A estas alturas el control que la gente tiene sobre Bios y Dash es elevadisimo... sin embargo algunos empezamos hace poco... por eso os ruego un poco de paciencia con nosotros mortales novatos...
Os cuento...
Tengo la xBox de un amigo chipeada con un Aladdin Advance, al que se le ha estropeado el lector de DVD, tenía pensado o bien cambiarle el lector o por poca mas pasta instalarle un HD 120/250Gb, desactivarle el DVD y que por ftp pase lo que necesite: juegos, musica, pelis... lo que le será mas práctico...
Lo de cambiar el HD, ya lo hize en una ocasion con mi xBox chipeada con un DuoX siguiendo la lectura de los tutoriales de este foro (hay varios, algunos para que autenticos torpes como yo lo logren)
El Dash de mi xBox es un Evox y desde ahí lanzo los juegos o el XBMC, he ido instalando aplicaciones y tocando los ini's segun necesitara...
Dicho esto...
¿Puedo sobreescribir el contenido de la unidad C: de la consola de mi amiguete, chipeada con el Aladdin Advance, con el contenido de mi unidad C: chipeada con un DuoX? Despues borraria las partidas y modificaría la configuración para poner los ajustes de mi amiguete...
¿Es posible intercambiar los discos, es decir ponerle a la consola de mi amiguete mi disco duro? ¿o al instalar y bloquear el disco se establece una relacion Consola-HD que impide que el HD funcione en otra consola o la consola arranque con otro HD...? ¿o lo unico necesario es que tenga un HD bloqueado?
Para rematar....
¿Cualquier Bios permite arrancar cualquier Dash?
¿Es necesario cambiar la bios del Aladdin Advance para que reconozca un disco de 120Gb? ¿y de 250Gb?
En caso contrario... ¿Como se actualiza la Bios?
No espero una respuesta a todo lo que os expongo... son preguntas a las que no he encontrado una respuesta o he encontrado respuestas en tutoriales de hace años y las cosas han podido evolucionar... no se... en cualquier caso muchas gracias a todos los que colaborais para resolver dudas a nosotros... los novatos...