¿Se puede hacer barbacoas en una azotea comunitaria de un bloque?

1, 2, 3
Ipergorta escribió:
mosiguello escribió:
Ipergorta escribió:si hacen muchas y te molesta yo probaría primero ha hablarlo con ellos y explicarles lo que te molesta y sino puedes comentárselo a la policia.

Ya ha hablado con ellos y esos vecinos le han dicho que ellos hacen los que les da la gana (mas o menos).

puff pues con ese tipo de vecinos mejor directamente a la policia

Pero la cuestión es que si ese olor agradable se puede considerar desagradable y realmente hay amparo legal para llamar a la policía.........

A mi modo de ver, es una soberana estupidez y te lo dice un tio que vive en el campo y me trago muchas barbacoas, otra cosa realmente desagradable es cuando mi vecino de enfrente vacia el pozo ciego en su bancal xq prefiere ahorarse el dinero que llamar al camión cisterna........ eso si que cabrea oler el trasero de los demás es nauseabundo [buaaj] [buaaj]
mosiguello escribió:y te lo dice un tio que vive en el campo

Tu lo has dicho, en el campo... pero es que resulta de que hablamos de la ciudad. En una azotea de una ciudad.
javitronik escribió:

Tu lo has dicho, en el campo... pero es que resulta de que hablamos de la ciudad. En una azotea de una ciudad.

Pero qué diferencia hay de que yo huela el olor a barbacoa en un campo ó en la azotea ¿?, es mas vip y glamurosa las azoteas ¿?

En la ciudad hay olores pésimos como el que sale por los silenciadores de los coches y cancerígenos y mira todos nos compramos diesel por la moda........

Con eso quiere decir, que no entiendo como seleccionamos un lugar geográfico para determinar que olores son legítimos o no.

Y ya te digo que por el hecho de hacer la comida en una barbacoa no es molestia, xq sé de vecinos que hacen sardinas en sartenes y hecha una olor que llega a todo el vecindario, pero es la vida misma.

Al igual cuando nosotros mismos nos tiramos un cuesco que huele mal y no nos quejamos sobre nosotros mismos XD.
mosiguello escribió:
javitronik escribió:

Pero qué diferencia hay de que yo huela el olor a barbacoa en un campo ó en la azotea ¿?, es mas vip y glamurosa las azoteas ¿?

En la ciudad hay olores pésimos como el que sale por los silenciadores de los coches y cancerígenos y mira todos nos compramos diesel por la moda........

Pues mira tu por donde en todos los años que llevo viviendo aquí, aún no he olido ningún olor que entre por mi ventana... hasta que ha llegado el notas este que se cree que está en su cortijo del campo haciendo barbacoas en una azotea comunitaria que lo único que hay son dos cuerdas para tender ropa... y son bastantes años ya.

Aquí no se trata de si debería o no de molestarme ese olor. Ese no es el tema del hilo.
javitronik escribió:Aquí no se trata de si debería o no de molestarme ese olor. Ese no es el tema del hilo.

Hay normas puestas en la comunidad ¿?
mosiguello escribió:
javitronik escribió:Aquí no se trata de si debería o no de molestarme ese olor. Ese no es el tema del hilo.

Hay normas puestas en la comunidad ¿?

Pues ni idea... me imagino. Tendrá que venir en algún lado escrito que se puede hacer y que no en una azotea.

Al igual que comunidades de varios bloques cuando ponen los carteles de que no se puede jugar al balón, pasear perros para que hagas sus deposiciones, etc etc etc.
Depende si molestas al vecino pero si
Se puede hacer barbacoa en tu terraza, no en una azotea comunitaria, ni siquiera con el consentimiento de la comunidad por el tema de riesgo de incendio, ademas la barbacoa tiene que tener unas dimensiones dependiendo de la terraza

http://blogs.elconfidencial.com/viviend ... as_165567/

aqui teneis mas informacion , pero basicamente si la terraza es suya puede cocinar con barbacoa
107 respuestas
1, 2, 3