Se puede descalibrar un lecctor por flasheo?

bueno, soy primeriso y todo eso, al principio flashee y todo, pero despues no me funcionoo, y eh estado leyendo y alomejor puede que se me haya descalibrado el lector, puede que haya sido eso?
ya que no me lee los juegos... y si esta bien flasheado, el jungle flasher si me lo detecta como v 3.0
no, el flasheo no afecta el lente, intenta calibrarlo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Siempre antes de flashear se recomienda quitar la faja del lector, por lo que pueda pasar
si que puede llegar a afectar
zaezeta escribió:bueno, soy primeriso y todo eso, al principio flashee y todo, pero despues no me funcionoo, y eh estado leyendo y alomejor puede que se me haya descalibrado el lector, puede que haya sido eso?
ya que no me lee los juegos... y si esta bien flasheado, el jungle flasher si me lo detecta como v 3.0

A menos que utilices un método que altere o toque el hardware del lector...NUNCA va a pasar lo que tu dices.....sencillamente esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

Salu2!
kobol6666 escribió:Siempre antes de flashear se recomienda quitar la faja del lector, por lo que pueda pasar

hmm mi amigo, dime en que te basas para recomendar eso?? quitar la faja al lector?? en serio, hechos antes de proponer algo tan sin logica.

termita1979 escribió:si que puede llegar a afectar

y mi amiga termina, dime como se puede descalibrar un lente por un flasheo del lector?? trabajas el firmware del lector, a menos que pusieras a funcionar el lector con un firmware que no sea el de el no tiene pies ni cabeza tu afirmacion.

hay que recordar que la calibracion por llamarla asi, se maneja por medio de un resistor variable, yo en lo personal cuando un lector ya no lee bien recomiendo cambiar el lente, eso de la calibracion dura un par de semanas o tal vez un poco mas, pero igual no es nada que solucione las cosas a la larga.

en fin decir que el lente de un lector se descalibra por flashear no es muy convincente siempre y cuando se coloque el firmware correspondiente al lector, no toques el lente con los dedos o no le caiga nada extraño al lente.
A todo esto que lector tienes?
fullwave66 escribió:
kobol6666 escribió:Siempre antes de flashear se recomienda quitar la faja del lector, por lo que pueda pasar

hmm mi amigo, dime en que te basas para recomendar eso?? quitar la faja al lector?? en serio, hechos antes de proponer algo tan sin logica.

y mi amiga termina, dime como se puede descalibrar un lente por un flasheo del lector?? trabajas el firmware del lector, a menos que pusieras a funcionar el lector con un firmware que no sea el de el no tiene pies ni cabeza tu afirmacion.

hay que recordar que la calibracion por llamarla asi, se maneja por medio de un resistor variable, yo en lo personal cuando un lector ya no lee bien recomiendo cambiar el lente, eso de la calibracion dura un par de semanas o tal vez un poco mas, pero igual no es nada que solucione las cosas a la larga.

en fin decir que el lente de un lector se descalibra por flashear no es muy convincente siempre y cuando se coloque el firmware correspondiente al lector, no toques el lente con los dedos o no le caiga nada extraño al lente.

yo he tenido casos pero vamos tanto cuesta desconectar la faja de la lente,luego lloran cuando se jode algo
(mensaje borrado)
rockmetal escribió:A todo esto que lector tienes?

lite on 83850c

soy el de este post
hilo_lector-flasheado-no-lee-los-discos_1793617

ya prove dvd y cd y tampoco me los lee (eh leido que si es la key me los deberia de leer)

y a el autor de este post le pasa exactamente lo que a mi, claro el modelo cambia, pero = es lite on
hilo_ayuda-lector-no-reproduce-discos_1794901

solo espero entrar a la universidad para que me presten el multimetro ya que en casa no tengo uno, y prefiero esperar unos dias a moverle mas al lector.

Sarggent escribió:
zaezeta escribió:bueno, soy primeriso y todo eso, al principio flashee y todo, pero despues no me funcionoo, y eh estado leyendo y alomejor puede que se me haya descalibrado el lector, puede que haya sido eso?

A menos que utilices un método que altere o toque el hardware del lector...NUNCA va a pasar lo que tu dices.....sencillamente esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

Salu2!

hilo_83850c-v2-no-me-lee-nada-despues-de-flashear-jungleflasher_1533379

en este post es lo mismo y resulta que a el si le funciono, puede que suceda no?
no hay porque eliminar hipotisis :)
saludos
termita1979 escribió:
fullwave66 escribió:

yo he tenido casos pero vamos tanto cuesta desconectar la faja de la lente,luego lloran cuando se jode algo

Costar no cuesta... pero como te han dicho... es innecesario.

Si has tenido casos... el problema residirá en otro sitio, pero el flasheo no afecta para nada la al tornillo desde donde se calibra...
que tendra que ver el tornillo con que se pire la lente,lectores perfectamente bien, se flashean y se desclibran ya me diras de que sino,vosotros hacer lo que os de la gana a mi me da igual yo recomiendo que se desconecte la faja y punto,cada uno es libre de hacer lo que quiera
no se descalibra el lector por el flasheo, sino que pasaria cuando se actualiza el firmware de cualquier grabadora de pc por ejemplo tambien se joderian , no tiene nada que ver el flasheo con que se descalibre el lector
El tema si se descalibra el laser o no, cada uno puede pensar lo que quiera, a mi nunca me ha pasado, pero no estan ayudando al usuario.

Amigo los lente laser se van deteriorando al pasar el tiempo nada es eterno, com te dije antes intenta recalibrar el lector o bien consigue uno funcional y lo reemplazas.
rockmetal escribió:El tema si se descalibra el laser o no, cada uno puede pensar lo que quiera, a mi nunca me ha pasado, pero no estan ayudando al usuario.

Amigo los lente laser se van deteriorando al pasar el tiempo nada es eterno, com te dije antes intenta recalibrar el lector o bien consigue uno funcional y lo reemplazas.

estoy de acuerdpo contigo en parte... ya que respondiendo al tema del hilo, la respuesta es no. otra cosa es que la respuesta o la discusión no le salven del problema
tonibarri escribió:no se descalibra el lector por el flasheo, sino que pasaria cuando se actualiza el firmware de cualquier grabadora de pc por ejemplo tambien se joderian , no tiene nada que ver el flasheo con que se descalibre el lector

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
15 respuestas