movipower escribió:1º ejemplo estupido
2º SONY te avisa antes de comprarla
3º Si se te jode por piratearla TE JODES
4º Si hacen cosas para antipirateria TE JODES
te quedo claro¿?
te quedo claro¿?
zheo escribió:¿Alguien me puede decir cómo se puede joder si te requiere tener la PSP conectada, la batería cargada a un porcentaje mínimo, y te avisa en la pantalla de que no apagues ni toques nada ya que podrías fastidiar el proceso?
A mi se me ocurre que se vaya la luz y tú quites la batería, pero vamos, en ese caso pagas, pero por gilipollas.
.abc. escribió:mira muy simple, se va la luz y al mismo tiempo con una subida de tension que no es muy muy raro que pase por lo menos por mi zona , ( no se va la luz asi por que asi pero.. la subidas de tension se notan el las luces si te fijas, y no es rtaro que digas "joder ya se a yjodido la tele" y no sabes porque, proque toco de romperse, si claro.
- alguien a visto un publicidad en la tele o en radio y creo que en revista que diga , prodras actualizar (perdon) TENDRAS QUE ACTUALIZAR PARA JUGAR pero si se te rompe mientras la actualizas te jodes, en el manual si lo dice , faltaria mas pero ya te la as comprado y a joderse toca
y eso creo que tambien es denunciable por publicidad en ganñosa
tampoco te dice que dejara de dar soporte cuando ella quiera a tu psp y no podras jugar a los juegos a partir de la fecha que yo decida si no te actualicas.
- creo que eso no es comprar sino arrendar compro una psp por el tiempo que sony decida hacer juegos para ella si no actualizas dejas de jugar , solo jugaras alos juegos que hayan salido hasta ese momento, y creo que eso tambien es punible, (ostras gta, me voy a comprarlo pero no puedo jugar) OJO, hasta que no metes el umd no te dice actuliza a 2.0 si no no juegas, y despues , si no actualizas a 2.6 no juegas, eso no es punible, no me dicen nada hasta que lo compre me estan engañañdo en la comprar por que si lo se no lo compro , pero claro no venderian,
es que te puedes enterar, por los amigos , por eol, etc etc
PERO ES QUE ESTOS NO ME VENDEN EL JUEGO , los que me tienen que decir es sony, la tienda, y EN GRANDE en el juego,
mira una cosazheo escribió:A ver chaval, que la PSP TIENE BATERIA Y NO LE AFECTA LA SUBIDA DE TENSION.
Anda que no me habrá pasao míl veces con el portatil, todos los ordenatas de la casa reiniciándose y yo con el mío xD
Si, en la página web oficial pone los requisitos necesarios.
De todas maneras no creo que sea un impedimento muy grande, los UMDs ya vienen con la versión necesaria.
Si claro claro. Pues adelante: http://www.legalitas.com/
Para empezar no tienes mucha idea de lo que es dar soporte, pero no es lo que tú crees.
Y sí, puedes jugar a los juegos que tengas antes de actualizar, así como simplemente actualizar la consola con la gran cantidad de formas que ponen a tu disposición (descarga web, descarga a MS, UMD, etc)
¿Cual es el problema de fondo? Que quieres usar una consola para algo para lo que la compañía no da soporte. Así que si no te gusta, te aguantas.
El problema, repito es que tú no quieres actualizar, y tu motivo no es otro que o la piratería o la scene (o ambas) cosas no soportadas por sony. No la scene tampoco es soportada por sony.
Y es que no hay más vuelta de hoja.
Pero vamos a ver si te centras de una vez, que NO TIENEN PORQUE DECÍRTELO. Si te compras un juego 2.6 ¿viene la actualización con él? Pues ajo y agua.
Si no querías actualizar la PSP no deberías comprártela, o habérla devuelto cuando lo descubriste, que debió ser al abrir la caja si te la compraste de salida.
.abc. escribió:mira una cosa
- si yo no quiero actualizar , ES DERECHO MIO , por que la psp cuando la compro es MIA, no de sony y de nadia mas MIA, y la actualizo si yo decido, solo yo
- tengo isos, pero no juego casi nada, a lo que juego MUCHO ES a los emuladores el de AMIGA precicamente y es software libre, y el emu no es de sony y la psp es mia y hago con ella lo que quiero como si la rompo
- no es la primera vez ni sera la ultima que se me apaga razando elboton de apagado y no creo que sea el unico al que le a pasado, seguro que a ti tambien , pues(QUE SE TE APAGE UN DIA MIENTRAS SE TE ACTUALIZAS TE DESEO) y luego le vas a sony y le esplicas que no era para poner isos, y que si no tengo garantia ahora que que hago
en la pagina web de que del juego, de sony, requisitos?la adese y la asociacion de consumidores ha consiguido proivir juegos por no poner en el juego y en la consola los requisitos y alo que te a tienes al comprarte un producto, por que en la psp NO?, Y SI NO TENGO INTERNET , es que si no sabes HAY MUCHA gente que no tiene internet todavia
- "asi como simplemete actualizar la consola" pues yo te digo "asi como simplemente que puedes hacer un ladrillo de tu psp" QUE SI NO TE FIJAS no te dicen que se te puede joder, repito "que no te dicen que se te puede joder", y eso es publicidad engañosa
pero haber chaval veo que no te enteras tu , como que no me lo tienen que decir , hantes de comprarme un juego y despues lo meto en la psp y me dice 2,6 si no no juegas QUE me lo devuelven con la escusa de que "no es que no quiero actualizar", pero hombre en que pais vives, es como si te compraras un pantalon que no te diga la talla , que no te lo puedas probar, y que no te sirva, yY TE JODES, POR QUE ESO ES LO QUE HACEN, poruqe no lo puedes probrar cuendo te lo compras, si no la tienda no lo pude vender por que es usado, a que asi no te comprarias ropa, verdad que no, PUES ESTO ES LO MISMO,
ahí te dejé una página de abogados, tú mismo, es tu dinero y tu tiempo.ES ILEGAL
y lo del soporte, que entiendes tu por soporte, yo entiendo que la persona tiene que poder dar uso durante un tiempo razonable a un producto que a comprado, por eso una de las cosas que se han hecho es lo de la garantia en los productos, por eso mismo, pero sony te vende una 2.0 y a la semana sacan 2.01 y tu flamante 2.0 a tenido soporte de una semana , FLIPAS
.abc. escribió:te equivocas en unas coas
- hl2 no es de microsoft
- actualizar el oredenata es para mejorar pero no de un dia para otro
- si te actualizar por poner en el mejor de los casos para poner el ultimo windows han pasado años de una a otro
- el windows 95 funcionava en el equipo del windows 3.1, el 98 en el del 95, el xp en el del 98 y el vista en el del xp
- los juegos que salgan para windows tienen que funcionar hasta una antiguedad de windows por años al anterior, pero los juegos no lo hace microsoft, expecto los que hace ella misma
-y lo de demandar a sony lo podemos hacer entre todos recogiendo firmas y si llegamos a "x" no se cuentas pero muchas podemos llevarla a ver al supremo europeo por medio del defensor del pueblo que pagamos TODOS con nuestro dinero y luego ya veremos cuando la noticia se difunda que pasa en otros continentes y paises que ya verias que sony recula por lo que le toca
un saludo
se puede ¿demandar a SONY?
sehkmet escribió:
Se puede matar a la Muerte??? Pues aplicalo a esto. Claro que se puede denunciar, es denunciable todas las tretas que emplea sony para mantener la PSP controlada...pero claro, quien es el wapo q se enfrenta a Sony?? es un dinero en abogado, un tiempo perdido...y para nada, Sony puede pagar los mejores abojados del mundo, nadie conseguiria nada, con eso juegan...
pujol1986 escribió:a ver si te vamos a denunciar a ti por piratear productos de software con copyright.... recogo firmas? jajaja
¿Porque es SU consola? Si quieres una consola tuya, o diseñas tu propia consola (y fabricas) o te compras la gp2x y programas lo que quieras.albertico escribió:Ahora os digo lo que va a pasar. Nadie me hará ni puto caso por que aquí vamos todos por libre. Pero os pongo un ejemplo "utópico"...
Si SONY recibiese quejas acerca del ritmo de las actualizaciones, con cartas a su buzón de sugerencia (que lo tiene), y se le hiciese un boicot como se merece, registrando un descenso de ventas de PSPs 2.71 y juegos que requieran 2.71 o superior,alguien en japón, recibiría la llamada de un español acojonado de SONY IBÉRICA S.A., alguien que se pensaría dos veces su política de empresa.
Juas, yo más bien diría que en japón se partirían el culo del español y seguirian igual. A no ser que en todo el mundo pasara esto. ¿Y sabes por qué NO va a pasar? Porque la gente se compra la consola PARA JUGAR. No para homebrew ni polladas, sino para jugar. Son sólo 4 frikis los que de vez en cuando nos gustan los emuladores. Y hay gente que la actualiza y punto para jugar, y así hice yo. Tenía que elegir entre emulador de super nintendo y megadrive y el daxter. Para mi la elección estaba MUY clara.No veo por qué nos tenemos que conformar con lo que nos va dando SONY,