¿Se puede descambiar libro en Corte Inglés?

Hola! Os escribo a ver si me podéis decir con seguridad si se puede devolver un libro en El Corte Inglés. No es que esté en mal estado, pero ayer lo compré y me he dado cuenta de que no es lo que buscaba. Me conformaría con que me pudiera llevar al menos otro libro diferente.

Un saludo.
mientras conserves el ticket de compra........no hay problema, o no hayas mascado las pastas del libro XD
si, siendo el corte ingles no te pondran problemas
Una cajera del Fnac me conto que habian clientes que compraban libros y que luego a los 10-15 dias lo devolvian y se veia claramente de que ese libro ya habia sido leido :)
amaya escribió:Hola! Os escribo a ver si me podéis decir con seguridad si se puede devolver un libro en El Corte Inglés. No es que esté en mal estado, pero ayer lo compré y me he dado cuenta de que no es lo que buscaba. Me conformaría con que me pudiera llevar al menos otro libro diferente.

Un saludo.

Mi novio trabaja en el corte ingles y una vez le vino una mujer diciendole q le devolvieran el dinero pq ella compró un desodorante y no le gustaba el olor. Hasta aki se puede entender. Lo q ya no es q el pote estaba casi vacio.. No hace falta rociar tanto para olerlo XD Y no tuvo más remedio q aún estando casi vacio devolverle el dinero.

Asi q no te preocupes, estoy segura de q te devuelven el dinero o te dejarán cambiarlo por otro.
Mientras el libro no sea de oposiciones o de guías de viaje, no hay problema. Sólo dices que lo tienes repetido, o que era para un regalo y se lo va a regalar otra persona o algo así y no te chistarán. Te devuelven incluso el dinero si quieres, y más habiéndolo comprado hace tan poco tiempo.
Si conservas el ticket no habrá ningún problema. Yo devolví uno porque me di cuenta de que por la mitad del libro faltaban 20 páginas...
Lo que pasa es que con los libros... Te los puedes comprar, leer y devolver y aqui no ha pasado nada
Muchas gracias por vuestras respuestas! Sí, si que tengo el ticket, supongo que no me pondrán pegas. ¿Hasta cuándo puedo devolverlo? Son 15 días?

Y otra cosa, he escuchado que en ciertas tiendas te dejan devolver o cambiar las cosas en otro centro diferente, al menos sé seguro que en C&A es así. ¿Sabéis si podría devolver el libro en otro Corte Inglés que tengo más cerca?

P. D. No creo que piensen que me lo he leído porque tiene más de 500 páginas.
amaya escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! Sí, si que tengo el ticket, supongo que no me pondrán pegas. ¿Hasta cuándo puedo devolverlo? Son 15 días?

Yo se de alguien q devolvió una escobilla al cabo de 6 meses y le devolvieron el dinero....

Y lo de si se puede devolver en otros centros comerciales.. No estoy segura, pero yo diria q si.
puedes dejarlo en cualquier centro
amaya escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! Sí, si que tengo el ticket, supongo que no me pondrán pegas. ¿Hasta cuándo puedo devolverlo? Son 15 días?

En ECI, ya se sabe, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. No hay límite de tiempo para decidir si estás satisfecho. Lo que pasa es que cuanto antes vayas, menos problemas te van a poner. Pero vamos, que incluso podrías ir después de Reyes y decir que era para un regalo.
amaya escribió:Y otra cosa, he escuchado que en ciertas tiendas te dejan devolver o cambiar las cosas en otro centro diferente, al menos sé seguro que en C&A es así. ¿Sabéis si podría devolver el libro en otro Corte Inglés que tengo más cerca?

Sí, es posible, si es un libro normal podrás hacerlo.
Es lo que tiene el corte ingles... te puden cobrar un poco mas, pero la atencion al cliente es exelente y es muy dificil tener problemas con ellos. [quiero decir.... que no se culpa tuya]

[aunque en la seccion de informatica es un crimeN tanto precios como servicios!!]
LadyStarlight escribió:Mientras el libro no sea de oposiciones o de guías de viaje, no hay problema.

¿Y si el libro es de oposiciones, qué pasa?
Bou escribió:¿Y si el libro es de oposiciones, qué pasa?

No lo he intentado nunca, supongo que a las malas lo descambias. Pero hay unos carteles que lo advierten, y creo que los vendedores también te dicen que no se admiten devoluciones.

De todas formas si lo devuelves al día siguiente seguramente te lo descambian.
14 respuestas