kobol6666 escribió:Siempre antes de flashear se recomienda quitar la faja del lector, por lo que pueda pasar
hmm mi amigo, dime en que te basas para recomendar eso?? quitar la faja al lector?? en serio, hechos antes de proponer algo tan sin logica.
termita1979 escribió:si que puede llegar a afectar
y mi amiga termina, dime como se puede descalibrar un lente por un flasheo del lector?? trabajas el firmware del lector, a menos que pusieras a funcionar el lector con un firmware que no sea el de el no tiene pies ni cabeza tu afirmacion.
hay que recordar que la calibracion por llamarla asi, se maneja por medio de un resistor variable, yo en lo personal cuando un lector ya no lee bien recomiendo cambiar el lente, eso de la calibracion dura un par de semanas o tal vez un poco mas, pero igual no es nada que solucione las cosas a la larga.
en fin decir que el lente de un lector se descalibra por flashear no es muy convincente siempre y cuando se coloque el firmware correspondiente al lector, no toques el lente con los dedos o no le caiga nada extraño al lente.