Gracias por sus respuestas.
La fuente de poder es un Jaguar de 500w.
Cuando hicieron el diagnóstico a la mobo vieja le pusieron un nuevo procesador y sí funcionó. A una mobo nueva le pusieron mi procesador dañado y no funcionó.
Realmente nunca verifiqué la temperatura del procesador con algún programa, siempre lo hice de manera física (con la mano) y nunca sentí algo algo de calor, incluso creo que la placa de video calentaba más que el procesador mismo
.
Tengo el cpu-z y medio estoy conociendo el EasyTuner que viene con la mobo Gigabyte. Espero que con esto pueda verificar la temperatura del micro.
Sigo usando la misma fuente de poder, aquí en América (continente y no USA que inches gringos creen que USA=América),o más bien dicho en México no sé que fuentes de poder serían de las mejor calidad.
Cuando mi maquina ya no prendía, al menos el fan del procesador seguía trabajando jejeje.
La verdad sigo con la intriga de qué pudo haber dañado mi micro, si hubiera sido el calo excesivo, quedan huellas visibles del daño?.
Sus pines o patitas estaban bien.
Bueno, por el momento me pasa por la mente comprar un ventilador adicional para ponerlo atrás del gabinete.
Otra cosa más, sería exagerado ponerle otros 4G de ram?, por el momento sólo tengo 4g DDR3 a 1333 de ram, nomás la uso pa' revisar correo, videos en internet, grabas discos, descargas, decodificar video, y acepto que trabajo con muchas ventanas abiertas al mismo tiempo (por lo general cuando ando en internet).
Salu2.
Ahhh por cierto, antes de hacerme el diagnóstico había comprado una fuente nueva y aún así no funcionó (me dieron la facilidad de venir a mí casa y si mi pc seguía sin funcionar podía devlver la fuente), por fortuna me aceptaron de nuevo la fuente y lo que había pagado por ella me lo tomaron en cuenta al pagar la mobo, micro y quemador.