¿Se puede conectar la Xbox 360 con un cable HDMI-DVI?

¿Se puede conectar la Xbox 360 con un cable HDMI-DVI a un TFT?

¿Por donde se sacaria el sonido?

¿Hay alguna diferencia significativa con respecto al VGA?
Si, se puede conectar, no veo problema.

Con esto:

Imagen

Supuestamente lo veras mejor por hdmi por que es una salida de video digital que por VGA que es analogica, pero yo sinceramente lo veo todo igual. Aunque ahora uso HDMI.
Pero el no ha dicho por vga ,ha dicho por dvi y por dvi la verdad que no se si se puede.
Si, si se puede, pero necesita el accesorio de arriba para poder sacar el sonido, es exactamente como la tengo yo.
¿Y donde venden ese accesario para sacar el sonido?

He visto que el cable VGA de Microsoft trae un cable unido al VGA para sacar el sonido, pero al conectarla por HDMI-DVI, tengo que buscarme la vida para sacar el sonido, ya que el DVI solo saca la imagen y no el sonido.
HOLA, yo tengo la misma duda pero me cuesta mucho conseguir ese cable, alguien a probado sacar el audio conectando el cable de componentes que trae la consola, y sacar el audio de hay :-? :-? :-?
JOSEunit10 escribió:HOLA, yo tengo la misma duda pero me cuesta mucho conseguir ese cable, alguien a probado sacar el audio conectando el cable de componentes que trae la consola, y sacar el audio de hay :-? :-? :-?

Me uno a la pregunta.

Este aparatito es el mismo que trae el cable VGA de Microsoft para sacar el audio, ¿sabeis si con el cable por componentes y este aparatito se podria sacar el audio por un lado y la imagen por el HDMI?

Imagen
JOSEunit10 escribió:HOLA, yo tengo la misma duda pero me cuesta mucho conseguir ese cable, alguien a probado sacar el audio conectando el cable de componentes que trae la consola, y sacar el audio de hay :-? :-? :-?

yo tambien me uuno a la pregunta, a ver si alguien que la tenga conectada por HDMI y tiene un cable de componentes o VGA y lo puede probar

Edito para decir que a mi lo que me interesaria es probar la salida audio digital

gracias,
Lo que proponeis se puede, haciendo lo siguiente:
Video: cable HDMI-HDMI o HDMI-DVI según caso
Sonido: opción 1.-óptico o analógico con el adaptador ese que viene en las élites
opción 2.-desmontando la carcasa del cable de componentes y conectar a la vez componentes y HDMI,(sino no caben los dos) por componentes se conecta el sonido y el HDMI a vídeo
tinako escribió:Lo que proponeis se puede, haciendo lo siguiente:
Sonido: opción 1.-óptico o analógico con el adaptador ese que viene en las élites
opción 2.-desmontando la carcasa del cable de componentes y conectar a la vez componentes y HDMI,(sino no caben los dos) por componentes se conecta el sonido y el HDMI a vídeo

Eso de desmontar la carcasa del cable por componentes pues como que paso, a si que tendre que recurrir al cable VGA de Microsoft o al adaptador ese que viene con las Elites.

Por cierto, ¿sabeis si ese adaptador solo viene con las Elites o lo venden tambien suelto?
tinako escribió:Lo que proponeis se puede, haciendo lo siguiente:

Pero yo este lo veo igual que el de componentes que trae la 360.

Imagen

Este tiene alguna muesca por debajo que hace que quepan los dos al mimos tiempo???

Si es así, entonces como a mi se me hace muy difícil conseguir este cable de la imagen, compraría uno genérico, y cortaría un poco la carcasa del conector para que entraran los dos!.

Aparte tengo un cable VGA dañado tambien serviria!

Funcionaria hacer eso???
10 respuestas