Se puede crear .iml de dl?

ayer estube intentando trastear un poco con mi swap magic 3.6+, hice una imagen al disco con el isobuster, abri el cddvd gen, ordenando todo tal y como me venia en la lba, y abri una segunda capa, la llene con un dummy,, al sacar la .iml, solo la sacaba de una de las dos capas, la pregunta es:

Puedo hacer una iml de un disco de doble capa? y con que programa lo haria?
Con el Sony CDVD Generator deberia funcionar sin problemas pues al iniciar el programa te pregunta de que tipo de medio sera la compilacion: CD, DVD Master Disc Single Layer o DVD Master Disc Dual Layer.

Quiza el CDGenPS2 te sirva tambien.
con el sony cdvd generator ya he probado y solo me hace la iml de una de las capas, probare con el cdgenps2 y te comento haber si va o no. de todas maneras muchas gracias por responder.
Con el Sony CDVD Generator 1.5 y 2 puedes hacer discos de doble capa, con versiones anteriores no se puede.
TEngo la 1.5 y solo me cuando ya tengo hechas las dos capas le doy a hacer la iml, y solo la hace de la capa activa, la otra capa no la hace.
eres realmente observador y ya habars notado un boton para conmutar entre capas, ¿no? [looco]

Imagen
sipp, pero que tendria que hacer una iml de cada capa? entonces no consigo una iso a la que pasarle el toxicpacher, sino que conseguiria 2 :-? , por cierto muchas gracias por ayudarme [oki]
Si lo que quieres es crear una imagen ISO atravez del IML uas Apache 2 o 3 y te crea un solo archivo ISO
7 respuestas