Se puede desblokear el Wester digital desde el pc ???

Pues eso . ke le puesto el disco duro de la x a un pc , y ke si kieres arroz catalina , jajaja

con el programa de los wester digital me dice disco duro locked
y me da error 220 . ya ke le digo ke lo formatee , aunke sea a bajo nivel y na .

>Puedo averiguar el pasword desde el pc . o tengo ke volverlo a poner en la x . ya ke el pavo ke me lo cambio me dijo ke lo tuvo ke formatear en la x , ya ke si no , no le reconocia el maxtor.

y si esta formateado como ke sigue teniendo pasword ???

ke raro no en fin si alguien sabe algo sobre el tema pos gracias ....
Cago en la puta , bueno son las 2 de la madrugada , y stoy ya hasta los esos, esos...

ME han paso el desblokeador este de hd de x , y he puesto la opcion backup en el evox ke no la llevaba . y le he dicho backup y ole he conseguido la clave del Maxtor , con lo kual debo de suponer ke era la misma clave ke habia en el wester digital este de las pelotas .

nos vamos al pc y entonces le digo HDUNLOCK y me dice ke unidad, le digo la wester y tal .. y despues me pide la clave se la pongo y me dice ke Done reinicio y lo mismo . ya me se keja el sistema de error en el hd , y miro con el programa de wester y todo sigue igual ...

Alguna idea ????

Joder si eske tengo la negra ,,...
Un saludo a todos los Foreros Y a Fofito (ke en paz descanse )
La clave del Maxtor no te vale, esta clarisimo, cada hd yeva su clave, lo cual quiere decir que tienes que volver a poner el western el la XBOX y hacer el backup, entonces te dara la clave del del western, que es la que necesitas, pero te aconsejo que si vuelves amontar el western, lo desblokees desde la propia xbox, puesto que te seramas facil, con la aplicacion HDUNLOCK, si no la encuentras mandame un privado y intentare guiarte un poco.XD
Bueno yo tengo la ke me a reportao kentarsky. hdunlock v0.91

y la he puesto en un disket y en principio se supone ke va ,
lo ke he plipao le digo unlocked le pongo de clave , ke me coma el rabo y te dice Done . ke se supone ke ya sta echo ...
claro yo pense ke la clave seria la misma .

okis pos lo pruebo a poner el original en la x y haber ke tal .......

ya postere los resultados

Gracias .....
la solucion es la siguiente,desde pc na de na,ni ejecutables en asembler ni na,ni dsoldando la memoria y pinchandola a un zocalo de programacion.
la solucion es xbox y configmagic
a por cierto con esto puedes editar la clave.si tienes solo una consola pos ya sabes los dos iguales(aun no lo he probao)
Sastamente, con el configmagic tambien es muy facil, te deja desbloquear o bloquear cualquier HD a tu antojo,
se me fue la olla cuando dije hdunlocker , realmente me referia al configmagic, existe una iso llamada NewHDEvox1.4, que es un evox con el configmagic incorporado en el menu principal, asi arancando desde el dvd con ese evox ya tienes el config magic que te dejara desbloquear el hd.
Pos cuando tenga un rato ya lo volvere a poner en el la x , y le pasare el config-magic ste . se va a enterar al muy cabron .

Otra cosa yo al disco wester ya le he creado una particion con el partition magic 8.0 esp. desde el pc . lo ke me daba como si hubiera 3 unidades .
pero despues de tocar un poco con el fdisk le he dejado solo una particion . pero me parece ke no ha kedao mu fino .

Gracias a todos por vuestra ayuda y hasta la Proxima ,

Hala a cuidarse .
6 respuestas