Se Puede Instalar Hd Usb En La X?

PUES ESO , LLEVO HORAS LEYENDO SOBRE EL TEMA PERO NO ME ACLARO, POR AHÍ DICEN QUE HAY UN DRIVER PARA EL XBMC PERO NO LO ENCUENTRO.
UN SALUDO
Yo lo unico que he llegado a usar son algunos pendrives como tarjetas de memoria, y digo algunos porque otros los detecta pero no es capaz de darlos formato. El disco usb también lo detecta pero por lo que he leido y las pruebas que he hecho, que yo sepa no se puede hacer nada con él. Si existe un driver... de cualquier manera, el usb de la xbox si no me equivoco es 1.1 asi que no se si da para mucho.
mas que nada es porque tengo un usb con las pelis para no tener q encender un pc y usar la red
Buscaré como hacer un adaptador y probar.
Lo que me preocupa es que vaya a fastidiar el disco y pierda los datos.
Un saludo.
Yo e probado con uno externoi usb de 2.5 y me lo reconoce pero luego no me lo deja formaterar.
luego con otro de 3.5 externo ni siquiera lo reconoce.

Prueba tu y me cuentas, al menos no lo borra, o graba lo que sea antes por si acaso.
Probe un pendrive viejo de 32mb y podia darle formato con el dash original de la X.

Pero al ponerlo de nuevo lo encontraba corrupto y me pedia formatear.

O sea que cada vez que quisiera guardar algo a formatear y perderia todo lo guardado.

O sea no sirvio =(

Respecto a lo de un disco USB, lo veo dificil. Estan re barataos los HDD IDE, invierte en eso te suguiero =)
A que te refieres con que invierta en HDs???
Si no me valen para la xbox, yo le tengo puesto uno de 140 gb, y lo tengo ya lleno.
La idea del externo es por que me gustaria poder cambiar y meterle mas discos duros a la XBOx.

Mi problema es que no puedo ponerle que coja los juegos del disco del PC por que lo tengo por wireless, y con la tasa de trasferencia no me funciona ( supongo que sera por eso) Por que las pelis si las puedo ver bien cogiendolas del PC.

No se que otra idea se me ocurre para ponerle mas discos a la XBox, si sabes alguna idea te la agradeceria.

Gracias un saludo
5 respuestas