Se puede consultar HOTMAIL desde un Gestor de Correo?

Hola!

Pues eso, que si alguien sabe si se puede consultar una cuenta de Hotmail desde un Gestor de Correo tipo The Bat!, Incredimail,..., y qué opciones se le han de poner en POP3,SMTP y todo eso.

Gracias!
Desde Outlook puedes hacerlo directamente. Si quieres usar otro, tienes que bajarte algún programita para que haga de intermediario. Hay varios: web2pop, hotmail popper... Eso sí, con estos programitas sólo puedes bajarte los mails, no puedes escribir en tu cliente de correo y mandarlos por hotmail :)
Hola!

Gracias Kedao.

Ya lo he solucionado.

Con el Incredimail te configura automáticamente la cuenta de Hotmail, y puedes tanto recibir como enviar mails.

Gracias!

HAsta lueg!
Escrito originalmente por Lotus
Hola!

Gracias Kedao.

Ya lo he solucionado.

Con el Incredimail te configura automáticamente la cuenta de Hotmail, y puedes tanto recibir como enviar mails.

Gracias!

HAsta lueg!

Vaya, nos estaba al corriente de eso, q version de Incredimail utilizas? puedes enviar y recibir? ¬_¬
Hola!

Sólo he probado de enviar a mi correo de Terra, aún tengo que hacer más pruebas.

Tengo la versión: 180838

Pone que es del 2000, pero creo que es una versión dos o tres anterior a la última.

Para hacerlo, le das a Herramientas-->Cuentas-->Agregar, y cuando te lo pida le pones tu dirección de Hotmail (nombre@hotmail.com), a mí me lo ha configurado automáticamente.

Espero te sirva de ayuda.

Hasta lueg!
Sólo he probado de enviar a mi correo de Terra, aún tengo que hacer más pruebas.

Tengo la versión: 180838

Pone que es del 2000, pero creo que es una versión dos o tres anterior a la última.

Para hacerlo, le das a Herramientas-->Cuentas-->Agregar, y cuando te lo pida le pones tu dirección de Hotmail (nombre@hotmail.com), a mí me lo ha configurado automáticamente.

Gracias, a mi tb me interesaba encontrar esta informacion
Saludos [toctoc]
Si que recibes los de hotmail, esta muy bien.

Pero no me deja enviarlos con hotmail. COmo puedop enviar con hotmail con el incredimail?
Con Outlook tambien se puede hacer, enviar, recibir, borrar, lo que se pueda [uzi] .
saludos [bye]
Hola!

Con el Incredimail,las opciones que me ha configurado automáticamente son:

URL del servidor: [url*]http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp[/url*]

Y luego pones tu nombre de usuario y contraseña y ya está.

La cuenta de terra que también tengo en el Incredimail necesita más datos (servidor pop y smtp, puertos,...), pero en la de Hotmail sólo tengo lo de la URL del servidor.

Hasta lueg!
8 respuestas