¿Se puede comprar todavía la PSP normal (fat) en algún sitio?

Muy buenas. Primero feliz año y segundo estoy un pelín chuzo por lo que la búasqueda lo llevo un poco chungo. Me gustaría saber si todavía hay algún comercio que venda la PSP antigua que estoy interesado en hacerme con el modelo antiguo.
Muchas gracias a todos.
En el hipercor de Gijón sección videojuegos las tenían a patadas a 164,95. Supongo que por los madriles tendrás algo parecido en algún centro.

Un saludo.
Segun tenia entendido las estaban intentado quitar del mercado asi que la busqueda es dificil ....

Yo en todos los lados que la he mirado solo son Slim.

A lo mejor si te acercas a alguna tienda GAME podrias tener suerte porque tienen una oferta que te pagan 100 euros por la psp Fat ( y si les das 69 leuros te dan una slims nuevecita , que suma entre los 100 y los 69 el precio de venta xD), asi que si hablases con alguno de la tienda a lo mejor podrias conseguir una de segunda mano ...

Saludos
De segunda mano la venden por 130 pavos. Ellos las compran para hacer negocio, como es lógico.

Un saludo.
David Ricardo escribió:De segunda mano la venden por 130 pavos. Ellos las compran para hacer negocio, como es lógico.

Un saludo.
Las han bajado a 120! Doy fe que me acabo de pillar una !!

Y si te pasas por el Game de 3 Cantos las tenemos nuevas por (clarosta) a 170 las fat y las slim.
Yo he visto una de segunda mano, con un pekeño arañazo en la pantalla, una tarjeta de 1 Gb y una peli(creo ke resident evil) por 120 €
Me encontré con 2 PSP FAT - Ceramic White- por 169€ en Barcelona.

Ya solo queda una. [666]
Si quieres comprarla por internet en http://www.divineo.es las venden.

Saludos y feliz año!
En tiendas de electrodomesticos aun quedan ya la gente suele comprar consolas en tiendas especializadas o grandes almacenes. En mas de una tienda deben tener hasta consolas con firm 1.5.

saludos
en algun sitio quedan.
Se han agotado en Tres Cantos T_T
Yo compre en Japon de segunda mano dos PSP a 60 euros cada una (para regalar) . Que pena que yo me la comprase aqui por 200 en su dia!!
pues valla tonteria,si es mucho mejor la nueva,yo si quieres te la cambio
Yo he visto en el Boulanger de mi ciudad la psp tocha, pero vale lo mismo que la slim, yo me pillaba la última, ya que estamos...
en game pau claris (barcelona)tenemos alguna negra blanca i rosa incluso diria..
negras seguro con pack's
en el corte ingles de santander las tienes x 169 pavos :D
Yo he visto PSP`s del modelo antiguo en varios comercios pequeños tales como videoclubs, tiendas de electrodomesticos....

Si tienes suerte podras encontrar alguna todavia...

Suerte, un saludo.
17 respuestas