¿Se puede hacer portabilidad de una tarjeta SIM prepago?

Hola

quería preguntar si alguien sabe si se puede hacer una Portabilidad a otro operador de una tarjeta SIM de prepago que esta en ese mes que te dan una vez se ha pasado el plazo de 6 meses o 1 año que te dan para recargar y si no recargas en ese tiempo te dan un mes que solo puedes recibir llamadas pero no llamar y en ese mes ya es la ultima oportunidad para recargar ( cada compañía tiene un plazo por ejemplo Movistar 6 meses + 1 mes que solo puedes recibir llamadas y la opción de recargar, amena 12 meses + 1. vodafone 9 meses + 1................)

gracias
Si no recuerdo mal en prepago no hay ningún tipo de permanencia así que puedes hacer portabilidad sin problemas. Es más aunque fueras de contrato puedes hacer portabilidad cuando quieras (previo pago de sanción, claro).
Ya te digo en prepago puedes cambiar en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de sanción. A ver si alguien de por aquí puede confirmarlo o desmentirlo por que creo que es así.
salu2
El martes hice una portabilidad de Vodafone prepago a Hits prepago sin ningún problema, y en unos días me lo activan. Lo único es que vodafone me llamó ofreciéndome un movil moderno y descuentos si no hacia la portabilidad....pero nada más.

Asi que si te quieres cambiar hazlo sin miedo, que los de tarjeta somos libres!!!!!

Saludos!!!!
Pero yo estoy en el ultimo mes que te quitan el saldo y solo puedes recibir llamadas y si no recargas ya pierdes el numero(la linea). En movistar te dan 6 meses + 1 que solo puedes hacer eso que comento. ¿Alguien sabe si se puede estando en ese mes?. Gracias
xsiemx escribió:Pero yo estoy en el ultimo mes que te quitan el saldo y solo puedes recibir llamadas y si no recargas ya pierdes el numero(la linea). En movistar te dan 6 meses + 1 que solo puedes hacer eso que comento. ¿Alguien sabe si se puede estando en ese mes?. Gracias

Si tienes tiempo intenta probar, y si te la deniegan pues mete 5€ y cuando los gastes haz la portabilidad...
Yep, yo tengo prepago de vodafone, me fui a cambiar a movistar y en vodafone me dijeron que si me hacia de contrato con 9 euros de gasto al mes me daban por 0 euros el 5800...Al final ni portabilidad, pero si que se puede cambiar.
Yo creo que si.
Yo tenia una de simyo que no me dejaba llamar ni recibir llamadas porque no habia recargado en unos 6 meses.
En un par de semanas o asi me la iban a dar de baja, y aproveché para pasarla a otra compañia para no perder el numero. La cambié sin problemas [360º]
Sí, ser tarjeta prepago no influye a la hora de poder hacer portabilidad ;).
7 respuestas