Se puede controlar el iPlus con los mandos Harmony?

Hola buenas.

Tengo la intención de comprar un mando universal Logitech Harmony (900 o 1100) pero me asalta una última duda, y es si pueden controlar también el iPlus. Según he leído puedo controlar hasta el aire acondicionado, pero sino puedo manejar el iPlus entonces me echa para atrás.

la lista de dispositivos es la siguiente:

TV
2 Xbox
1 PS3
1 HT
iPlus
iMac (aunque esto no se para qué realmente pero bueno)
y... aire acondicionado? :P

A ver si alguien me ilumina el camino que no estoy nada puesto en esto de los mandos universales modernos.

Un saludo!
Echa un vistazo a la pagina web de ellos q te pone los dispositivos que controla.
Yo me apuesto a que si puedes, y ademas si no esta el dispositivo el mando tiene función de aprender comandos.

Yo tengo el ONE y es una maravilla!

Saludos.
esos mandos son dios, yo sin mirarlo puedo decirte que si, jeje
Te recomendaria el One, la diferencia entre el 900 y el one ...

Es que el 900 es compatible con radiofrecuencia, si no tienes nada radiofrecuencia tipo algun sistema domotico, etc... comprate el One que es exactamente igual ..

Desde ya te digo que si es totalmente compatible con el Iplus, te lo digo desde ya, pero aun asi he mirado en el programa y es compatible 100%.

El 1100 le he probado pero es mucho mas comodo e intituitivo el one/900 ... porque al fin y al cabo es mejor que sea una parte tactil, pero la sensacion de botones hace que su uso sea mucho mas practico y sencillo. ( ademas como sabras el 900/one ) tienen la pantalla a color tambien tactil.
Yo tengo el 525 y estos mando de Logitech son capaces de imitar cualquier mando. Me sorprenderia muchisimo que no pudiese.
El iPlus sale dentro del listado de equipos compatibles, ya reprogramados...

Si vas a la web, puedes verlo...

Device: Satellite
Manufacturer: CanalPlus
Model: iPLus

Vaya que te lo reprograma para el iPLus, igualmente, estos mandos son muy potentes, si tienes el mando original, lo puedes reprogramar con todas esas funciones...

El "problema" lo tendrás con la PS3, ya que el mando a distancia de la PS3 va por bluetooth, y todos esos mandos, son por infrarojos... Eso si, te venden un adaptador para enchufarla a la Play y hacer que vaya por infrarojos... Pero vale una pasta!!! Aunque esos mandos que comentas no son precisamente baratos!!!

Yo tengo el Harmony 785, y es una pasada, controlo el AACC, el equipo de musica, la Tele, el proyector, el home cinema, el ambilight de leds...
Vaya lo que te decia, es una pasada y todo lo que sea por infrarojos, si no lo tienes en el listado, puedes reprogramarlo tu desde el mando original con la opción copia!!!
Incluso tiene opcion macro, lo programas y te enciende con solo apretar un boton, la tele, el home cinema y el reproductor multimedia, vaya yo lo tengo programado así!!!

Saludos,
Y para los que entendéis del mando,que os parece el modelo 650? Aparentemente es igual que el One lo único sin pantalla táctil y deduzco que sera de menos calidad también,pero hay casi 100 euros de diferencia.
6 respuestas