Se puede juagar a rainbow six vegas con el mando de xbox?

Hola el otro dia estuve jugando al rainbow six vegas y en opciones de configuracion de teclado me aparece una muesca que pone algo en ingles de xbox, y queria saber si se puede usar un mando de xbox para el rainbow six vegas en pc.
Espero vuestras respuestas muchas gracias
No se si te referiras al mando de la 360, si es así te respondo:
Se puede jugar como si estuvieses ante esa consola, no te deja configurar los botones pero jugar es muchisimo mas facil (que no lo es apuntar) los botones te salen igual que si fuese la consola, es decir, si te dicen aprieta el boton (A) te sale dibujado con su color correspondiente y to.... muy bonito...
pero al ser mas facil apuntar con el raton yo probe el mando y me decante por el manejo tradicional ;)
si me referia al mando de la 360 pero no se a lo que te refieres con lo de que se puede jugar como si estuvieses delante de la consola, eso quiere decir que ¿puedes conectar el mando de la 360 al pc?
yo esque para el teclado y el raton soy un negao, y por eso te lo decia.
otra duda mas al poder jugar con el de la 360 ¿se puede jugar con el de la play tambien que es el que tengo yo?
También se puede jugar con vaselina, para que te metas el dichoso juego por el recto debido a su pésima optimización, que es un "dar por el culo" del copón. Gracias, Ubiport [poraki]
gracias por la respuesta pero me gustaria alguna mas concreta
4 respuestas