se puede conectar al ordenador?

perdon pero soy nuevo con la ds yo era de psp no se puede igual manera conectarlo al ordenador por usb?
no, por lo menos por defecto, pero las flash card si se pueden por medio de SD o puertos usb en algunas pocas
tu hilo chorra numero 8 de hoy xDD
Directamente no se puede, pero si lo que quieres es copiar archivos en la tarjeta de memoria (SD, microSD, ...), has de hacerlo indirectamente insertándolas en el lector de tarjetas (u otro dispositivo similar) que tengas instalado en tu ordenador y entonces ayudarte de el Explorador de Windows.

Un saludo.
meorshinsilla escribió:perdon pero soy nuevo con la ds yo era de psp no se puede igual manera conectarlo al ordenador por usb?

Si pretendes encontrar una especie de memoria interna para cargar backups o aplicaciones en la DS sin necesidad de un flash cart lo tienes muy crudo ya que la memoria interna que tiene la consola es minima (creo que de unos 50 mb) no sabria decirte de cuanto exactamente por que no me se todas las caractericticas y no hay ganas de buscarlas, si alguien hiciera el esfuerzo tal vez las sabrias, asi que la conexion usb de la consola directamente al ordenador es practicamente nula, ya que aparte de eso acceder a esa memoria es practicamente inaccesible, a no ser que algun chaladillo o la misma nintendo para sacarle beceficios a esa memoria saque algun dispositivo para acceder a ella...

Espero haberte ayudado...

Saludos [oki]
si me has ayudado muchas gracias
5 respuestas