...
taneti escribió:Mira, me da igual lo que me digas, yo sé de lo que hablo, porque es lo que hago, y Hendrix es un patán...
taneti escribió:Enseñalos!!! Quizá eres tu el que desea enseñarnos más y más sobre la vida...
didacCAT escribió:Aver está claro que la influencia no solo se muestra despues de morir, sino antes. La influencia mientras se está vivo es sobre la gente (manera de vestir, ver la vida, sentir música) y algunos artistas, es cierto que después de la muerte se convierte en un icono a seguir para otros artistas (si fue bueno claro)
Y eso de que no se escuchase nada del estilo de Amy antes que ella no lo creo, vamos los inicios datan de mucho antes y su popularización igual, esque por esto creo que exagerais con lo de Amy, ella no ha echo nada especial, si cantaba y muy bien, y era blanca en vez de negra (eso quieras o no sorprendió). No vas a oír a todos los cantantes de soul que tengan como referencia a Amy, porque hubo antes gente que revolucionó el género, y Hendrix fue uno de los que revolucionó su género y Amy no (que no és lo mismo que ser buena o no)
Y innovar se dice rapido, pero coje tu ahora una guitarra y crea una manera de tocarla que atraiga a tanta gente y sea referencia de grandes artistas luego.
taneti escribió:Hombre, no voy a colgar nada mío por varias razones, una de ellas que no me da la gana, dos que suba lo que subo aunque os parezca la ostia viendo como esta el tema me vais a mandar a tomar por culo, y otra bastante importante es que yo estoy en este foro para que vosotros juzgueis mi técnica ni mi composición ni nada, para eso están otras personas. Pero no me voy a poner yo aquí a poner temas como si esto fuera un concurso.
Madre mía, vuelvo a lo mismo, PATAN TÉCNICAMENTE; ya he dicho varias veces que es innegable que supuso un antes y un después, pero nada, vosotros a vuestro rollo, sin prisa, no forcéis la maquinaria no vaya a pasaros algo!
Edito: Lo de que fuera autodidacta si que tiene merito. Pero no por eso hay que darle más valor técnico del que tiene.
Steve Ray Vaughan es buenisimo en todos los sentidos jejeje, luego podrá gustar más o menos, pero vamos, estaba bastante por encima de Jimi.
Aunque pa crack este http://www.youtube.com/watch?v=vY9Ix2w9mOs !! Tiene por hay algún video el pájaro con tres cuerdas jejeje.
taneti escribió:Yo he dicho que sea mejor que el? Un libro de vacaciones Santillana para aprender a leer no te vendría nada mal.
Ya he dicho que ese es un motivo para no subir nada, pero también te he dado otros...vacaciones Santillana...
taneti escribió:Muy buenas, hace un tiempo se me expulsó del foro de compra-venta (con toda la razón del mundo) por un uso inapropiado de él. Ya ha pasado un tiempo y me gustaría saber si es posible mi re-admisión para poder volver a disfrutar de dicho apartado.Saludos
taneti escribió:La discusión la habéis creado vosotros no yo, yo he dado mi opinión.
[erick] escribió:Amy Winehouse tiene en común con esos su compromiso y amor por la música, con eso debería bastar para respetarla.
taneti escribió:La discusión la habéis creado vosotros no yo, yo he dado mi opinión. En cuanto a lo de compra-venta estás muy equivocado, esto no es para nada para eso, llevo unos meses sin entrar a ese apartado y unos meses ya escribiendo por aquí, así que olvidate, además sé de sobra que mi re-admisión en CV no se va a juzgar por el número de mensajes que sea capaz de escribir en un día y si por el uso normal constante de EOL.
Estás muy equivocado muchacho.
Edito: Lo has clavado heathcliff. Quizá no lo dejé bien claro al principio, pero por eso mismo llevo desde hace un buen rato, haciendo incapie en su calidad técnica y no a otra cosa.
Bueno, voy a ir dejando el tema, porque para que me digan que esto es para que me readmitan en CV paso. Resumo, y en el tema principal. Creo que Amy Winehouse si se merece estar a la altura de otros artistas.
Edito 2: Puff, hay que aclararlo todo, entendéis lo que queréis; la discusión ha empezado a raiz de que he dado mi opinión y no habéis estado de acuerdo, y luego tanto unos como otros hemos hecho de esto algo más grande de lo que debería, pero claro que yo tambíen he discutido.
Salud!
resakosix escribió:[erick] escribió:Amy Winehouse tiene en común con esos su compromiso y amor por la música, con eso debería bastar para respetarla.
No estoy muy de acuerdo en lo de que tuviese compromiso y amor por la música. EN mi opinión últimamente no tenía ni respeto por la música, saliendo a hacer el ridículo en cada concierto a balbucear. Hay muchos músicos que le pegan duro a las drogas y no por ello dejan de respetar a la música.
zelos92 escribió:resakosix escribió:[erick] escribió:Amy Winehouse tiene en común con esos su compromiso y amor por la música, con eso debería bastar para respetarla.
No estoy muy de acuerdo en lo de que tuviese compromiso y amor por la música. EN mi opinión últimamente no tenía ni respeto por la música, saliendo a hacer el ridículo en cada concierto a balbucear. Hay muchos músicos que le pegan duro a las drogas y no por ello dejan de respetar a la música.
No es que haya hecho el ridiculo solo ella, o que lo haya hecho en todos los conciertos, simplemente que se le ha dado mucha importancia a los conciertos en los que lo ha hecho, de hecho estos dias he escuchado varios directos muy buenos
resakosix escribió:De acuerdo en que, obviamente, no ha dado todos sus conciertos malos, pero últimamente el ratio dejaba bastante que desear. Para mí alguien que respeta la música, si está tan destrozado, no sale. Si sale es por dinero/contratos/etc, que no tiene que ver con la música y sí con la industria.
Como ejemplo de alguien que estaba igual o peor que esta tipa y sí respetaba la música pongo a Antonio Vega. Personalmente estaba destrozado, pero salía a cantar y aunque le veías hecho polvo, lo hacía bien. Eso es respeto y pasión por la música.