Se puede comprar por internet gafas de sol más baratas que en tiendas físicas?

A las buenas chicos. Resulta que he vendido un par de cosillas por ebay y he ganado unos 150 €, que quería gastar en unas gafas de sol nuevas para dejar las mias más para el trabajo. He estado mirando esta mañana las de aviador tan de moda de Rayban, pero hoy me han enseñado unas Armani que son la caña.

Lo único que he podido ver más barato en mi zona es por 90 € más o menos pagando con tarjeta de crédito en Gibraltar.

Alguien sabe de algún sitio web donde vendan las gafas originales a buenos precios???

Saludos y gracias.
Vilcore escribió:En ebay mismo.

Es una buena idea siempre y cuando encuentres el modelo que busques, pero no es mi caso. Aparte de eso, algunos vendedores de ebay están vendiendo falsificanciones... sólo eso explica raybans a 6 € del modelo de este año (constatado con un colega que compró una).

Saludos.
http://www.misgafasdesol.com

Estan mas baratas que en tiendas de la calle.
Lo suyo es irse a una tienda, probarselas, quedarse con el modelo y luego buscarlo aqui, tienen un monton.

Yo pedi unas, y sin ningun problema, te llaman antes para confirmar el pedido (ellos estan en el País Vasco, y hacen los envios desde alli)

Bueno, tuve un problema que se retrasaron un par de dias, pero fué cosa de seur, siempre tengo poblemas con seur ya me paso con un envio de telefonos moviles :P
dat28850 escribió:http://www.misgafasdesol.com

Estan mas baratas que en tiendas de la calle.
Lo suyo es irse a una tienda, probarselas, quedarse con el modelo y luego buscarlo aqui, tienen un monton.

Yo pedi unas, y sin ningun problema, te llaman antes para confirmar el pedido (ellos estan en el País Vasco, y hacen los envios desde alli)

Bueno, tuve un problema que se retrasaron un par de dias, pero fué cosa de seur, siempre tengo poblemas con seur ya me paso con un envio de telefonos moviles :P

Pues nada tio, te he hecho caso y hoy he hecho el pedido de estas gafas:

En mi ciudad cuestan 140 €, y en gibraltar como más baratas me las dejaban a 120 € pero con las gafas con tono azulado, y la verdad, que me quedaban mejor las negras, que son las que me he pedido, y no las cogí. En otro sitio de Gibraltar, una india me pedía 200 € que se me quedaban en 180 €... y le dije que si quería se las vendía yo a 140 € (se quedó un poco rayada).

A ver si tengo suerte y me llegan para antes del sábado, que tengo una boda de un amiguete y me gustaría ir con ellas ya (de paso dejo mis Vogart para el trabajo y la playa).

Un saludo!
Que disfrutes tus gafas de sol amigo.

Cogiendo este tema de las gafas de sol, quisiera hacer una pregunta, ¿Para que la gente se pone las gafas de sol por la noche? ¿Para flipar?, cuidadin cuidadin, un uso inadecuado puede perjudicar a los ojos ;)
Diooox, SuperLopez que guapas!! :P

Yo tengo estas,pero en plateadas:
Imagen

Me costaron 90 porque tenía un descuento del 15% por ganar una carrera.

Las de aviador me molan mazo pero para tias, para tios no me gustan.
Os cuento, ayer me llamó la chica que lleva el tema de los envios, por cierto simpatiquísima ella, me contó que no le valía el justificante pdf que crea mi entidad bancaria y me comentó que si podía acercarme al banco a pedirle un justificante de la transferencia, para no retrasar el envio hasta que les llegara a ellos el dinero. Accedí, se lo envié por fax y esta mañana tenía las gafas, todo perfecto con su sello de armani y originales. Todo en menos de 24 horas.

Un 10 para la gente de misgafasdesol (punto) com

Un saludo!
7 respuestas