Se puede hacer algo para que a mi novia le guste el manganime?

Pues resulta que el otro dia le dije de ver en casa la de la Princesa Mononoke, pelicula diox donde las haya, y pasaba por completo. Pero es que no se que tiene contra el anime y manga, cada vez que le comento de alguna serie que ando viendo cambia de tema completamente y me quedo a mitad, vease por ejemplo GTO que para contar y tal es una mofas. Entiendo que si le hablara de Hellsing o Ghost in the Shell (esta ultima he probado a hablar, con muy mal resultado XD), pues entenderia que me dijera un A LA MIERDA! Pero vaya que asi con todo...

No se si sera por que al ver dibujos y tal le dan para atras o que pero las de Disney bien que le gustan, y el Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y tal na, menos mal que no me ha dado por decirle de ver Akira que sino... XD XD

Alguna forma de le pueda introducir en este maravilloso mundo?
ponle midori no hibi, yo lo consegui asi XD
1 palabra, misma sílaba: NANA ;)

Un saludo
Chester escribió:1 palabra, misma sílaba: NANA ;)

Un saludo

+1
Gente que no me esperaba jamas viendo anime (y menos en japo), pidiendome practicamente cada dia mas episodios (no se enteran que en japon no emiten uno al dia XD).

Sin ir mas lejos, mi prima antimanganime (sois enfermos mentales que veis dibujitos de niños chicos en chino), ha acabao pasando por el aro de Nana XD
NANA ratataaaa ; mi novia tiene casi todo lo que hay, me he visto hasta la peli, con el DVD de extras y todo ¬_¬
Déjala

P.D: Es broma ?

P.D: NO
y no te explica el por qué no le gusta? prueba con "mi vecino totoro". pero no creo que despues de verlo se animara a ver otro tipo de anime. es que eso es algo que se lleva dentro ya sea por atraccion hacia la fantasia o hacia japon o lo que sea.

tal vez no le gusta porque el estilo manga suele tener cierto halo de violencia que nunca tiene disney. o tal vez no le gusta la cultura japonesa que quieras que no, se nota en cualquier anime que se vea.

por cierto voy a probar nana a ver si me gusta.
Prueba con "La Tumba de las Liciernagas", de Isao Takahata, fundador ,junto a Hayao Miyazaki, del estudio Ghibli.
hay cosas que si no te gustan....pero bueno intentalo con series light, o prueba con shojo :)
A parte de Nana yo te recomendaría también Honey & Clover, o incluso puedes probar con GTO, si con esas y las pelis de Ghibli no cae, desiste, es imposible [noop]

P.D: quizas con KareKano que esta en español te vaya mejor, y dejas los sub para más tarde.
A ver una cosa es conseguir que se enganche (cosa que con 'Nana' pasaría), y otra conseguir que se interese (que me da que es el tema).

Partimos de la base que ella directamente pasa, no le interesa lo más mínimo, así que en mi opinión sólo tienes una opción, "obligarle" a tomar una dosis pequeña de manganime, una película me parecería mejor opción que un fansub o directamente un manga. El problema es que de esta forma también corres el riesgo que lo odie más, así que... tú verás. Si tras eso sigue igual creo que sería conveniente desistir, no le interesa como a ti puede no interesarte otra cosa ;)

PD: Antes de meterle 'La princesa Mononoke' (quizás algo violenta) o 'La tumba de las luciérnagas' (muy triste), yo recomiendo 'El viaje de Chihiro', o 'Mi vecino Totoro', son pura fantasía e ilusionan más, a no ser que sepas de antemano que no le van a gustar.

Ho!
Yo creo que lo mejor es respetar los gustos de cada uno y, si no le gusta, no le gusta.
Tengo un amigo conocido que pasa de su novia porque "no es friki" y él intenta por todos los medios que le guste el manga. Es triste ver cómo le quiere despertar el interés por algo que no le interesa a la pobre chica...

Pero bueno, seguro que ha visto anime alguna vez (todas las chicas han visto alguna vez Sakura, Marmelade Boy, Kare Kano, Sailor Moon...o alguna serie por el estilo)
Consiguete algunos capítulos e invítala a verlos contigo. Dile que la serie tiene cómic y regalale el primer todo...así puedes hacer que se interese por ella misma y no por tu influencia explícita.
Sailor Moon si veia, ademas me ha pedido mas de una vez que le consiga los capitulos. A ver si me explico bien, tampoco quiero obligarle a nada, evidentemente, sino mostrarle lo bonito del mundo manganime por que ciertas peliculas dejan muy buen sabor de boca.

Quizas empiece con Sailor Moon a ver que sucede pero no se yo... Desde luego que si le meto una serie Fansubeada directamente me arranca el corazon.
Mejor que primero le pases series o pelis dobladas... Si le gusta Disney le tiene que gustar Nicky la aprendiz de bruja. Y seguramente se aficione a algún shoujo de esos que ya te han dicho... menciono marmalade boy o peach girl ya de paso. [tomaaa]
LAPUTA, esa peli no puede no gustar... y como tan dixo por ahi metele una tumba de las luciernagas, porco rosso, en definitiva las pelis de ghibli suelen gustar a mayores, jovenes, no aficionados al tema, etc.

de todas formas yo atacaria por el humor... porque si le metes una serie de samurais como primer plato no va querer mas... o tambien me enteraria de esas series ke todo el mundo veia en tele5 o antena 3 (royo chicho terremoto, ranma, lupin, etc.) seguro ke ella veia alguna y le aria ilusion verla ahora... suerte, y ya nos contaras si a funcionao o ke! xD

edit: Kuando este introducida enchufale death note, ke yo la estoy viendo ahora y es muy muy wena!
La de Marmalade Boy no la echaban en la 2? Es que si es la de la Familia Crece me le vi enterita ^.^U
Tempano escribió:La de Marmalade Boy no la echaban en la 2? Es que si es la de la Familia Crece me le vi enterita ^.^U
Si es esa misma, y también es buena opción, aunque algo larga [oki]
Yo enganche a la novia de un colega (los dos pasaban del anime) con hajime no Ippo y GTO, si eso no puede... XD
a mi ex le encanto evangelion
y ghost in the shell
yo es k no entiendo como no les puede gustar ;p

enganchala con mucho cariño xD
tambien puedes hacer un pacto, ella se intenta enganchar al manga anime y tu te tienes que enganchar a algo que a ella le guste y a ti no.

como dirian en FMA, intercambio equivalente :)
hacerle un polvo de diamantes

luego te dira y esto?

y tu... nah nah jejejeje

saldrá encantada, en el fondo no lo sabe pe´ro ha formado parte de algo friki ya xD
ElChabaldelPC escribió:a mi ex le encanto evangelion y ghost in the shell

Por Deux pero existen esas mujeres!? No conozco a una sola amiga/chica/moza/mujer que le guste Ghost in the Shell, y mira que es buena serie la jodia...

Con GTO le puse un trozo y sus palabras fueron "joder esta subtitulado y en japones?" en ese momento se me puso el morro de cuto en plan Onizuka.
arahijapon escribió:Prueba con "La Tumba de las Liciernagas", de Isao Takahata, fundador ,junto a Hayao Miyazaki, del estudio Ghibli.

No por Dios, que pillará una depresión, es la película con la que más he llorado, lo pasé fatal.

Pues no sé, tal vez simplemente no le guste ya está, no la agobies. A mí no me gusta Steven Seagal, por muchas películas que me dijese mi chico de ver no lo haría (gracias a Dios no es el caso).
Tempano escribió: Por Deux pero existen esas mujeres!? No conozco a una sola amiga/chica/moza/mujer que le guste Ghost in the Shell, y mira que es buena serie la jodia...

Existen, seguro. Sin ir más lejos, Abbey Chase, eoliana también. XD
Yo de momento solo he conseguido enganchar a mi novia a las pelis de Ghibli y sobretodo al manga de GANTZ XD
Otra serie que le dejé a mi novia y le encantó fue Saikano.
Probad a verla los dos o compraos el manga :P
Si es un caso extremo, date con un canto en los dientes si no te intenta "desintoxicar" del frikismo. Te lo digo porque he visto casos en los que están en plan tira y afloja, ó en los que conocidos intentan pasar patéticamente por personas normales ¬¬

Mmmmm, así que Nana... tomo nota, voy a informarme un poco que suena bien, y estoy buscando que ver.
Dejalo tu, y entonces ella lo echara de menos y se volvera adicta.
Tempano escribió:

Por Deux pero existen esas mujeres!? No conozco a una sola amiga/chica/moza/mujer que le guste Ghost in the Shell, y mira que es buena serie la jodia...

Pues seguro que hay mas de las que piensas ;P
Lo mejor es una terapia de SHOCK, ,apunta:

· tardes/jornadas intensivas de:
1º tarde Evangelion
2º tarde Paranoia agent
3º tarde Lain

Cuando acabeis estara tan sobresaturada que se tragara lo que sea.

P.D: cuando digo jornada intensiva, digo maraton de toda la serie de golpe con parones cada 8 episodios para ir al baño cojer otra cocacola/cerveza y seguir con el resto, ,nada de descansos ,eso es para los deviles.

Mmmm, muuuy interesante [jaja] [jaja]

Lo que sea?
Nuku nuku escribió:Lo mejor es una terapia de SHOCK, ,apunta:

· tardes/jornadas intensivas de:
1º tarde Evangelion
2º tarde Paranoia agent
3º tarde Lain

P.D: cuando digo jornada intensiva, digo maraton de toda la serie de golpe con parones cada 8 episodios para ir al baño cojer otra cocacola/cerveza y seguir con el resto, ,nada de descansos ,eso es para los deviles.
Si después de eso no corta contigo es que de verdad has conseguido que le guste el anime [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Te pongo otra aparte de las que ya dije que le gustara una vez se acostumbre a los sub, que es Kimi ga Nozomu Eien, un dramon del 15 con el que se hartara de llorar.

Saludos.
si le dices q s de pasteleo? q al final el prota se casa con la chica?eso a veces funciona
aver, para empezar soy chica y a todas no nos gusta el pasteleo.
El genero del manganime es amplisimo, y si no le gusta o bien te rallas bastante con el tema, o sencillamente no le gusta el mismo genero q a ti, si le gustan las disney, prueva a ver si de pequeña veia algo de apnime, la guerrero luna, chicho terremoto, ..., en fin algo que le de nostalgia y busca algo del mismo autor.
Si no prueva con distintos generos; Nana esta muy bien, somos DNAngel, holic, love hina, o no se, seguro que algo le gusta.
A mi novia le flipa Suehiro Maruo, asi que eso del pasteleo ¬_¬
De ver se que ha visto Chicho Terremoto, Sailor Moon y La familia crece. Al primero se niega, a Sailor Moon no le importa para nada, y al ultimo dice que por verla bueno, pero por Dios, no se si aguantare ver de nuevo La familia crece!! [qmparto]

Con lo facil que seria amarrarla a la silla y ponerle todo lo que ha salido de Ghost in the Shell de golpe... jaja es broma, que me tachareis de animal, pero el otro dia le dije de ver mi vecino Totoro o Nicky la aprendiz de bruja y me solto un "ni de coña veo eso". Puto Walt Disney...
NemesisMSX escribió:Existen, seguro. Sin ir más lejos, Abbey Chase, eoliana también. XD

Hola, esa soy yo [jaja]

Cierto, no a todas las tías nos gusta el pasteleo. Sobretodo cuanto es taaaaaaaaaan obvio y complicado... a mí me gusta el anime que tenga una historia con contenido. Eso sí, no me gusta NADA que sea hiper-deprimente o haga llorar mucho... si veo anime es para divertirme, no para pasar un mal rato.

Y hacer que a una chica le guste el manga y anime... igual es difícil, para eso ha de "nacerle" un poco... esd como si intentas que a tu chica le guste el fútbol... :-|

Intenta que empiece por leer manga... igual es más sencillo. O que empiece por ver el anime de Genshiken, igual se identifica con Saki Kasukabe [jaja] [jaja]
Yo opino que si tu chica no quiere saber nada del tema, no estes por la labor de cambiarla de parecer...

A veces es mejor tener distintos gustos a compartirlos...
Cada uno es como es, Para algo somos seres con personalidad...

Yo te recomiendo que la dejes estar... si se interesara por el anime/manga ya te habria pedido alguna serie...

Tu dejala estar, te lo acabara agradeciendo xD.
Es mas probable que corte contigo pensando que eres un "tipo retorcido" y la quieres "convertir" Si sigues detras de que le guste lo mismo que a ti :)
Pues a mi novia le encanto Onegai Teacher y El castillo andante..... por otra lado la llevé a ver la peli de Yu-Gi-oh y pues bueno .... [burla2]
existe algun musical de anime?

vamos una cosa como mulen russ pero en dibujos japos. creo que no hay nada o como mucho alguna cosa que yo no he visto aun.

creo que ese es uno de los motivos por lo que muchas chicas prefieren disney al anime.
rampopo escribió:existe algun musical de anime?
.

el de bleach es tremendo!
Lemon Angel Proyect, Full Moon Wo Sagashite y Beck son los unicos que conozco
(tratan de chicas que cantan(los dos primeros, Beck es de un grupo de rock). no se si eso lo englobas tu como "musical")

busca en la seccion antiwedades (animes de los 80). ke habia un porron de ellas
yo por musical digo lo que suele pasar en disney que estan tan ricamente con sus cosas y de repente se ponen a cantar porque si, y casi siempre en plan cursi XD.
---
pues yo probaria si fuera mi caso, con esas dos series de chicas que cantan y con beck.
Yo a mi novia le estoy dejando los tomos de Death Note y le está molando mucho. Cuando se lea el 6 le dejaré Midori No Hibi a ver qué le parece XD también le dejaré El Viaje de Chihiro. Si le molan ambas cosas es buen momento para empezar con alguna serie fansubeada :P

La verdad es que me haría bastante ilusión ver anime con ella [Ooooo]
No si yo el dia que vea anime conmigo me depilo las cejas y me pongo en el D.N.I. Batou, pero lo veo mas dificil que pa que [+risas] . Es proDisney y ante anime sin haber visto nada, para mi que tiene acciones en la Pixar o algo...
pos ponle todo lo ke veas de Ghibli, ke la distribuye Disney XD
Tempano escribió:No si yo el dia que vea anime conmigo me depilo las cejas y me pongo en el D.N.I. Batou, pero lo veo mas dificil que pa que [+risas] . Es proDisney y ante anime sin haber visto nada, para mi que tiene acciones en la Pixar o algo...

[qmparto]

Ponle las pelis de Ghibli y dile que es Disney XD

Por cierto sL1pKn07, menudo avatar [plas]
48 respuestas