Se puede Conectar Xbox 360 a pc sin internet?

hola a todos, me he comprado ya mi xbox 360, y he leido que con el pc conectado a internet y la xbox 360 puedo conectarlas en plan como un media center, pero me gustaria saber si puedo hacer lo mismo, pero sin tener una conexion a internet de por medio, tengo un pc portatil y desgraciadamente no tengo internet en casa :S
si se hacer, alguien me podria ayudar diciendome como? y si no se puede, hay alguna manera de conectarla al pc?
gracais de antemano
Hola buenas si se puede, tienes que tener windows xp sp2 minimo para hacerlo.
Lo que tienes que hacer es sencillo. conectar tu xbox con el cable de red con el que te venia la consola al puerto ethernet del portatil.
Abrimos Windows Media Player 11( tiene que ser este) te vas a herramientas>opciones y te vas a la pestaña biblioteca
Pinchas en el recuadro de configurar recursos compartidos, te deberia aparecer la xbox360, dale a permitir y luego a configurar: en tipos de multimedia marca todas las casillas, clasificacion por estrellas pon todas y por ultimo en clasificacion parental todas tambien. Aceptas, aplicas y creo que hay que reiniciar tanto ordenador como consola, tu hazlo por si acaso.
Y ya podras visualizar en la consola el contenido que tenga la biblioteca del media player.
Un saludo.
De todas maneras creo que escuche que daba problemas si el Windows es pirata o no esta validado, pero no lo he comprobao( tengo licencia original [angelito] )
gracias compañero^^
mi windows es el windows vista home premium, me valdria para el? y de ser asi solo podria visualizar lo que tubiera en el media player? no podria hacer el metodo del windows media center?
siento abrasaros a preguntas, pero estoy desesperadisimo por conectarla al pc sobretodo para ver peliculas en divx.
gracias de nuevo^^
En vista detecta automaticamente la consola y se configura la conexion para permitir compartir imagenes, musica y video, de todas maneras echale un vistazo a lo del media player 11 a ver si tiene las mismas opciones y a tu conexion, y lo unico es que te fijes que el cortafuegos no bloquee la consola
3 respuestas