Se puede configurar la xbox para que cuando se encienda arranque directamente mameox?

Hola gente !

Pues que queria preguntar, si es posible modificar alguna configuracion, para que cuando enchufe la xbox, pues directamente se valla al emulador mameox, solo eso.

Gracias y saludos !
Si se puede, ahora tienes que contarnos que es lo que usas, chip, exploit.. que exploit
Ok.

Mira, tengo el chip xcuter 2, con disco duro de 80gb

Salu2 y gracias
Ese tema me interesa mucho hal9000.
A ver como se puede hacer.
teniendo chip, lo pones en la raiz de C:\ con el default.xbe renombrado a evoxdash.xbe y debería arrancarlo, y seguramente sin renombrarlo tb
Otra opcion es usar el xbe de enlace con ke se instala ahora el XBMC
Chevi escribió:Otra opcion es usar el xbe de enlace con ke se instala ahora el XBMC

Esa es la mejor y mas limpia.
disculpen ustedes y como se usa ese xbe? si no es mucha molestia.
Pues es facil, esto hay que hacerlo desde el PC, lo primero renombras el xbe a evoxdash.xbe, despues con el bloc de notas (notepad) de Windows creas un fichero de téxto y dentro le pones la ruta donde quieres que te encuentre el Mamedox o lo que quieras que te arranque.
Un ejemplo, suponiendo que tengas los emuladores en la partición F, carpeta general Emuladores y quieras arrancar el Mamedox.
Le pones tal cual f:\emuladores\mamedox\default.xbe, despues renombras este fichero de téxto a evoxdash.cfg, es ahora cuando debes pasarlos juntos por FTP a la C de tu Xbox
Yo personalmente no lo haria, o cuanto menos no pondria el Mame a pelo como dash de arranque. Si no, ¿como añades luego los juegos si no es con un CD con EvoX o similar? Personalmente me haria un pequeño script en phyton que arranque el Mame a los 10 segundos y configuraria el XBMC para que lo ejecutara al arrancar si no se toca ningun boton ni nada parecido. O mejor, en lugar de los 10 segundos, que compruebe si no hay ningun boton pulsado y entonces lo ejecute y sino que muera. Asi, si quieres acceder al XBMC solo tendrias que ejecutarlo apretando algun boton del mando.
hombre tener el Mameox como inico es como una recreativa

erp por que no buscas el Bigass emulatro volumen 1 (contine el mame ox con casi todas sus roms en 4,7 gb)

lo tuestas y lo pones en la bandeja y que lo lea de inicio la xobx por si la quieres usar como recreativa

o te creas tu propia version con tus roms preferidas (no desgasta el lector por que casi no hace uso)

saludos
david2600 escribió:(contine el mame ox con casi todas sus roms en 4,7 gb)

...me extriñe mucho a mi eso, yo tengo algo más de 14gb sin contar las imágenes de CD XD
roberts_2 escribió:...me extriñe mucho a mi eso, yo tengo algo más de 14gb sin contar las imágenes de CD XD

20GB de Mame y estamos hablando de la CampusParty 2k5... Segun un colega mio, mas o menos por esa fecha el tope estaba en los 19 DVDs.
Hablo por experiencia propia. Todas las Roms del MAME "clasicas" caben en 2 DVDs y poco más. El problema es que los juegos HD ocupan la leche, y aquí el número de DVDs se dispara. Para el caso, como en XBOX esos juegos no van a funcionar, por ejemplo el AREA51, TEKKEN, etc.... con 2 DVDS vamos sobrados.
...¿y con ''clásicos'' te refieres a? :Ð
cangrej0 si se quitan las roms que no soporta y las repetidas entraria todo en un doble capa?
Considerando las roms "clasicas" sin incluir chd mas o menos se podria dejar la cosa en 4 dvds de 1 capa, esto es con 2 dvds de doble capa tendrías para meter todas o casi todas las roms, aunque lo cierto es que hablo de las ultimas versiones de mame para pc incluyendo todos los sets tanto jugables como no jugables, clones y parents, así que lo mismo en xbox entre que la versión es bastante anterior y tiene menos roms y que la maquina es incapaz de ejecutar muchos juegos a una tasa de fps decente, es posible que con un dvd de doble capa tengas más que suficiente para meter aquello que funciona y funciona bien.

Ahora piensa que solamente con cps1/cps2/neogeo casi llenas un dvd de simple capa :S

Salu2
kanyero escribió:Ahora piensa que solamente con cps1/cps2/neogeo casi llenas un dvd de simple capa :S

¿casi? XD...el romset del fbaxxx me ocupa más de 1 dvd de simple capa XD
roberts_2 escribió:¿casi? XD...el romset del fbaxxx me ocupa más de 1 dvd de simple capa XD

Si a mi tambien pero fba emula otros juegos aparte de cps1/cps2/neogeo, y tiene muchos sets decrypted que no estan presentes en mame e incrementa bastante el espacio necesario para completar el romset completo.

Ahora que lo veo, todas las roms de neogeo/cps1/cps2 incluidas en mame (ultima version oficial) me caben justito en un dvd-r de una capa sobrando unos 70 mb solamente, aunque podrían ocupar menos ya que aún no he procedido a borrar las xors de los sets de cps2 :D
El Piraña escribió:Yo personalmente no lo haria, o cuanto menos no pondria el Mame a pelo como dash de arranque. Si no, ¿como añades luego los juegos si no es con un CD con EvoX o similar? Personalmente me haria un pequeño script en phyton que arranque el Mame a los 10 segundos y configuraria el XBMC para que lo ejecutara al arrancar si no se toca ningun boton ni nada parecido. O mejor, en lugar de los 10 segundos, que compruebe si no hay ningun boton pulsado y entonces lo ejecute y sino que muera. Asi, si quieres acceder al XBMC solo tendrias que ejecutarlo apretando algun boton del mando.

Cono!!! enseñame como se hace eso X-D
19 respuestas